luke
—¡esta fiesta está increíble, chicos! —el grito de nadya llamó mi atención haciendo que me girara hacia ella, sonreí agradeciéndole.
—me alegra mucho que te guste — contesté, acercándome a su oreja, debido a que mi voz no se iba a escuchar por la gran bulla de la casa.
—igual yo —comentó feliz el chico con cabello, ahora color negro, a mi derecha.—no habíamos tenido tiempo de organizar todo y pues esto fue lo que salió— sonrió, señalando todo su alrededor.—supongo que está bien—se encogió de hombros.
miré hacia mis costados, música, diversión y tragos eran la definición exacta. chicos y chicas bailando por doquier, chocando cuerpo contra cuerpo al ritmo de la música. una y otra vez. esta fiesta era como algo privada -por así decirlo-, no dejábamos entrar a personas menores de doce años, lo cuál era gracioso porque ninguno de nosotros en esta casa era mayor de edad, aún así michael y calum se habían encargado de no comprar tragos tan fuertes. observé al frente mío a nadya y michael, ahora se encontraban hablando de que o quien sabe que. no les di importancia y me fui de ahí, sin siquiera avisarles, mi presencia no era necesaria ahí y además tenía sed. mucha sed.
caminé entre las personas, esquivando a algunas hasta llegar a la cocina de michael. al entrar se escucharon los cascabeles que la señora clifford había colocado en la puerta por si michael entraba a robar comida. reí, era muy precavida para estas cosas.
cogí un sporade de la refrigeradora y me apoyé en la barra hecha de material cuarzo. agarré mi botella, y la abrí con mucho cuidado evitando que se derramara. hecho esto la acerqué a mis labios, tenía que ponerme un piercing ahí, algún día lo haría, tal vez en unos años más.
tarareé la canción lenta que se encontraba sonando fuertemente en los parlantes.
"I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done, I think I love you better now"cerré los ojos recordando que hace solo un tiempo atrás calum y yo habíamos hecho un cover de esta, que resultó ser un fracaso, por cierto.
escuché los cascabeles otra vez, haciéndome saber que ahora tenía compañía.
reí al ver observar a nadya casi tropezarse y a ella rodar los ojos al verme a mi, no era mi culpa, pues no tenía mucho sentido que usara tacones cuando ella alta a diferencia de las demás chicas de su edad.
—¿de que te ríes, hemmings?
—de tu torpeza, obviamente.— ella rodó los ojos una vez más.— eh, tranquila, se te van a salir los ojos de tanto rodarlos.
—muy gracioso
—lo tomaré como un alago.— sonreí con suficiencia.
—como quieras, de todos modos sólo vengo por un trago.— se acercó hasta la refrigeradora, la abrió, sacó una cerveza, y caminó hasta la puerta dispuesta a irse ya, fruncí el ceño.
—oye.— paró y me volteó a ver algo confundida.— ¿a dónde crees que vas con eso?
—¿a fuera? —se escuchó más como una pregunta.
—no dejaré que tomes, nadya, sigues siendo menor de edad.— soné convencido.
—¿piensas que esto es para mí? —me miró arrogante.— pff.. es-esto para michael.—háganle saber que nunca podrá ser actriz, por favor.
—¿de veras? —pregunté y asintió con la cabeza.—no suenas muy convencida, además michael odia la cerveza y lo sabes.—ataqué.
—¿por qué eres tan astuto?
—supongo que así nací.— me encogí de hombros.—ahora, dame eso.— me extendió el brazo y cogí la botella rápidamente antes de que saliera corriendo. la conocía muy bien.— mucho mejor.— sonreí.
—se te van a caer los dientes de tanto sonreír.—dijo.
—sabes que lo hago porque te quiero.— la abracé sobre los hombros.
—si me quisieras me dejarías tomar, aunque sea una vez.— apartó mis brazos.—solo quería divertirme un rato y lo has arruinado.
—te equivocas, querida, si no hubiera hecho esto mañana estuvieras quejándote y vomitando sin parar debido a la resaca.
—solo cállate
—como quieras.— estiré mis brazos en señal de inocencia.
ambos nos quedamos en silencio, hasta que ella volvió a hablar.
—luke
—¿si?
—¿que pasó con cassie?
—¿no que querías que me callara? —contesté
—oh vamos, sabes que no lo decía en serio.—me empujó tratando de molestarme.
—¿quieres saber en serio que sucedió? —asintió.— bien, vamos arriba, hay mucha bulla acá.— puse mi brazo sobre la parte baja de su espalda, empujándola para que pudiéramos avanzar entre todas las personas.
finalmente llegamos a la habitación de michael, donde prácticamente toda su pared estaba cubierta de pósters de bandas. había entrado acá muchas veces y cada vez que lo hacía me llevaba una pequeña sorpresa ya que siempre había un póster nuevo.
obviamente, el mejor de todos era el que tenía el logo de nuestra banda.
5 seconds of summer. en unos días nuestro sueño se haría realidad, quien lo diría; sacaríamos nuevas canciones -las cuales espero que les guste a nuestros, también nuevos, fans- y después las cantaríamos en conciertos ¡de one direction! luchamos tanto por esto y por fin lo conseguimos.
—¿sabes, luke? me siento liz ahora mismo.— volteé a ver a mi amiga mirando el gran póster que colgaba en aquella pared azul, era el único ahí.— una mamá orgullosa de que su hijo esté cumpliendo sus sueños, poco a poco, pero cumpliéndolos.— me miró con los ojos brillosos.— te extrañaré tanto.
—créeme que yo también, pequeña, yo también.—la estreché contra mis brazos.—además no debes pensar en eso cuando ni siquiera he alistado mis maletas.— reímos juntos.
—prométeme que nunca te olvidarás de mi y que me llamarás todos los días, por favor
—prometido.— entrelazamos nuestros dedos.
“nunca prometas algo que no puedas cumplir porque esa persona puede terminar dañada y mucho.”
--------
cada vez falta menos.creo que este es mi cap fav, noc.
en el próximo cap luke le explica a nadya que fue de cassie. quería escribirlo aquí pero me queda 1%
comenten y voten, gracias.
ESTÁS LEYENDO
messages {lrh}◀versión II▶
Fanfic«no entiendo como puedes seguir con ella después del daño que te hizo, luke» √ entregado √√ visto 10:47am luke está escribiendo.. «siento que te hayas enamorado de mi y que no sea correspondido, pero eso no quiere decir que me tenga que alejar de...