luke
habían pasado dos horas, dos largas horas en las que mi amiga se las había pasado derramando lágrimas sin parar, por suerte cuando estuvo mas calmada la cargue como si fuera un bebe y la acurruque con las sabanas de su cómoda y conseguí que por fin se durmiera.
la observe una vez mas, tranquilidad era la palabra que reflejaba su rostro. me sentía muy mal por ella, hasta me sentí culpable, ya que yo pude haber evitado esto desde un principio, probablemente si yo hubiera hablado con ella y no hubiera sido tan gallina para decirle la verdad sobre lo que mis ojos habían visto ese día, es noche, nada de esto hubiera pasado. refregué mi cara en mis manos, frustrado, muy frustrado conmigo mismo por ser tan gilipollas.
maldito seas, luke.
caminé hacia su cama, y le quité suavemente algunos cabellos que tenia en el rostro con cuidado de que no se despierte, ella era hermosa, no se merecía estar con un idiota como dylan, definitivamente no. la acomodé hacia un lado, tratando de que me haga un espacio en su cama, finalmente lo conseguí y antes de dormir, le di un pequeño beso en el lóbulo de su oreja. suspire, para después cerrar los ojos.
—o—
—¡chicos! ¡chicos, miren! ¡calum, luke, vengan, tienen que ver esto!
me encontraba jugando fifa junto a calum en la sala de la casa de michael, justo cuando le estaba a punto de hacer un gol para hacer un empate oímos gritos desde el pasadizo, pensando que les había pasado algo corrimos hacia allá.
—¿que sucede? —preguntó calum algo agitado
—louis tomlinson sabe de nuestra existencia ¡vio nuestro cover! ¡por fin podemos morir en paz! —michael fingió llorar, mientras se agachaba alabando su celular.
que gay.
—¿esto es una jodida broma, cierto?— me cruze de brazos, ¿louis tomlinson saber de 5sos? nunca en la vida.
—¡puedes mirarlo por ti mismo si quieres! —michael me tendió el celular emocionado, parecia una hiena pariendo, literal. rodé los ojos.
—¿enserio chicos? ¿un famoso notando que respiramos? por favor, eso solo pasa en las fan ficci -.bajé la mirada hacia la brillante pantalla del aparato -nes, solté en seco, abrí los ojos en grande pasando mi mirada de calum a michael y de michael a ashton —oh por dios.
—¡te lo dije! —michael saltó notablemente feliz.
—¡quiero ver! -calum me arranchó el celular, lo observé mirando la pantalla de este, frunciendo los ojos e imitando después la misma acción que yo había hecho hace solo unos segundos atrás— wow, esto es increíble, chicos, wow— repitió.
—realmente increíble, amigo, después de esto seguramente mas gente nos escuchara y tendremos fans, ¡más fans mujeres! ¡con tetas! —gritó michael y todos reímos al unísono.
era simplemente asombroso que louis tomlinson le haya twitteado a sus admiradores que deben escuchar nuestras canciones cuando de verdad somos realmente malos en esto.
—¿chicos, pueden creerlo? estamos cumpliendo nuestro sueño —comentó feliz ashton y los cuatro nos fundimos en un gran abrazo.
miré hacia mis costados, los chicos estaban haciendo una especie de celebración y saltaban entusiasmados. rápidamente me uní a ellos.
5 seconds of summer no era un fracaso como pensaba —sonreí.
---
HOLAA PIPOL XFIN ACTUALICE no paso mucho pero buE LA VDD ES QUE SE ME OCURRIAN IDEAS PARA ESTE CAP BUT ME DAABA PAJA ESCRIBIR sOoO..
COB ESTO M PUSE SENRIMENTAL, XQ O SEAAA 5SOS FETUUUUUUUUS GUYS LKOREN CONMIGO PLSSS
SAbIAN Q LA FOTO DE LUKE Y ARZAPATO ES +++++++ FFFALSSSSSSSA QUue mi qlitO MMMCI
AK LA REEAL CONMIGO OBVIO, RAJA DE ACA PEDOFILA
aplausOS
y para las que tienen un mal dia; #amarme
uNA CHICA DE WSRM ME HIZO ESTA PORTADA. GRAX NYCofee. LES GUSTA??? Olguieis in mah jah portadas anteriores<\\3333
PREGUNTAAAAA: LES CAE ARZAYLEA, LES DA === O LES CAE PARA EL ORTO?a mi me kga que 100pre, pERO 100PRE, quiera llamar la atención para que después salga llorando pidiendo disculpas, así no men.
(cap ++ corto xq zi ok)
BESITOS CHAU;$$$
ESTÁS LEYENDO
messages {lrh}◀versión II▶
Fanfiction«no entiendo como puedes seguir con ella después del daño que te hizo, luke» √ entregado √√ visto 10:47am luke está escribiendo.. «siento que te hayas enamorado de mi y que no sea correspondido, pero eso no quiere decir que me tenga que alejar de...