luke escuchaba atentamente a su amiga, o por lo menos eso trataba de hacer.
nadya estaba tan emocionada contándole sobre dylan que hablaba demasiado rápido y a penas se le podía entender, luke se encontraba sumamente cansado y lo que mas deseaba hacer en este momento era dormir, pero una pequeña loca parlanchina no lo dejaba y lo obligaba a quedarse hasta altas horas de la madrugada, desde luego las únicas palabras que pudo escuchar de su amiga por el cansancio fueron 'baile de fin de año de sidney', y al hacerlo abrió ambos ojos de golpe y se sentó en la cama rápidamente
lo había olvidado totalmente, pues a luke le había estado atrayendo una chica de su grado desde hace unas semanas atrás, su nombre era cassie y estaban en algo, planeaba invitarla al anhelado baile de fin de año donde los chicos invitaban a las chicas, lo típico, era el mas especial del año de sidney, la definición perfecta podría ser mágico, el presidente lo planeaba cada año para recaudar fondos para los albergues de niños, puesto que estos cobraban la entrada, y no era un precio muy bajo que digamos. a parte de que igualmente tenias que pagar los tragos que tomarías dentro e incluso si querías entrar en el soñado por todas las chicas, monte de rosas, un lugar increíble sin dudar para las personas que habían estado ahí, generalmente parejas de jóvenes enamorados, aquellas personas lo describían como un lugar mágico, donde tus sueños se hacían realidad y es que la mayoría de chicos llevaban a la chica de su vida y se les declaraban ahí. según los rumores nunca alguien jamás había dicho un 'no', además el monte de rosas estaba increíblemente decorado, todo lo que prácticamente lo cubría se basaba en rosas, rosas y mas rosas.
rosas de los colores más hermosos que te podrías imaginar, se encontraban en un estado perfecto, ninguna marchitada, incluso había una gran fuente de agua en donde la gente lanzaba monedas, supuestamente para pedir deseos para que luego se hagan realidad.
y para terminar un gran camino de pequeñas piedras celestes, las cuales te llevaban hacia un corazón gigante en donde las parejas colgaban candados, y en ellos escribían cosas como "siempre juntos, d&a♥", era como una promesa que dos personas hacían jurando su amor y representándolo con un símbolo, en este caso, un candado, y a las doce en punto reventaban cohetes, súper cliché, pero a las chicas les encantaba.
nadya le había comentado sobre este tipo de baile a luke el año pasado, diciéndole que soñaba que algún día un príncipe apuesto la invitara y por fin se le hará realidad, pensó él. la semana pasada cassie le había pedido indirectamente a luke que la llevara también y el rubio se había olvidado totalmente.
—¿que pasó luke? —nadya frunció el ceño al ver tan desesperada acción de su amigo.
luke se paró y comenzó a caminar alrededor de la habitación tomándose la cabeza entre las manos, cerrando los ojos y pensando en la mejor manera de poder invitar a cassie al gran baile de sidney.
—¿y ahora qué hemmings?—la chica se cruzó de brazos mientras analizaba con la mirada a su amigo, que ahora se encontraba jalando su cabello hacia arriba levemente—. ¿a caso ya te vino el periodo?
—.carcajeó.—Ja-Ja-Ja, muy graciosa -luke la miró mal.
ESTÁS LEYENDO
messages {lrh}◀versión II▶
Fanfiction«no entiendo como puedes seguir con ella después del daño que te hizo, luke» √ entregado √√ visto 10:47am luke está escribiendo.. «siento que te hayas enamorado de mi y que no sea correspondido, pero eso no quiere decir que me tenga que alejar de...