capítulo trece:

11 0 0
                                    

OKAY, TENIA ESTO ESCRITO EN BORRADOR HACE MUCHO TIEMPO PERO NO LO PUBLIQUE PQ SOY RETRASADA

16 de diciembre del 2012

luke

llamé por vigésima vez al número de nadya.

"¡hey! aquí nadya y.. ¡deja eso, luke! lo siento, no te puedo atender en este momento pero puedes dejar tu mensaje luego del siguiento piti- colgué.

—mierda.— maldije por escuchar nuevamente la casilla de voz.—esto no puede estar pasando.— me froté la cara con las manos, estresado.

esto no puede estar sucediendo, justo hoy no, justo no el día en el que tengo que dejar australia.

—¡mierda! —dije una vez más.

luego de que michael llamara, me tuve que ir de la casa de cassie, sin despertarla. no sin antes agradecerle a su madre una vez más por todo.

corrí hasta la casa de nadya, toqué y me encontré a michael en bóxers, sin pensarlo me la cerró en la cara.

no podía creerlo, ahora mismo en unas horas tendría que tomar un avión a un país muy lejos de este. estaba peleado con mi mejor amiga y mi mejor amigo, que era también integrante de mi banda. genial. esto no podía ser mejor.

sentí golpes en la puerta y me levanté a abrirla suspirando. mamá estaba detrás de ella.

—lukey, cariño. ya he alistado tus maletas.— me sonrió e hizo un paso al costado mostrándome las tres maletas de diferentes colores.

—gracias, ma.— le sonreí falsamente sin mostrar los dientes y antes de que pudiera decir algo más entró a mi habitación

—luke robert hemmings.— cruzó los brazos y me desafío con la mirada.— te conozco y sé que algo anda mal ¿que sucede?

cogí el gran pingüino de mi cama y lo metí en la maleta, haciendo como si no la hubiera escuchado.

—¡robert! —alzó la voz.—no te pedí que me ignoraras, jovencito.

—no tiene importancia, liz.

—no me llames liz, soy tu madre.—habló con voz autoritaria.

—no te vas a ir de aquí hasta que no hable ¿me equivoco?

negó con la cabeza divertida.

le conté todo lo que había sucedido a mi mamá, evitando obviamente la parte en donde estuve a punto de perder la virginidad. no quería que me golpeara con una chancleta, entiéndanme.

—fuiste un estúpido, lucas.

—¡mamá! eso ya lo sé ¿podrías ser una buena madre y darme un consejo?

ella río, la fulminé con la mirada y luego ella me dio una cachetada no tan leve.

—¡mami! ¿te ríes de mis sentimientos y luego me pegas?

—no tomes el vuelo.— soltó de la nada y abrí los ojos demasiado, iba a hablar pero me interrumpió.— puedes tomar otro en la noche. arregla las cosas con nadya y listo.

—pero..—me interrumpió de nuevo.

—es eso o perder una amistad de toda tu vida, literalmente.

—no me puedo arriesgar, mamá. ¿que si me echan de la banda? ¿que si nadya no me perdona? ¿que se supone que le tenga que decir a los chicos?

—primero, no creo que te boten. eres la voz principal.— buen punto, pensé.—segundo, sabes que nadya te ama más que a otra persona.—cierto, me costaría pero lo podría conseguir. bendita terca.— tercero, yo me encargaré de eso y de comprarte otro pasaje. piénsalo, cariño.—sin más me dio un abrazo y se fue dejándome mudo.



messages {lrh}◀versión II▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora