hoy luke y cassie por fin iban a tener una cita. su primera cita oficial.
cassie le había dicho a luke saliendo de clases que deberían tomar un poco más enserio su relación y el rubio estaba tan de acuerdo que esa misma noche hizo una reservasión en un restaurante elegante y fino.
cosa que cassie no sabía. iba a hacerle una sorpresa.
y que tal sorpresa iba ser.
faltando menos de una semana para el baile en estos momentos luke estaba preparándose para recoger a su cita. el realmente esperara que le gustara el lugar a donde la iba a llevar, ya lo habían hablado antes, cassie se conformaba un mc donald's. no era una chica de lujos y menos una persona adinerada.
sin embargo, eso sólo atraía más a luke.
quién se encontraba ya bajando las escaleras mientras repasaba mentalmente desde los temas de conversación hasta los
más mínimos detalles.entró en el auto de su hermano jack, el cuál le había costado mucho conseguir hasta que finalmente el favorito de los hemmings accedió, obviamente con las condiciones de no chocar el auto y menos subir chicas para tener relaciones.
suspiró antes de arrancar el auto, yendo directo a su destino, la casa de cassie.
—o—
uno
dos
tres
esas fueron las veces que luke tocó la puerta antes de ver como la mamá de cassie le dedicaba una cálida sonrisa para después llamar a su hija. observó como su cita bajaba las escaleras, luke se sorprendió al verla, a pesar de estar vestida para una ocasión casual, iba completamente hermosa.
cassie al ver a luke, sonrió, y le dió un beso en la mejilla como modo de saludo. la mamá de cassie aprovechó la situación, tomó la polaroid de la mesa y sacó una foto. cassie no tardó en reprochar a su madre por avergonzarla y escondió su cabeza en el hombro del chico, lo único que hizo luke fue reír levemente.
el rubio la cogió de la cintura después de despedirse de la madre de cassie mientras ambos caminaban hacia la puerta.
—o—
—¡no puedo creer que hayas hecho eso, luke, podías haber ido preso! —cassie reía levemente, aún sin poder creérselo.
sucede que hace sólo unos minutos atrás un policía les había parado el auto por tener lunas polarizadas, y cuando este le pidió sus documentos y el debido permiso de conducir a luke. el pobre no sabía que hacer, se encontraba sumamente nervioso, era menor de edad y no era para nada legal que un chico de casi 16 años saliera a las calles conduciendo, obviamente poniendo en riesgo la vida de las demás personas.
repito, para nada legal.
lo único que se le ocurrió hacer fue escupirle en el ojo al policía -lo cual era aún más grave- y presionar el acelerador al máximo.
como siempre, luke hemmings huyendo lejos de los problemas. como por ejemplo, aquel día de la anécdota del perro y su pizza.
—no me quedó otra opción.— se encogió de hombros mientras caminaba de la mano con cassie por el pasto, ya le había comentado sobre la reservación que había hecho, y a pesar de que ella se había molestado un poco, por no venir con la ropa adecuada, luke la convenció de que lucía perfecta y finalmente accedió.- además íbamos a perder la oportunidad de comer en este lugar.— señaló al frente, haciendo que cassie subiera la mirada, para observar el gran letrero que tenía rosseti crystal's.
al llegar a la entrada, un asistente del lugar, le preguntó su nombre a luke para confirmar que había hecho una reservación, buscó en su libreta y tachó el luke hemmings, ahora sonriéndoles ampliamente acompañándolos a su mesa.
—o—
—¡esto sabe realmente grandioso, luke! —siseó cassie probando una vez más su plato, cabe decir que para nada barato, saboreando lentamente su cuchara.- enserio, muchas gracias por traerme aquí.
—me alegro mucho que te guste.— comentó luke satisfecho, examinando otra vez el lugar, viajando su mirada de mesa en mesa, todo cubierto mayormente de luces y preciosas decoraciones, como cuadros que parecían de picasso, los cuáles alegraban más el lugar y una gran fuente de chocolate rodeada de los postres más finos, si que era hermoso.
detuvo la mirada en alguien que se le hacía conocido. entrecerró los ojos tratando de hacer memoria, mirando cada vez más a aquel chico.
¡por supuesto, era dylan!
frunció el ceño, nadya no le había comentado en ningún momento que también iban a cenar acá.
se le hizo muy extraño.
esperen, nadya no tiene el cabello rubio, ni tampoco lacio, pensó.
luke se quedó sorprendido cuando dylan tomó de la cintura a aquella chica y la besó.
no entendía que estaba pasando
definitivamente esa chica no era su mejor amiga, automáticamente sus ojos se volvieron rojos de la furia.
—¿luke? ¿te sucede algo? —cassie frunció el ceño cuando vió a luke quedarse mirando fijamente esa mesa, a sólo dos metros de distancia de ellos.— hey, ¿estás bien? —tomó su cara entre sus manos, acunándola, pero aún así, luke las apartó bruscamentez, provocando que la chica produciera una mueca de algo de dolor en su rostro. sin ni siquiera importarle dejar a cassie ahí, puso sus manos en forma de puño y se paró, yendo hacia aquella mesa. observando como ahora los dos se reían y dylan tragaba duro al ver a luke, mirándolo con rencor en sus ojos.
----
vinieron visitas y me he encerrado en el baño pa escribir jeje mi viejo me está gritando que salga y yo estoy re toi kgando degame en pas
ESTÁS LEYENDO
messages {lrh}◀versión II▶
Fanfiction«no entiendo como puedes seguir con ella después del daño que te hizo, luke» √ entregado √√ visto 10:47am luke está escribiendo.. «siento que te hayas enamorado de mi y que no sea correspondido, pero eso no quiere decir que me tenga que alejar de...