capítulo doce

54 4 2
                                    




—¿estás segura de que todo está listo? —michael volvió a preguntar por vigésima vez.

—si, michael, si.— le contesté irritada, le iba a pegar si volvía a joderme con eso.

—¿en serio? porque parece que no.— husmeó en mi bolso.

—¡hey, no toques eso! —deslizé el objeto de sus manos y le jale su cabello ocasionando que accidentalmente tenga en mi mano un pequeño mechón de él haciendo que soltara un grito demasiado, en serio, demasiado agudo.

—¡oye! con eso no se juega.— lloriqueó.— ¡dámelo! —me lo intentó quitar de las manos pero falló.— ¡que me lo des, pequeña perra! —y a continuación le pegué una cachetada, wow eso sonó más fuerte de lo que pensaba.— ¡puta!

—¡michael gordon clifford! pídeme disculpas.— lo miré amenazante.— ahora mismo.— puse mi dedo en su pecho y al escuchar la palabra 'perdón' sonreí victoriosa para luego darle el mechón.

—mi bebé, mi pequeño bebé.— lo tomó entre sus manos y lo pegó a su cara, olfateándolo.

¿alguien me puede decir si esto es normal?

—se ha ido, michael, se ha ido.— le di palmaditas reconfortantes en su espalda. él sólo me abrazó y se echó a llorar. esperen, ¿en serio está llorando? —oh, vamos. a penas se te nota.— traté de ocultar el hueco revolviendo su cabelll.—¿ves? mira el espejo, ya está resuelto.— y él al ver el buen resultado se encogió de hombros.

—supongo que está bien.

¿este hombre es bipolar o qué?

hoy era dieciséis de diciembre lo que significaba que faltaba un día para que los chicos se vayan a london, estaba pasando mi primera parte del día con michael, tenía todo listo para mi salida con lucas, guardaba los pases al backstage y los tickets para la entrada en mi bolso. me habían costado un culo pero al final de cuentas habrá valido la pena.

—me tengo que ir a preparar, es tarde.— me levanté de la cama.

—suerte con tu cita.— me guiñó el ojo.

—no es mi cita.

—dos chicos, una cena 'romántica', y una de las bandas más increíbles de todo australia. perfecta combinación, ¿no es así?

lo ignoré mientras recogía mis cosas y bajaba las escaleras de su casa. abrí la puerta pero el grito de mike me interrumpió.

—¡espera! —abrió mi bolso y metió dos sobres, me di cuenta que eran condones.— para emergencias.—lo miré mal.—¿qué? uno nunca sabe.

le cerré la puerta en la cara, no sin antes gritarle un 'jódete' y me fui hasta mi casa en bicicleta a prepararme.

faltaban como tres horas y ya estaba muuuuy emocionada.

luke

me encontraba ya almorzando con la familia reynolds, hasta ahora todo había ido perfecto.

su casa era preciosa y me sentía muy cómodo en ella. la decoración navideña estaba increíble, no había lugar que no estuviera alumbrado.

cassie estaba hermosa, vestía un vestido dorado largo que acentuaba su figura.

ella siempre sería la chica que llamaría mi atención, ninguna más. como he dicho antes, es la más preciosa que he visto en mi vida y las demás chicas estaban lejos de serlo, al menos para mi.

pero, ¡hey! no me malinterpreten, mi mejor amiga es muy bonita también pero ella prefiere sentirse cómoda consigo misma y usar ropa suelta, tampoco le gustaba maquillarse tanto y por esa razón cassie se me hacía más atractiva, más femenina. eso sí, cabe resaltar que esta semana habíamos ido a la piscina y tenía un cuerpo de puta madre.

¿les cuento un secreto? hasta se me paró.

como sea, ya eran las seis de la tarde. el tiempo desde que entré por esa puerta se había pasado volando, luego de comer, la madre de cassie nos invitó postre. al terminar, nos quedamos conversando por un laaargo tiempo. y finalmente le dije que ya me tenía que ir, pero no antes de no ir al baño.

caminé por el largo pasillo hasta al gran cuarto, hice mis necesidades, me lavé las manos y cuando terminé de cerrar la puerta para irme, unos brazos me agarraron del cuello, y unos labios se pegaron a los míos.

confundido, abrí los ojos en medio del beso y me sorprendí al ver a cassie con los ojos cerrados. bueno, idiota ¿quien más esperabas que fuera?

sin saber que hacer, nos seguimos besando hasta caer en su cama y quedarnos profundamente dormidos

—o—

—¿luke?

—¿luke, cariño?

—despierta, dormilón.

me sobé los ojos con las manos al escuchar una dulce voz a mi lado. sonreí al ver que había despertado al lado de cassie.

—hey.— la saludé y luego bostecé.— ¿qué hora es? ¿ya es otro día? —no podía saberlo ya que sus cortinas negras estaban cerradas.

—hey a ti también, son las diez y no, no es otro día.—rió.

—bueno, en ese caso.. —la tomé de mas caderas y la besé suavemente, aunque sentía algo raro, que de algo me estaba olvidando.

el sonido de mi teléfono nos hizo separar. ella avergonzada se sonrojó y se fue a los ss.hh a bañarse.

suspiré al ver que era michael y lo tomé, contesté al sexto pitido.

"¿que mierda tienes en la cabeza?" vaya, alguien no está de humor.

"¿perdón?"

"¿ahora resulta que eres sordo o qué?" respondió irritado.

"eh, cálmate que no te he hecho nada" ataqué.

"soy el que menos importa acá"

"¿qué quieres decir?" pregunté.

"dios, sabía que eras estúpido pero no tanto"

"¿de que coño estás hablando, michael?"

"¿quieres saber sobre que estoy hablando?"

"¿para eso me llamaste, no?" me burlé.

"pues resulta que tu mejor amiga, por si es que te sigues acordando, te tenía preparada una sorpresa de despedida, hizo la reservación de una cena para los dos esta noche, inclusive una de tus bandas favoritas estaría tocando" me quedé callado al escucharlo y justo cuando iba a volver a hablar, continuó.

"jesús, hasta consiguió pases para el backstage. ¿y sabes como pagó eso, luke? ¿eh? porque creo que no. usó el dinero de los putos ahorros que tenía planeado usarlos para su viaje a canadá" trague saliva, recordé cuando ella una vez me comentó que había estado juntando todo su dinero para viajar a donde siempre había soñado, no pude evitar sentirme mal al respecto. "prefirió gastarse su maldito dinero en ti que en su sueño, ¿para qué? pues para que la dejaras plantada"

"yo.. lo siento, michael. no fue mi intención, me quedé dormido en la cama de cassie"

"así que fue eso ¿eh? ¡prefiriste tener sexo con una puta la cual no conoces ni un puto año que con una chica, con la cual pasaste prácticamente toda tu vida!"

"no la vuelvas a llamar así, no la conoces y ademas no sabes que fue lo qué pasó" escupí.

"¿escuché bien? ¿la estás defendiendo? no sabes ni una mierda sobre lo que está pasando nadya ahora mismo, la rompiste. espero que te sientas una mierda de persona" y sin más, colgó.

-
inthenzo

messages {lrh}◀versión II▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora