o n e

18K 465 28
                                    

Violet Barns

Corrí por los pasillos, ya era la tercera vez que llegaba tarde a clase y a la del profesor Hood.

— Llegas tarde de nuevo Srta. Barns, ¿qué ha pasado? — cuando abrí la puerta del salón todas las miradas de fijaron en mi y Calum habló.

— Perdón Ca.. eh, profesor Hood — baje mi mirada y corrí hacia mi asiento y muy avergonzada apoye la cabeza contra la mesa, esto debía parar, ya no podía llegar más tarde.

La cosa era que como mi tía ahora estaba muy enferma, en graves condiciones, (cáncer) debía dormir muy tarde esperando darle sus medicamentos y cambiarle las cosas, pero ya estaba ahorrando un poco para internarla en un hospital y... y ser fuerte para dejarla ir, no tenía suficiente dinero para una quimio.
La clase de Calum transcurrió demasiado lenta y lo peor es que la puta de Rachel no me la aguantaba, ya me tenia harta, no paraba de ligar con Calum y entre más miradas le daba Calum está se destapaba más el top del uniforme, y sus pechos se remarcaban más. Si tengo que admitir que estoy celosa si, estoy muy celosa y enojada.

Al salir del salón fui interrumpida por el llamado de Calum, me voltee enseguida y le alce las cejas.

— ven, acércate un segundo gatita — este me susurro y puse mis ojos en blanco.

— me vuelves a decir así y jamás te hablo, ¿acaso no te das cuenta cómo te mira Rachel o como se destapa su uniforme? ¡para seducirte y te dejas! — le exclamé y este frunció el ceño.

— no me dejo seducir Violet, tú eres la única que me puede seducir — este explica y negué varias veces.

— se te ve Calum, y si quieres llámala a ella gatita y hazle todo lo que me hiciste — le dije por última vez y salí del salón corriendo a las gradas, me senté pero en eso vino Rachel con su mejor amiga Leah, ¡¿qué otra cosa podría salir mal?!

— las reglas de la escuela dicen que no puedes hablar así de cerca con los profesores Violet — esta habla con su tono que no aguanto y me provoca sacarme los cabellos hasta morir.

— y mi rostro dice que te largues de aquí, déjame en paz — le respondí fría y me levante de las gradas para luego marcharme de ahí empujándola levemente con mi hombro, esta chillo y su "amiga" le empezó a decir que no valía la pena hablar conmigo y cosas así sin sentido.

— ¡Violet! a que te encuentro — sentí alguien apoyándose en mi hombro mientras jadeaba, Marie.

— h-ho-hola — resoplé

— ¿estás bien? — ella preguntó y asentí.

— tranquila solo es que.. tengo un poco de migraña — mordí mi labio y ella apoyo su cabeza en mi hombro.

— que te apetece si vamos esta tarde a ver películas en mi casa y... pediré pizza si es que quieres — esta dice y torcí mis labios.

— desearía Marie, pero ya sabes lo de mi tía, necesito qu— ¡yo te ayudo! iré a tu casa y te ayudaré en todo lo que necesites — me interrumpió de repente y asentí rápidamente abrazándola fuerte y al separarnos sonreí.

— por eso te quiero — dije y ella sonrió. Luego caminamos a la siguiente clase a esperar el final del día.

school rules;cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora