b o n u s

5.3K 211 4
                                    

Violet

Subimos a la habitación, Calum mordía su labio mientras me apretaba las caderas, sonreí tirándome a la cama rápidamente quitando mi camisa.

— eso déjamelo a mí pequeña — este susurro excitado y con una mano quito con fuerza la falda rompiéndola un poco, no le tome tanta importancia, solo seguí besando a Calum, sus besos bajaron a mi cuello mientras que con sus manos apretaba mis senos y sus pulgares pellizcaban mis nips, gemí suave al sentir sus grandes manos en mis senos y este sonrío de nuevo.

Al dejar de besarme el cuello, con rapidez quito de sus jeans y quedo en boxers, este bajo su cabeza a mis entrepiernas y las beso mientras que su lengua rozaba más cerca de mi feminidad, gemí de nuevo un poco más alto.

— Ca-calum... papi — gemí al sentir sus dedos rozarme tras la suave tela de mis bragas, este me ingnoro y siguió rozándome ahora más lento pero profundo, tome con mi mano su cabello y lo acaricie, este subió su mirada y alzó las cejas.

— ¿decías? — murmuró y mordí mi labio fuerte, mierda, podía sentir como estaba de mojada.

— solo... s..solo follame — dije con un hilo de voz y este soltó una risita.

— lo que mi gatita diga — susurro rápido para luego quitarse sus boxers y que su gran polla saliera, estaba tan grande que solo cerré los ojos y me prepare para que esto me entrara, de repente sentí como Calum me sostenía con una mano la cintura y con la otra mi abdomen, él fue entrando poco a poco, se sentía tan bien, ya ahí fue entrando y saliendo más rápido que para mí era el paraíso.

— mierda papi..., sigue ahhhg — gemí repetidas veces mientras echaba mi cabeza para atrás, este solo soltaba gemidos graves y cerraba sus ojos, se veía extremadamente sexy, que eso me ponía más..

Este ahora me penetraba más profundo pero ahora lentamente, sentí que en pocos me correría, y así fue, ya estaba sintiendo como me correría en poco..

— me vengo papi... más rápido — solté con un hilo de voz y este me penetro más fuerte que mis piernas comenzaban a temblar, hasta que por fin me corri pero afortunadamente Calum se salió enseguida que este se corrió, Calum se incorporó y beso mis labios con mucha fuerza, su lengua ya estaba en toda mi cavidad bucal mientras la succionaba, Calum poso sus manos en mi cabello acariciandolo y no paraba de besarme, al separarnos nos miramos fijamente pero Calum no se rindió, me besó de nuevo y ahora me puso encima de él, ya nos estábamos rozando uno con el otro mientras no parábamos de besarnos..


whoaaa este ha sido el smut, que les parece? subo pt2? jajaj no se solo comenten y por favooooooor votennnnn voten plsss. byee<3

school rules;cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora