s i x

8.7K 294 69
                                    

Calum

Cuando Cassandra se fue, bien.. de acuerdo, contare como paso todo esto.

Ayer en la tarde me había ido muy decepcionado de la casa de Violet, ¿como ella me podía reemplazar por un profesor mas viejo que yo? Ademas yo soy mucho mas guapo, todas quieren conmigo, en fin, me fui de casa y decidí llamar a Cassandra, sip, la que siempre uso para eso, el sexo. Lo hicimos, fue rápido y duro hasta que esta se quedo durmiendo en la casa y ahí fue donde a la mañana siguiente llego Vi y la encontró en toalla. La verdad me sentía muy mal por como se haya sentido Violet, pude notar como se había ido con los ojos cristalizados, eso me hizo sentir lo peor, así que decidí ir a su casa a arreglar todo esto y llevarle unos chocolates.

Trepe por su ventana y al entrar a su habitación no vi nada, estaba solitario, de seguro se había ido con Marie, me gire para devolverme pero ahí fue donde oí unos sonidos peculiares. ¿gemidos? Salí de la habitación rápido y baje las escaleras silenciosamente hasta esconderme detrás de una pared, vi como ya Ashton se comía a Violet y lo peor era que Violet... ella le decía papi. Eso.. eso me partió el corazón, ya se que en realidad Violet no me ama.


Lance los chocolates con fuerza y corrí rápidamente de nuevo a su habitación y salí por su ventana antes de que se dieran cuenta, simplemente me sentía horrible, destrozado.. tal vez eran celos porque en realidad Violet me gusta.





Violet

— Asht, digo papi.. oí algo — gemí suave y nos separamos enseguida.

— será mejor que me vaya bebe, mañana nos vemos ¿si? — este susurro y beso cortamente mis labios para luego marcharse apurado de la casa.

Me dirigí rápidamente a el pasillo y mire por todos lados ya que de ahí venía el sonido, fruncí el ceño y busque de nuevo por todos lados hasta que sentí algo en mi pie, mire al suelo y había una caja con chocolates, la caja estaba toda rota, pedacitos esparcidos por el suelo, abrí mi boca y me agache para cogerla, la agarre y atrás había una nota:

Espero que te hayan gustado los chocolates gatita, solo mira hacía arriba.

-Calum


Torcí mis labios ya con una pequeña lagrima en mi ojo, la limpie y entre a mi habitación, tenía todavía la nota. Mierda soy una terrible persona, soy una perra, Calum no merece esto y yo se lo hice! Esto ha sido lo peor que he hecho en mi vida, de veras Calum no se merece esto con todo lo que el me ha hecho a mi. Lo único que he hecho yo es estar llena de celos y cagarlas, definitivamente mañana hablaré con Calum.








wooooooowwwwwwwww. que piensan que pasara en el sig. cap? ira con ashton o con calum? comenten lo que crean:p

por que lado van? team cal o team ash? yo la verdad estoy en el lado de calum >.<

school rules;cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora