Enseguida Rachel sale corriendo por los pasillos, mire a Calum preocupada y este torció su boca.
— amenazala, pero corre! — este exclama y asentí rápidamente para ir corriendo por la puerta, afortunadamente la pude alcanzar y la empuje del hombro.
— ¿qué quieres? — esta chilla con los ojos cristalizados y fruncí el ceño
— ¿y tú porque lloras? — le pregunte alzando mi voz.
— ¡que no entiendes perra! Calum me gusto primero que a ti y ahora se besan — esta baja su mirada y limpia sus lágrimas, abrí mi boca y le pegue una bofetada, se la merecía por decirme perra la torpe esta.
— a mí no me vuelvas a insultar maldita y yo vi primero a Calum, él es mi vecino — le grite, está solo siguió llorando haciéndose la herida — y para que sepas, si metes la pata diciéndole a todo el mundo lo que viste yo le digo a la directora que abortaste un bebe tuyo que tuviste con el profesor de gimnasia — se la deje ahí y corrí de nuevo a los salones. Por un lado me sentía mal por Rachel pero ahora que lo pensaba no debo sentir nada, ella me hizo pasar momentos difíciles, se lo merece.
(...)
Pues por ahora no ha pasado nada, estamos en la tercera clase y en veinte saldremos, Rachel estaba con su teléfono en mano mientras la Srta. Hindy daba la clase, ¿como es que no le llamaba la atención?
— clase, hay asamblea a última hora, no es un simulacro, los quiero a todos listos ¡YA! — por el pequeño altavoz del salón sonó la voz de la directora, todos nos miramos confundidos. ¿Qué pasaba?
— como han oído chicos, salgan — la Srta. Hindy habló y todos salimos apurados y nerviosos derecho al auditorio, al llegar nos sentamos en las sillas, los demás estudiantes estaban presentes igual, tome una bocanada de aire y gire mi cabeza al ver a Calum, este estaba rojo, al verme hizo una con sus labios vocalizo "estoy jodido" y le fruncí el ceño, luego este señaló a la directora. Mordí mis labios, ya comenzaba a ponerme muy nerviosa.. qué pasará ¿si es algo de Calum?
— buenas tardes alumnos — la directora hablo y todos les respondieron.
— esta asamblea es para recordarles por cómo quinta vez las reglas de esta escuela, NO se permiten relaciones, NO se permiten que los estudiantes tengan algo con los docentes y MENOS se permite relaciones con los docentes — esta no termino de hablar y ya tenia los pelos de punta mientras sudaba un poco por la frente, sentía que todos me miraban pero no era así , me sentía muy incomoda, mire a Calum y este tapo su rostro, fue obvio, fue la puta de Rachel, al verla como sonreía me dio un enojo que me provocó ir a tirarle la silla en el rostro.
— así dada la información expulsarem— ¡un momento! — la interrumpí, esta me miró indignada y le baje mis cejas enojada.
— ¿porque dice estas malditas indirectas? las dice por mí o por Rachel porque yo he visto a Rachel tragándose a un poco de profesores con la mirada así que antes de habla— cállese Srta. Barns, usted porque dice eso sí hace una hora se estaba tragando con el profesor Hood y hace dos semanas ya se estaba follando con el profesor Irwin — esta grito por el micrófono y todos se callaron, me miraban como una puta. Abrí mi boca y lo único que se me escapo fue una risa, no sé por qué.
— usted es una puta, no se ha follado con el conserje porque le da vergüenza que la escuchen pero créame , usted lo desea — exclamé con un nudo en la garganta
— deja de ser así de imbecil Violet — ahora estaba metida Rachel
— iba solo a expulsar a Calum Hood pero ahora lo denunciaré por haber abusado de una niña de tan solo 15 o 16 años — la directora exclama y Calum viene corriendo a dónde estábamos nosotras.
— directora, esto es un mal entendido, yo sé lo puedo explicar — Calum dice y la directora niega con enfado.
— hoy mismo se largan — esta grita y Rachel empieza a reír causando que todos rían.
No me importaba, lo único que quería era a Calum y no se lo llevaran, no pueden alejarme de él.
lo sé hay mucho drama pero drama nunca debe faltar en algo😏 espero que les haya gustado, comenten que pensaran del siguiente cap o que quieren que ponga. baii❤️
ESTÁS LEYENDO
school rules;cth
Fanfiction"-Las reglas de la escuela prohíben las faldas así de cortas Srta. Barns-" (2da temporada de Punishment) daddy!calum