e l e v e n

5.7K 275 9
                                    

Vi como enseguida Calum corre donde nosotras dos, Rachel y yo y me abraza fuerte. Niego con los ojos cristalizados y este besa mi frente para susurrarme un "tranquila"

— directora, tengo que mostrarle algo antes de que decida expulsarme — Calum exclama y fruncí el ceño, pues todos teníamos prácticamente el ceño fruncido.

— ¿que cosa? — esta respondió y vi como Calum tenia una pequeña sonrisita.

— un video — este murmura y se dirige donde ella. — oh, hagan un favor y proyecten el video para que todo el mundo lo vea — este continuo y luego de como cinco minutos ya se veía en la pantalla el video, todo estaba negro, parecía como si alguien estuviese grabando a alguien pero escondido.



Le pusieron play. Todo se movía, la cámara temblaba un poco pero ahora se podia ver algo mas que oscuridad, era como que el salon de clases, esa era Rachel, conocía sus zapatillas, estaba coqueteándole al profesor Hills mientras... le tocaba su miembro, me voltee donde ella y esta tenia una cara frustante y mas se alejaba de las personas. Luego de ese video salió otro, era ella en el gimnasio sin su short bailándole a el profesor de gimnasia ¿que?! Era una compilación como de 5 videos de ella siendo una perra, lo que es.


— ¿que es esto Calum? — la directora tenia una cara de enojo, estaba que explotaba, Calum soltó una risita

— la verdadera Rachel, ella no es una simple estudiante santa — este responde y luego vi como Rachel tenia los ojos cristalizados y mordía sus labios aguantando llorar.

— perra! — alguien exclamo y luego todos se echaron a reír mientras repetían la palabra perra para ella. Pues ella de tanta vergüenza que sentía salió corriendo del auditorio mientras lloraba, su mejor amiga Leah corrió afuera después gritando su nombre.

Calum corrió hacia mi y sonrió.

— la profesora cambió, no me expulsara.. peeero me va a suspender por dos días, pero al menos el lado bueno es que te seguire viendo bebe — este susurro y paso sus dedos por mi cabello, reí y bese su mejilla.

— ganamos papi, así se hace — dije y este agarro mi mano con fuerza para luego besarla.

school rules;cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora