Violet
Todo estaba hermoso. Muchas luces colgando de los árboles y hay estrellas por todo el cielo. ¡Amo esta época del año!
— ¿no te gusta esto bebe? Es simplemente hermoso — Calum apretó más mi mano y me sonroje.
Caminábamos por un mall abierto, hacía un poco de frío, se sentía húmedo el clima, tal vez lloverá, tal vez no.
Pare de caminar y lo mire fijamente.
Este sonrió confundido.
— estamos a unas cuantas horas para la navidad papi, ¿ya tienes mi regalo? — le mire e hice puchero.
— mi regalo para ti lo descubrirás esta noche, ¿tu tienes el mío? — este mostró su dentadura en una carcajada y escondi mi cara en su pecho.
La verdad no tenía nada para el y no sabía que darle... Tenía que pensar.
— si, si lo tengo. Te encantará papi — aplaudi y este sonrió.
Mierda. ¿Que haré ahora?
¡Marie! Ella sin duda me ayudará.
— iré al baño papi, esperame o ve a la cafetería esa y nos encontramos ¿si? — le toque el hombro y este asintió un poco confundido.
Corrí a los baños y me marque a Marie.
— ¡Violet! — escuche su grito y reí por su emoción.
— estoy viva Marie, no es para tanto. pero... ¡necesito tu ayuda! — exclame tras la línea y torci mis labios.
— ¿en que? haré lo que pueda vi — esta dijo y sonreí.
— genial, te quiero. mira que no le tengo nada a Calum y aún no se que regalarle, ayúdame Marie — hice puchero y reí ante eso luego.
— muy fácil, ya se que le podrás dar — esta rió y fruncí el ceño.
Ahora con que me vendrá esta...
— como tu eres su gatita...— ya empezó...
— deberías darle un poco de placer en este día tan especial... hay que tentarlo y ¡puf! ahí le das lo que quiere — esta hizo sonidos con su boca y solté una carcajada.
— ¿como haré eso Marie? — pregunté y me sonroje con el solo hecho de imaginarme haciendo eso que Marie decía.
— pero que te puedes comprar un disfraz de conejita — esta soltó una carcajada y abrí mis ojos avergonzada. — o simplemente comprarte lencería en el mall y te maquillas, tienes que terminar sexy ¿si? ya. Eso es todo lo que se me vino — esta dijo y suspire.
Bueno, pues no hay de otra.
— supongo que haré eso — murmure y colgué luego de despedirnos.
(...)
— bien, puedes abrir tu regalo, adelante gatita — Calum puso su mano en mi espalda y asentí.
— pero primero las gracias — le murmure y me sente en su regazo para besar sus labios con mucha necesidad, sus grandes manos sostenían mi cuello, sus pulgares llegaban hasta mi mejilla y me acercaban más a el.
Cuando nos separamos termine abriendo el regalo. Era un... ¿en serio? ¿me estas jodiendo Calum Hood?
— unas medias — mire sus ojos, se notaba que este trataba de contener una carcajada.
— solo bromeaba, esto es lo tuyo bebe, haz sido una niña no tan buena este año pero como eres mi gatita te complací en esto, espero que te guste. He oido que querías uno — este acarició mi brazo y mordi mi labio inferior... ¿que será?
Me entregó una caja envuelta en un papel muy hermoso, tenía un lazo con brillantina.
Lo abrí y al ver la cosa que más deseaba desde principios de año grite emocionada y corrí a abrazarlo, era una guitarra.
— y yo te enseñaré a tocarla, solo si eres una niña buena — este susurró en mi oído y me estremeci.
— seré una niña buena papi, lo prometo. Oh, tu no te quedarás atrás. También tienes un regalo — le sonreí de lado y este fruncio su ceño.
— ¿ah si? ¿que es? — este mordió sus labios acercandome más a el apretando mis caderas.
— subamos... — besé su mejilla y le jale de la mano guiandolo a su habitación.
la parte dos la subiré hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
school rules;cth
Fanfiction"-Las reglas de la escuela prohíben las faldas así de cortas Srta. Barns-" (2da temporada de Punishment) daddy!calum