Abrí la puerta para encontrarme con Ashton, sonreí y note como me miro de pies a cabeza inspeccionando mi ropa, o eso pensaba. Obviamente había cambiado el vestido ese, lo reemplace por unos jeans ajustados negros y un top que era un poco corto color blanco, y pues como estaba en casa no llevaba zapatos.
— hola Violet, eh, p-pues digo, Srta. Barns — este hablo y trago saliva luego, se notaba que estaba algo nervioso, sonreí y le hice una seña para que entrara, el lo hizo.
— ¿como estas? — dije al sentarnos en el sofa. — ¿quieres algo de beber Ash? — murmure y me acerque mas a el, este mordió su labio y asintió desconcertado, sonreí y le serví un poco de agua en un vaso, se lo entregue y este sonrió en forma de agradecimiento para luego asentir.
— comencemos ¿si? — este dice y rode los ojos para luego asentir y cruzarme de piernas para coger el libro y mirarle.
— ¿después de estudiar quieres jugar Scrabble o Rummy? — reí nerviosa y este asintió animado.
Luego como de media hora de un largo repaso de temas que ya se me hacían fáciles, ya que les recuerdo que solo quería poner celoso a Calum trayendo a Ashton a la casa a explicarme temas que se suponía que no los entendía pero si, son como un pan comido, en fin, luego de media hora por fin terminamos de estudiar y Ashton dejo los libros aparte y se acerco a mi.
— trae el Scrabble — este susurro y reí.
— ¿eres idiota o te haces? — susurre y este frunció el ceño, en un movimiento rápido ya estaba en su regazo besando sus labios con mucha energía, sus manos bajaron por mis caderas y las apretaron fuerte, yo solo tenia mis manos en sus brazos y sentía sus músculos mientras lo besaba, sonreí entre el beso al sentir sus manos ahora como se metían dentro de mi top y acariciaba m cintura y subía a mi espalda, nos separamos, su respiración era tan fuerte que chocaba conmigo.
— me gustas — hasta que por fin rompí el silencio de casi dos minutos, este mordió su labio inferior y abrió su boca para hablar pero negó enseguida.
— soy tu profesor Violet, es imposible yo.. p-pe-perdón — este dijo y mire hacía abajo.
— Ashton perdón, no debí de hacerlo, entiendo que tu no gustes de mi — trague saliva y fingí que una lagrima caía de mi ojo. Me levante lentamente del sofa y me gire, mierda! ¿ahora que hago? Cuando me voltee sentí ahora como Ashton me acorralaba a la pared y lentamente rozaba mi cuello con su respiración y dejaba besos húmedos en mi pecho, gemí suave y coloque mi mano en su cabeza enredando mis dedos en sus cabellos, noté como sonrió para luego besar sus labios con mucha necesidad..
hoooooloooo! ¿como les parece por ahora la 2da temporada? cual les gusta mas la 1era o la 2da?? comenten plss, oh y tambien comenten que quieren ver en el sig. cap:) voten tambien!
(el video en mult. me mato)
ESTÁS LEYENDO
school rules;cth
Fanfiction"-Las reglas de la escuela prohíben las faldas así de cortas Srta. Barns-" (2da temporada de Punishment) daddy!calum