t w o

13.3K 407 128
                                    

Llegamos a la casa y dejamos nuestras bolsas en el sofá para subir a mi habitación corriendo.

— y... ¿no te sientes incomoda ya que el profesor Hood viva en frente tu— eres una perra Marie, como si no hubieses experimentado ya tú primero orgasmo con el — reí y esta alzó sus manos con "culpa"

— va, va, solo quería meter conversación, estas algo callada — esta se sienta en la cama y sonrío sin ánimos.

— perdón, pero te debo contar algo — susurre acostándome en la cama y ella me imito.

— ¿recuerdas que te conté que Calum, pues el profesor Hood me estaba gustando? — tragué saliva y esta asintió.

— Rachel lo quiere para ella y creo que Calum le gusta, es que se nota como la ve y yo n— estás celosa Violet, se nota con tan solo ver tu rostro — esta dice y ruedo mis ojos tapando mi cara con las manos.

— necesito hacer algo para poner a Calum celoso — mordí mi labio inferior y pensé en las posibilidades que habían.

— ¡ya está! — Marie grita y me asusto, río al ver cómo está estaba emocionada.

— el profesor Irwin, el de filosofía (tenía que hacerlo xD) ¡te puede ayudar en eso Violet! Además está guapísimo — esta dice y abrí mis ojos negando.

— ¡no! con el no, él es mucho mayor que yo, con Calum solo me llevo 8 años, con el me llevo como 12 — reí nerviosa y esta se cruza de brazos.

— solo son 4 años torpe, sé que tú quieres con el ¿no? — esta molesta y al final termino riendo admitiéndolo.

— vale, admito que está bueno... pero si, mañana iré a su oficina a ver cómo salen las cosas — le guiñe el ojo y esta sonrió de lado.

— ya quiero ver a Calum celoso y luego arrodillado a ti pidiendo las disculpas por ver de esa forma a la puta de Rachel, sabiendo que tú gustas de el — esta me agarra las manos y las dos asentimos emocionadas.

Luego de más charlas bajamos a atender a mi tía un tiempo mientras reíamos con ella, cuando Marie se fue de la casa serví la cena y ya estábamos comiendo.

— y dime Violet ¿tú día como estuvo? — mi tía rompió el hielo y sonreí.

— bien, va bien tía solo que llegue de nuevo tarde a la clase del profesor Hood, he perdido la cuenta — reí y esta negó sonriendo.

— por mi ¿cierto? — esta muerde su labio y no quise asentir, quería que no se preocupara.

— lo sé Vi, es por mi, por eso he decidido viajar donde tú tía Jo y dejarte con esta casa, ya tienes 16, grande ¿no? — esta dijo y abrí mis ojos, mi tía Jo era adoptada pero igual todos la queríamos como si fuera de nuestra sangre.

— ¿en serio? — pronuncie y esta asintió.

— mañana viene y me recoge, en la mañana, así que no creo que tengas tiempo para despedirte — esta dice y torcí mis labios, luego me acerqué a ella y la abrace muy fuerte.

— te quiero mucho, siempre haz sido la mejor ya que me recibiste como tu hija cuando mis padres me abandonaron, nunca olvides que te amo — dije y sentí una pequeña lagrima salir de mi ojo izquierdo.

— tranquila Violet, te echaré un ojo — esta bromea y sonrío, bese su mejilla y luego lleve los platos al lavavajillas y me regrese a la sala.

— descansa — le susurré y subí a mi habitación a preparar mis cosas para el día siguiente.

(...)

Desperté por la molesta alarma y me dirigí al baño de costumbre, al terminar de ducharme me puse el uniforme y baje las escaleras a la primera planta, justo ahí estaba la tía Jo con mi tía.

— eh hola — exclamé y corrí a abrazarla, esta beso mi frente y sonrió.

— si quieres te podemos dejar en la escuela Violet — esta dice y sonrío animada.

— va, deja y traigo mi bolsa — dije y corrí a mi habitación para coger mi bolsa, luego baje y me monte al auto. Mi tía condujo hacia la escuela y al llegar se aparcó y me abrió la puerta.

— buen viaje, y te extrañare mucho — dije y abrace por última vez a mi tía.

— tus papás te estarán enviando dinero, ya les dije y también yo — tía Jo me aviso y asentí, me despedí de la mano y vi cómo se alejaba el auto, cuando se marchó me voltee para seguir caminando y choque con "el profesor Hood"

— pero mira lo que causas profesor — exclamé y señale mis libros en el suelo, me agaché alzando mi falda y los agarre, al agarrarlos este como que iba a hablar ya que abrió su boca pero luego la cerró rápidamente.

— p-perdón Srta. Barns — este dijo y rodé mis ojos riendo.

— qué modales, vaya al baño ¿quiere? — solté una carcajada para luego señalar el gran bulto que tenía debajo de sus pantalones, este corrió lejos de mi tan rojo como un tomate, riendo seguí mi camino a los salones, al llegar de pura casualidad teníamos con el profesor Irwin, ahora que más lo veía notaba como él me miraba a mí de una forma diferente a los demás, creo que este es como Calum, lo descubriré.

— bueno, les dejaré una pequeña tarea, deben responder la primera pregunta del libro, en la página 86 desde luego — este cerro su carpeta y todos respondieron con un "ahhg" me incluyo.

Todos salieron del salón como un tornado y quedé yo recogiendo unos papeles que "sin querer" había tirado al suelo, el profesor Irwin me ayudó a recogerlos, cuando me levante me estiré causando que la falda se subiera.

— discúlpeme, es que vengo cansada — reí bostezando y este sonrió, pude ver sus hermosos hoyuelos.

— tranquila, la entiendo perfectamente Srta. Barns, también pasé por su edad — este me guiña el ojo y sonreí.

— eh profesor Irwin, lo que pasa es que no he entendido el último tema que hemos dado, se me hace difícil todo esto, ¿podría venir a mi casa o yo a la suya para que me explique? o simplemente podríamos juntarnos en la biblioteca — me acerqué a él bajando mi falda y este mordió su labio sonriendo nervioso.

— eh, y-yo, por supuesto, los martes en su casa a las 5 y acá en la escuela en la biblioteca ¿le gustaría? — este se anima y sonreí asintiendo.

— adiós, buen día profesor Irwin — dije y salí del salón, Marie me esperaba.

— ¿y? ¿qué ha dicho? — esta susurra riendo y me contagia la risa.

— ya está — exclamé emocionada y esta dio un pequeño grito saltando en su puesto, reí mirándola extrañada y luego nos fuimos a la cafetería.

school rules;cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora