f o u r

10.4K 360 24
                                    

Oí como pequeñas piedras golpeaban mi ventana, a eso me desperté. Me acerqué a la ventana y la abrí, tuvo que ser Calum.

— eh, hola — este trago saliva al hablar, rodé mis ojos y suspiré.

— hola — salude y le hice una seña para que subiera a la habitación, él lo hizo, al subir miro por todos lados y luego se sentó en la cama.

— quiero pedirte unas disculpas, yo... lo que pasa es que tú crees que yo he dejado de gustarte pero no es así amor, te lo juro — este bajo su cabeza y lo mire fijamente acercándome a el.

— Calum el problema es que soy celosa, perdóname — me sonroje y este soltó una risita.

— lo veo — este torció sus labios y cogió mis manos mientras las acariciaba, sonreí de lado y mire sus ojos.

— así que por favor dime que lo de Ashton es mentira, porque si no lo es terminare muy mal — este dijo y mordí mi labio negando.

— Calum perdón — solté una pequeña lagrima al ver este como se levantaba del sofá y se bajaba por la ventana, no pude detenerlo o si no empeoraría.

Lo vi como entraba a su casa tirando de la puerta, en eso Tony empezó a ladrar, corrí hacia él y lo tome en mis brazos, bese su pequeña cabecita y lo acaricie hasta que terminara dormido.

(...)

Desperté en el sofá con Tony al lado, sonreí y volví a besarle su cabecita, esto era la único que me recordaba a Calum.
Hoy Ashton venía a "explicarme los temas" como a las 4, pues eso fue lo que dijo, así que tenía todo el día para planear algo y cancelarlo, tal vez debería ir a ver a Calum.

Me puse un vestido hasta las rodillas celeste y solo me puse unas sandalias y llegue a la casa de Calum. Toque tres veces y en eso me abrió una chica pelirroja con una toalla rodeando su pecho, fruncí el ceño mirándola de pies y cabezas.

— ¿y tú quién eres? — me cruce de brazos preguntándole.

— Cassandra, la novia de Cal, mejor sería ¿y TU quién eres niñita? ¿su prima? — esta chillo y acomodo su cabello a un lado, abrí mi boca sorprendida, ¿como Calum no me había dicho que tenía novia?

— primero no soy una niñita tú eres la inmadura aquí y segundo tampoco soy su prima, soy su novia — mentí hablándole del mismo modo y esta suelta una carcajada, mis ojos se aguaron al ver cómo se reía fuerte de mi.

— no te hagas ilusiones bebe, él es mío, además ¿él como estará saliendo con una niñita de doce años que apenas dejó sus pañales — exagero y en eso cogí la pequeña planta que estaba en el porche y se la lance al rostro, Cassandra grito y en eso Calum bajo corriendo, al verme frunció el ceño y al ver a Cassandra corrió hacia ella y la limpio con su camisa que se había quitado.. Joder tenía un torso..

— ¿y qué haces aquí Violet? — este dijo y rodé los ojos.

— venía a preguntar si tenias azúcar y esta perra viene abriéndome la puerta e insultándome — mentí tratando de que ninguna lagrima bajara, este lo noto y torció su boca.

— Cassandra ¿porque eres así con mi hermanita? ¡no lo vuelvas a hacer! — Calum molesto le grita a ella y luego me mira.. ¿hermanita?

— ¿pero cómo que hermanita? Ella ha dicho que es tu novia — esta dijo y cerré mis ojos con fuerza.

— ¡ahhg! entiéndelo perra, soy muy celosa y las novias de mi hermano nunca me han agradado — le solté ya que estaba cansada de su idiotez y luego salí corriendo para mi casa, me tire al sofá a llorar. No me gusto para nada que Calum me dijera hermanita, es como si estuviese diciéndome niñita inmadura, como lo odio. Ya es tarde para cancelar lo de Ashton. oops.

school rules;cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora