— ya puedo quitarme la venda gatita — escuche la ronca voz desesperada de Calum, seguía en el baño ya que era un poco difícil subirme esta prenda.
¿Y si tan solo salgo desnuda y ya? Ha, eso quisiera Calum.
Logré subirme el zipper y salí del baño, me acerque poco a poco a Calum y me sente en su regazo.
Puse mis dedos en su mejilla y la acaricie.
— aquí estoy... papi — susurre el "papi" y bese con mucha energía sus labios, sabía que el lo disfrutaba ya que apretaba muy fuerte.
— ya...¿ya puedo verte? — este susurro y mordió el lóbulo de mi oreja, me estremeci.
— tus deseos son ordenes — solte una risita y le descubrí la venda lentamente.
El al verme abrió su boca y me miro fijamente, supongo que le gusto...
— eres una atrevida, una chica muy mala — este susurro y agarro mi cuello un poco fuerte.
— es un regalo, aprovechalo papi — bese sus labios cortamente y reí para luego lanzarme a la cama.
— ¿que no vendrás? — exclame y este asintió riendo.
En un movimiento rápido se quito su camisa y se lanzo a mi lado, beso con mucha necesidad mi cuello y sus dos manos grandes apretaban mis pechos, gemidos ya se escuchaban por nuestra parte.
— ahora recibirás tu regalo — este susurró y con una sola mano bajo el zipper de la lencería y empezo bajando su pulgar por mi abdomen.
Hasta que llego a mi punto débil.
Deslizó su pulgar por mi entrada y mordi mi labio dejando escapar un suave gemido.
Ahora introdujo dos dedos en mi mientras su pulgar rozaba círculos en mi clítoris, repitió eso unas cuantas veces hasta que por fin estaba que llegaba.
— papi...— gemi alto y mordi mi dedo meñique intentando silenciar más mis gemidos.
— sh princesa, nos pueden escuchar — este me callo con un beso con demasiada energía, amaba sus besos.
El besaba como si fuera la última vez. Eso es lo que más me gusta de el.
— feliz Navidad gatita — este susurro y enseguida me corrí... Por fin sentía ese placer de nuevo.
chicas feliz navidad y espero que hayan comido mucho xD.
se que este smut no estuvo tan bueno, ustedes saben... es navidad y estas cosas son malas xdddd
ESTÁS LEYENDO
school rules;cth
Fanfiction"-Las reglas de la escuela prohíben las faldas así de cortas Srta. Barns-" (2da temporada de Punishment) daddy!calum