Ya en las clase de Biología, me empece a aburrir miré por la ventana ya que me sentaba cerca de ella y vi las calles de Barcelona.Se me ocurrió twittear algo cogí el móvil y puse:
Clase de biologia,sacadme porfavor.
Lo twitee y al cabo de dos minutos veo que hay una notificación, era de Ross.
@rossR5 te ha rewtiteado.
Me volví como loca me levante y grite:
-¡Ross Lynch me ha rerwiteado!
-¡Señorita _____!-gritó mi profesora de biología.
En ese momento me senté rápidamente deseando a que no me castigue.
-Digame profesora.-le conteste a su grito .
-Me puede decir que es lo que estaba explicando.
No sabia que decir,entonces se me ocurrió decir una barbaridad.
-Decía que la unica droga que te hace ser feliz es la música.
-Señorita esta usted castigada,vaya hacia la biblioteca.
Me sentí super aliviada pensé que llamaría a la directora o algo así.Me lleve el móvil en el bolsillo del pantalón.
Cuando llegué a la biblioteca lo primero que hize fue coger el móvil y poner un tweet:
@rossR5 me han hechado de clase por gritar que me has rewtiteado.
Antes de enviarlo puse una cara feliz.Era una tonta sabía perfectamente que no me contestaría era solo casualidad que retwitee mi tweet pero bueno,por probar no perdía nada.
Al cabo de 5 minutos,me volvió a vibrar el mobil tenía una esperanza de que fuera Ross,y asi fue Ross me contestó en un comentario diciendo:
@_____R5family lo siento no queria hacer eso,pero por lo que veo te emocionó mucho como para que te echaran de clase de biología.
En ese instante estaba a punto de desmayarme.Uno de mis grandes ídolos me ha hecho caso en algo.Le conteste y le dije:
@rossR5 no te preocupes no ha sido nada,ademas me he librado de la clase.
Sentí unos pasos me asusté y pulse twitear rápidamente antes de guardar el móvil,vi que alguien entro en la puerta de la biblioteca,no podia ser ,era la directora.No podia tener tanta mala suerte:
-Señorita______ no esperaba encontrarla aquí ,veo que la han castigado, ¿podria saber el motivo?
-Bueno ,fue porque grité en medio de la clase de biología.
-Entonces todo esto lo tendrán que saber sus padres ademas tendrá un castigo.
Estúpida vieja ademas de que me tenía manía me iba a poner otro castigo, es una bruja.
-Se va a quedar a ordenar los libros de la biblioteca según su tamaño,ya que hace tiempo que no se ordenan.
-Esta bien.-le dije a la bruja de la directora.
*
Eran las 14:30 ya habíamos salido de clase y yo ya había acabado de ordenar los libros con la ayuda de la bibliotecaria ,sino hubiese tardado siglos.
Cuando llegue a casa vi un mensaje en mi móvil.Era un tweet de Ross ,eran las fechas de este mes de su gira con la banda R5 por Europa.Iban a venir a Barcelona el dia 13 de Abril solo faltaban unas semanas.Me enencargué de comprar la entrada para el concierto en una pagina web.Estaba estallando de alegría ,tanto que puse un tweet diciendo:
@oficialR5 ya estan compradas las entradas para el concierto de Barcelona.
-------------------------------------------
Hola a todas como estais siento haber tardado un poco en subir este primer capitulo, pero es que no tengo casi nada de tiempo libre pero bueno ya esta aqui el primer cap.Dejadme vuestros comentarios y votar muchisimas gracias por leer este cap.Os quiero mucho bye.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fanfiction__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...