Capítulo 13

77 4 1
                                    

Abrí la puerta y estaba Courtney al otro lado de ella.

-¿Donde está Ross?-Gritó.

Como demonios sabía mi dirección, que yo sepa Ross ni siquiera le dijo que el está aquí.

-Contéstame estúpida, ¿donde está Ross?-Dijo entrando a mi casa.

-Oye Courtney primeramente me respetas, y segundo sal ahora mismo de mi casa.

No me hizo caso.
Empezó a mirar por todos lados buscando a Ross.

-¿Quién es?

Ross salió de la cocina en bóxers, y en ver a Courtney casi se desmaya.

-Pasaste la noche con ella.-Dijo Courtney con lágrimas en sus ojos.

-Courtney no... no es lo que parece el...

-¡Cállate!-Me gritó.

-Ross no me puedo creer que me hayas echo esto.

-Courtney yo...

Ross intentó cogerle de las manos pero ella se alejó.

-No me toques. Espero que hayas disfrutado la noche con esa.

-Courtney no ha pasado nada, entre Ross y yo...

-¡Que te calles!

Me levantó la mano con intención de cachetearme, pero antes de eso Ross le interrumpió.

-No le pongas una mano encima Courtney, porque para ese entonces, el enfadado seré yo.

-¿Encima la defiendes?

-Si la defiendo, porque entre ella y yo no ha pasado absolutamente nada.

-Ross no soy estúpida. Pero sabes que, esto se acabó. Hasta aquí a llegado nuestra relación.

-Courtney, Courtney espera. -Dijo Ross gritando.

Courtney dio media vuelta y tal como entró por la puerta, salió.

Vi a Ross como se le rompía el corazón. Se sentó en el sofá y se tapó el rostro con las manos, para que no le vea llorar.

-Ross -Me acerqué a él.-lo siento, no quería que pasara nada de esto, es todo dupla mía.

-Claro que es culpa tuya. -Me gritó.-Si no me hubiese quedado aquí nada de esto hubiera pasado. Tiene razón Courtney eres de esas fans que solo quieren llevarse a la cama a sus ídolos.No entiendo cómo puede estar tan ciego.

-Ross yo...

-Esto es lo que querías verdad, que yo terminara con Courtney. Pues ya lo has conseguido.

No iba a llorar. No lo haría.

-Crees eso de mi, pues muy bien. Pero te recuerdo que yo no te obligué a que te quedaras aquí, no te puse una pistola en la cabeza obligándote a que te quedaras. Tú solo fuiste quien decidió todo, incluso yo te dije que le dijeras todo esto a Courtney, y tú no me hiciste caso.

Twitter Ross Lynch/TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora