Estábamos los tres comiendo pizza sentados en el sofá mirando la televisión. Eran... las 22:37pm, y Ross aún seguía con la idea de quedarse esta noche conmigo.
Por mi genial, incluso si se quiere quedar a vivir aquí, pero... Courtney y yo nos peleamos antes, y no me gustaría buscarme más problemas con ella.
Es como si yo saliera con un chico y el que se queda a dormir con una chica.-Está buena la pizza, no pensé que la pizza española estaba tan buena.-Comentó Ross.
-Ross es la misma pizza que la de Estados Unidos, solo que diferentes masas.
Reímos durante un buen rato divirtiéndonos, hasta que a Amanda cambio de canal y pasó por Disney Channel. Daba la casualidad que estaba dando Austin & Ally.
-Wow wow, espera para, ¿Es Austin & Ally?
Levanté la mirada a la televisión, y si era Austin & Ally. Me gustaba muchísimo esa serie, era lo único que militaba en Disney Channel.
-Si Ross. ¿Nunca te has visto en la televisión?
Amanda siempre bromeando.
-¿Te soy sincero? Solo me vi una vez, y fue cuando sacaron el primer capitulo de Austin & Ally, después no me he vuelto a ver.
-¿Ross es broma verdad?-Dije a punto de desmayarme.
-No lo es.
Ross se quedo un rato mirando la pantalla de la televisión, en sus ojos se veían recuerdos, recuerdos que el los disfrutaba.
-Que joven estaba allí, y como he cambiado el pelo.
-La verdad es que si. Has cambiado mucho.
Reconozco que ha cambiado, tanto físicamente como psicológicamente.
Además la mayoría de las fans, conocieron a R5 por Austin & Ally.De repente hubo silencio, solo se escuchaba la voz de Ross y Laura en la televisión cantando
"Don't look down". Pero el silencio se fue cuando empezó a sonar el móvil de Amanda.-Dime papá. -Dijo alejándose un poco de Ross y de mi.
-¿Sigues con la idea de quedarte aquí?
Ojalá diga que si, realmente no quiero que se vaya, pero no quiero que su familia me trate como una fan caprichosa que quiere a su ídolo en su casa.
-¿Quieres que me vaya?
-Ross es que no lo entiendes.
-¿El que no entiendo?
-Que debes estar con tu familia, se van a pensar que soy una fan loca que quiere tener prisionero a su ídolo.
-No pensaran eso.
-Si lo pensaran. Mejor diles a tus hermanos que te vas a quedar aquí a dormir, pero que fuiste tú quien tomó la decisión.
-Está bien lo voy a hacer solo para que te quedes tranquila.
-De paso dile a Courtney algo sino se enfadará. No sé cómo aún no te ha hablado.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fanfiction__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...