Tenía aquí al lado mío frente a mi a...Ross.
-No puede ser.-dije llorando.
-No llores por favor.-Me abrazó,Ross Shor Lynch me acaba de abrazar a mi,nunca pensé que pasaría esto aunque como dicen soñar es gratis, pero ya no era un sueño era totalmente real.
-Eres más hermosa de lo que creía.
Mis mejillas estaban ya rojas ,podía sentir mi cara ardiendo.
-Gracias ,aunque no soy nada al lado tuyo.
Ví esa sonrisa que veía siempre frente a una pantalla, esa sonrisa que mata a cualquiera.
-Ven te quiero enseñar algo.-Me cogió de la mano y me saco de allí, me llevo a un cuarto donde ponía R5 en la puerta.Eran los camerinos, abrió la puerta y estaban todos. Ahora si que me iba a dar algo mis mejillas estaban mojadas.
-Oh preciosa no llores.-Se acercó Rydel y me abrazó.
-Asi que está es la chica por la que estabas obsesionado en Twitter verdad Ross.-interrumpió Riker, todos reímos por su comentario.
-Pues mira que casualidad porque ella nos ayudó a hacer la compra.-¿Es en serio?
-No fue para tanto, sólo les ayude un poco pero tengo que reconocer que estaba muy nerviosa.
-Muchisimas gracias _______.-me dijo Ross cogiéndome de los hombros.
De pronto se abrió la puerta, y entró una chica con el pelo castaño delgada y con un vestido que marcaba su figura completamente.
-¡Ross mi amor!-le besó.
Se besaron frente a mi agache la cabeza para no seguir mirando cuando Rydel, me cogió del brazo y me puso junto a ella.
-¿Courtney que haces aquí?-preguntó Ross.
-Vine para darte una sorpresa, ¿no te alegra verme?
-Si pero... es que no me lo esperaba.
Los ojos de Courtney se dirigieron a mi.
-¿Quien es ella?-le pregunto a Ross señalándome.
-Es...
-¿Es una fan?
-Si pero...
-Ah entiendo, no te preocupes yo me ocupo.-Courtney se dirigió hacia a mi.-Oye, que seas una fan no te da derecho a colarte aquí, esto es un sitio privado no puedes entrar.
-Si pero es que yo...-me interrumpió.
-Es que nada, así que largate de aquí antes de que llame a seguridad para que te saquen.
Tenía razón yo no hacía nada allí sólo estorbaba.Asi que fui caminando hasta la puerta pero Ross me cogió la muñeca y me impidió salir.
Intentó convencerme con su mirada que me quede ,pero no su novia era tan arrogante que no la soportaba.Una vez salí de allí no sabía cómo irme para la cola.Ese sitio era enorme.Menos mal que Rydel salió y me pudo ayudar.
-¿Te guio?
-Si por favor estoy perdida.
Íbamos caminando en silencio por el montón de pasillos cuando Rydel me empezó hablar.
-¿Como te llamas?
-_______.
-Que hermoso nombre, y has vivido siempre aquí o has nacido en otro sitio.
-No nací aquí, aunque me gustaría no serlo.-Reímos.
-Oye _______, perdón por lo de Courtney.-Agaché la cabeza.-Habeces no controla lo que tiene con Ross y se piensa que puede tomar decisiones por él.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fanfiction__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...