Narra Ross:Aquel chico no me caía bien, ¿Cómo _______ puede estar con un chico que le pega? Seguramente lo ama demasiado como para soportar eso. Mis hermanos me tuvieron que tranquilizar porque sino, aún seguiría golpeando a ese idiota.
Vi como ______ se dejaba llevar por su novio hasta su coche. No le quité el ojo de encima, me dolía ver a una chica maltratada, yo nunca sería capaz de golpear a Courtney ni a ninguna otra.-¿Amanda me puedes explicar quién es ese?-dije aún mirando a ______ como se iba con su novio en ese coche.
-Ross el es novio de ______ desde hace 4 meses.
-Si lo se me quedó muy claro eso, pero lo que quiero saber es, ¿porque está saliendo con el si le pega?
-Ross.-me llamo Riker.
-Yo y Rocky vamos a pedir la comida busca asientos con ellos.-dijo señalándome a mis padres, mi hermana, Rattlif y Amanda.
-Yo voy al baño.-dijo Rydel.
-Yo también voy dijo Rattlif.
Buscamos asientos para ocho personas y nos sentamos. No nos costó mucho, ya que este McDonald era muy grande
-Amanda sígueme contando del novio de ______ por favor.
-Ross no seas entrometido.-me dijo mi padre.
-No se preocupe señor Lynch.-dijo Amanda,
-Mark, solo Mark por favor.
Reímos al respecto.
-Bueno Ross, ______ no quiere a Kevin, simplemente está con el porque le da miedo que le haga algo si se separa de él.
Es decir ______ no lo ama. ¡Solo está con el por miedo!
-¿Y siempre le ha pegado, o es la primera vez que lo hace?
-No es la primera vez que lo hace, pero siempre la está maltratando y gritando por todo.
-¿Y los padres de _______ saben todo esto?
-Si te soy sincera, no lo sé, creo que no.
Wow, me sorprendía bastante esta situación, pobrecita.
-A que no saben que nos acaba de pasar.-Dijo Rydel emocionada.
-El que.
-Nos encontramos a unas fans, que han ido al concierto, y también han venido a cenar aquí.
-Pero lo mejor no es eso.-Interrumpió Rattlif.
-Lo mejor es que nos pidieron si nos podíamos hacer una foto con ellas en el baño.
-Oh Dios mío , las fans cada día están más locas.
Reímos.
Amo a las fans, son súper cariñosas con nosotros, pero a veces hay que reconocer que se vuelven locas. Una vez nos pidieron una foto en medio de la carretera cuando estaba conduciendo. Aún así las queremos muchísimo gracias a ellas somos lo que somos.Riker ya venía con la comida, cuando de repente suena un móvil.
Miré mi teléfono y no era el mío.-Lo siento es mío.-dijo Amanda.
Comí unas patatas de las que trajo Riker, hasta que vi la cara de miedo de Amanda.
-Chicos....-interrumpió Amanda.-Lo siento mucho de verdad pero me tengo que ir es urgente.
-¿Que pasa?-preguntó Rydel.
-Es _______. Me ha mandado un mensaje diciendo que vaya rápido a su casa, que es urgente. Chicos cuando está con Kevin me da miedo que le pase algo.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fanfiction__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...