Eran como las siete de la tarde. Rydel estaba duchándose en la habitación donde se quedo a dormir Ross, mientras yo estaba poniéndome el vestido rojo, que llevaría a la fiesta. Me lo había dejado Rydel, era un rojo bastante ajustado al cuerpo cosa que hacia que se me marcara bastante mi figura. Me miré al espejo y fue cuando me di cuenta que faltaba maquillarme. Internet hacerlo sin mancharme el vestido que me había dejado Rydel. Cuando salió de la ducha vino directamente a mi habitación para verme.
-Oh Dios mío. Me encanta como te queda.
-¿En serio?
-Si. Ahora entiendo porque mi hermano se fijó en ti.
Quedé sorprendida al instante, no podía ser eso cierto porque nos acabábamos de conocer.
-¿Porque dices eso?
-¿No has visto como te mira?
-Rydel creo que estas viendo cosas donde no las hay.
-Si que hay. Amor, eso es lo que hay. Os gustáis pero no os lo queréis reconocer.
-Bueno... a ver...no sé si me gusta... Y si me gustara me estuviera haciendo ilusiones porque nos os volveré a ver en una año o mas.
-_______ aprovecha esta noche, dile a mi hermano todo lo que sientes por el.
-Rydel es que no se si estoy enamorada de él o no. Con todo lo que ha pasado con Kevin es muy difícil pensar en Ross o lo que pueda sentir por el.
-Está bien, está bien yo te dejo pensar, pero piensa rápido sino será demasiado tarde.
Sonreí.
-Rydel que no tengo posibilidades con tu hermano.
-Si que las tienes, sobre todo hoy. Le vas a dejar con la boca abierta cuando te vea, te lo aseguro. Es más te lo regalo.
-¿En serio?
-Si es tuyo, además te queda mejor que a mi.
-Gracias Rydel, eres la mejor.-La abracé.
-De nada, ahora maquíllate mientras yo me visto.
****
Rydel y yo estábamos de camino a la fiesta en su coche. Ya llevaba como media hora conduciendo, eso quería decir que ya faltaba muy poco.
-Tengo unas ganas de ver la cara de Ross cuando te vea.-Dijo ella.
-No creo que se sorprenda tanto, Courtney seguramente tenía mucha mejor ropa que yo.
-Puede tener mejor ropa pero si no le queda bien no sirve de nada.
Reímos.
-Rydel tú crees que...que yo... es decir que Ross...
-¿Que Ross esté enamorado de ti? No estoy segura. Aunque no te trata como cualquier fan, eso te lo puedo asegurar.
-Lo se, pero... es que... no sé si siento algo por él... además pensé e la conversación de antes y creo que si me estoy enamorando de Ross.
El coche se paró de una manera tan brusca que casi me doy contra el cristal de adelante.
-Lo siento, lo siento, lo siento ,lo siento, ha sido si querer, es que me has dejado súper sorprendida.
Reí. Rydel era muy graciosa igual que sus hermanos, siempre me estaba riendo con ella.
-Tranquila estoy bien.
Rydel aún seguía con cara de entre sorpresa y emoción
-No me creo esto.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fanfiction__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...