Capítulo 4

160 11 7
                                    

-Que te pasa que te ha puesto tu padre.

- Oh Dios mío ______ no te lo vas creer.

-No, ni siquiera se que pasa.

-R5 está en el súper donde está mi padre, no están todos ,según mi padre .

Salimos de la cola, con discreción para que no se arme un escándalo y cuando ya estábamos algo lejos de la cola salimos corriendo por la calle.El supermercado no estaba lejos.

Llegamos, era enorme, y eso que solo estábamos en la entrada.Había un vigilante que estaba en la puerta y con los ojos, sin que nadie le vea, nos dijo que estaban al final del penúltimo pasillo. Amanda y yo le dimos las gracias , y salimos corriendo hacia el pasillo.

Llegamos donde estaban ellos, pero ninguna de las dos nos atrevíamos a acercarnos.

-Que hacemos ________, yo no me atrevo a acercarme.¿Y si les seguimos?-me sugirió Amanda.

-Ok.

Les seguimos unos 10 minutos hasta que decidimos acercarnos.

-Amanda nos tenemos que acercar.

-Esta bien ,yo voy por Rocky.

Amanda se fue a pedirle una foto a Rocky.Yo con la mirada buscaba a Ross, pero no estaba. Alomejor estaría con Rydel ya que estaba enfermo de la garganta.Entonces fui a por Riker con calma para que no se armara escándalo.

-Riker.-lo abracé.-¿Me puedo hacer una foto contigo?

-Claro pero luego me ayudas a buscar una cosa.

-Ok, yo te ayudo no te preocupes.

Nos hicimos la foto, Riker salía con esa sonrisa tan hermosa.

-Bueno como te llamas así te llamo por tu nombre .

-_______ -contesté.

- Bale ______, necesito que me ayudes a buscar la sartén eléctrica , de esas que se enchufan.

-Ok.

Yo no conocía mucho ese supermercado pero había ido alguna que otra vez. Pregunté a un empleado y me dijo que estaba en el pasillo de al fondo.Entonces fue cuando vino Amanda y le pidió una foto a Riker, cosa que el aceptó hacersela.

Fuimos hasta el pasillo del fondo y encontramos las sartenes y decidió llevarse una de color rojo.

Entonces fue cuando le dejamos sólo para no estresarlo mucho.

Fue cuando fui a pedirle una foto a Rocky que estaba cerca de Riker. No se negó y nos la hicimos.

Cuando ya estábamos las dos otra vez nos dirigimos donde estaba Stormie .

-Stormie nos podemos hacer una foto contigo.-dije nerviosa.

-Por supuesto, ningún problema.¿Pero me podéis ayudar luego a buscar la salsa y los nachos?

-Si, obvio.

Stormie salía hermosa con esa sonrisa que han heredado sus hermosos hijos.

-Gracias , ya podemos buscar las cosas.

Me giré para preguntarle a un dependiente, cuando me choque con Riker que estaba también con Rocky, Rattlif y Savanha que iban con Stormie para ayudarla.

-¿Estas bien?-pregunto Riker.

-Si no te preocupes.

-Ah mamá ella es _______ me ha ayudado ha hacer la compra.

-¿A si?,pues ahora me está ayudando a mí.

Pregunté al dependiente donde estaban los nachos, y me dijo que estaba en el último pasillo.

Fuimos hasta allí cuando ya empezaba a haber gente le pedí una foto ha rattlif, cosa que el no pudo porque algunas fans le empezaban a decir que si le podían hacer autógrafos , fotos.

Cuando llegamos Amanda me dijo que les avisará a todos que venía una avalancha de fans y se tenian que ir corriendo.

-Chicos hay un problema, tenemos que irnos ya de aquí.

-¿Porque que pasa ?-me pregunto Rocky.

-Es que viene una avalancha de fans.

------------------------------------------
Helloo. Chicas perdonadme de verdad esq se me estropeó el móvil y no pude subir capitulo, me lo dieron ayer y entonces bueno el cap es corto pero el próximo será más largo.

Os amo byeeeeee.

Twitter Ross Lynch/TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora