Narra _______.
Después de que Ross y Amanda echaran a Kevin, les mandé hacia la cocina, ya que aún estaba en sujetador, después de que Kevin me la arrancara de mi cuerpo.
Pensé en ponerme otra camiseta, pero de qué serviría, si cuando se vaya Ross me pondré el pijama, así que me lo puse y me até el pelo con una coleta pero no muy arreglada.
Aún seguía en shock. Nunca pensé que Kevin llegaría ha hacer lo que hizo. Se que no era muy amable pero... pensé que me amaba como decía cuando nos conocimos. Las lágrimas amenazaban por salir , pero me tenía que calmar, no quería que el maquillaje se me corriera más de lo que ya estaba.
Bajé al salón y me dirigí hacia la cocina donde estaban Amanda y Ross hablando.-¿De que hablan?
Me fui con Amanda que me ofrecía una taza de café.
-De que a Amanda le gusta mi hermano.-Me respondió Ross.
¡¿Amanda se lo dijo?! Me sacudí de golpe, incluso sentí que casi se me caía el café de la boca.
-¡¿Se lo dijiste?!
-Si, da igual es su hermano.
Miré a Ross y se estaba aguantando la risa. Pensaba que iba a explotar.
-Ah ______ el labio de Ross.- Me dijo Amanda señalando su labio.
-Voy a buscar alcohol.-Dije.
Fui hacia el baño y abrí el cajón que estaba detrás del espejo. Cogí alcohol y algodón y me fui hacia dónde los chicos.
Llegué a la cocina y miré a el labio de Ross estaba bastante hinchado pero ya no sangraba. Tenía que ponerle el alcohol cuanto antes.
Puse un poco en el algodón.-Te va a doler.-Le advertí.
-Ok.
Fui acercándome a su labio y poco a poco le fui dando toquecitos con el algodón.
-Ah. -Se quejó.
Cada vez lo hacía con más cuidado para que no le doliera tanto. Me di cuenta que sus ojos me estaba mirando fijamente. No me dejáis desconcentrarme si no le quería hacer daño.
Dios, si Courtney se entera de esto es capaz de matarme.-Listo, ya está. Está un poco hinchado, pero se te pasará de aquí a unos días
Tire el algodón que tenía un poco de sangre y dejé el alcohol en la mesa de la cocina. Y volví a prestar a mi café que aún estaba a medias.
-Gracias, chicas pero en tengo que ir con mis hermanos.
No, ¿porque?
No quiero que mi ídolo se vaya de MI casa. Apenas me di cuenta de eso. Después de todo lo que pasó no me acordaba que Ross es un cantante famoso y que tiene una banda. Simplemente lo trataba como un amigo que veo todos los días.
Debía impedir que se vaya.-¿No te quieres quedar a cenar?
Por favor que diga que si, sino me mato.
-Bueno...
Le di un codazo a Amanda sin que se diera cuanta para que le pidiera por favor.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fanfiction__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...