@officialR5 ya estan compradas las entradas para el conierto de Barcelona.
Me acordé cuando los vi por la tele por primera vez era el día 1-9-2015 cuando venian de gira por España.
El sonido de mi mobil interrumpió mis pensamientos.
No me lo podia creer.@oficialr5 te ha retwiteado,y te ha comentado.
Te esperaremos en el concierto.
Me puse a saltar en mi cama de la emoción.
*
Me desperté a las 8:00 miré el Twitter para ver si los R5 habían publicado algo,y si lo habia echo ,Ross, ponía:
De tour con Courntey Eaton.
Por alguna razón esa tipa no me caía bien , por un momento pensé que eran celos.No lo creo Ross es solo mi idolo y nada mas.Aunque no se puede negar de que era bastante guapo.
No me lo creo me estoy enamorando de Ross Shor Lynch.No queria que pasara eso,ya que Ross es fomoso,tiene novia y ademas nunca se fijaria en mi.
Deje de pensar en él no me quería ilusionar.Me puse a escuchar Smile hasta que mi movil sonó. Vaje el volumen y contesté.
-¿Diga?-pregunté sin saber quien era.
-¿_______?
Esa voz me sonaba la había escuchado en elgun sitio pero no se donde.
-Si soy yo,¿quien habla?
-I WANNA SEE YOU SMILE AHHH.-Cantó al escuchar la musica.
No podia ser,no podia ser él.
-¿R...Ross?-dije con lagrimas en los ojos.
-El mismo,veo que estas escuchando Smile¿estas llorando?-me preguntó.
-Si,es que me he emocionado un poco,¿como sabes mi numero?
-Porque estaba en el twitter mirando tu biografia, vi tu numero y como sabia que eras fan del grupo pensé en llamarte.
-Madre mia esto no esta pasando.
-Si que esta pasando ,te tengo que colgar mis hermanos y Ratliff me estan esperando para desayunar en la cafeteria del hotel.
-Ok.-dije con un tono triste cosa que creo que se notó.
-No te pongas triste te estaré. esperando en el concierto,y no solo yo con todos los chicos.Bye ______.
-Esta bien ,bye.
No me lo podía creer estaba reventando de alegría Ross me habia llamado.
Estaba esperando a que llegue de una vez el concierto no me queria perder eso.
-------------------------------------------
Hola como estan sorry por no haber subido cap hace mucho pero no tenia casi nada de tiempo y si se que este cap es un poco corto pero no se preocupen haré el otro largo.Otra cosa muchisimas gracias a la gente que lee este libro,en serio gracias.Otra cosita pasense por mi otro libro si les interesa que es ENAMORADA DEL HIJO DE MI PROFE.Bueno espero que les haya gustado este capítulo voten y dejenme sus comentarios , las quiero mucho Bye.
ESTÁS LEYENDO
Twitter Ross Lynch/Tu
Fiksi Penggemar__________ una chica de casi 18 años que ama a R5, y está enamorada de uno de ellos,Ross , pero simplemente no se da cuenta, y no solo eso sino que también, está condenada ha estar saliendo con Kevin un chico al que no ama, y que solo quiere diverti...