Capitulo 3

192 12 1
                                    

Había llegado el día ,me había puesto converse negras como le gustan a Ross, pantalones negros rotos en las rodillas y un top no muy alto que ponía R5.

Ahora mismo me estaba maquillando, no estaba muy nerviosa, pero tenía que reconocer que luego alomejor estaré llorando de alegría. Faltaba bastante tiempo para el concierto ,empezaba a las 21:00 , miré mi reloj las 12:17 tenía tiempo.

Terminé de maquillarme,me miré a el espejo no había quedado mal. Me hice una foto en frente del espejo, quedó bien ,tanto que mi cabeza me decía que la subiera a twitter. Lo hice no me pude resistir lo tenía que hacer aunque sabía que possiblemente no había ninguna posibilidad de que Ross la miré y otra de que si.

Mi dedo estaba a punto de pulsar la tecla de subir tweet.No _______,no lo hagas.

Lo hice, mi dedo tocó la pantalla de mi iPhone. Sube el volumen por si me llegaba una notificación de twitter.
No me quería hacerme ilusiones con Ross simplemente es mi ídolo y yo soy su fan.Yo se mucho de él, él no sabe nada de mi, además él me lleva tres años de más.

Evité llorar y empece a escuchar Smile mientras esperaba mi amiga,Amanda, cosa que ella en vez de estar loca por Ross, cómo la mayoría de fans ,ella estaba loca por Rocky.Quedamos en que ella vendría a mi casa a la 13:00 ,las 12:29 faltaba media hora para que venga.Estaba mirando una foto de Ross que subió a twitter hace 3 horas.Donde salía con Riker frente al espejo de su baño,donde se le veía el increible cuerpo que tiene.No,simplemente no ,él esta con Courtney ,y yo tengo a ... ,Remember that trip we took in Mexico. Como no conocer esa canción si eres fan de R5, pero yo no la había puesto, me estaban llamando, ¿sera Ross?

-¿Hola?

-¿Ya no conoces el numero de tu mejor amiga?

Aparte el iPhone de mi oreja y vi en la pantalla que ponía Amanda.

-Si pero es que me estaba maquillando y no miré quien era.-mentí.

-Claro ______ como si no te conociera. Bueno voy a llegar antes a tu casa, es que mi madre se va de compras con mi padre ,es que tenemos la nevera pelada.

-Esta bien ¿cuando llegas?

-En... cinco.

-Ok,te espero.-Despues de eso colgué.

Deje el móvil encima de mi mesa donde estaba todo el maquillaje esparcido, lo recogí y cuando termine me miré a el espejo mi camiseta, mas bien top ,hacía que enseñara mi ombligo, pero no era demasiado alta.

Bajé a la cocina para coger un trozo de sandía que sobró de anoche. Subí a mi habitación y vi que el móvil estaba encendido donde, mostraba la pantalla de desbloqueo. Era el mensaje de alguien.

@rossR5 ha comentado tu foto:

¡Nos vemos en el concierto!

No pude contener mis lágrimas, mis ojos estaban
empapados, sentí que era un sueño y que pronto me despertaría, pero no estaba totalmente despierta y no era ningun tipo de sueño.
Pero me acordé de él, Axel,el chico que esta se podria decir obsesionado conmigo.A mi no me gjsta pero siento algo por él.

Miré mi reloj 12:38 Amanda ya tendría que estar aquí. Sonó el timbre de casa, eso me pasa por hablar antes de tiempo. Bajé las escaleras, abrí la puerta y al otro lado estaba Amanda con unos pantalones cortos y una camiseta donde estaba la foto de su disco nuevo.

-¿Nos vamos?-me dijo.

-Si,espera que cojo el móvil y nos vamos.

Subí a coger mi móvil. Volví a bajar cerré la puerta con llave y nos fuimos Amanda y yo.

Estabamos hablando las canciones que primero cantarían. Cogimos un taxi que nos llevó hasta el teatro donde se haría el concierto.
Bajamos del taxi y ya estabamos bastante cerca del teatro así que fuimos caminando.Se empezaba a ver la cola que había para entrar no era muy grande ,habia almenos treinta personas. Amanda y yo nos pusimos detras de dos chicas muy guapas, una rubia con el pelo hasta la cintura y otra que se notaba que era teñida con el pelo rubio casi blanco.

-Hace calor, imaginate alli adentro de aqui un rato.-me dijo Amanda ventilándose con su mano.

-Ya lo se, pero valdrá la pena sufrir.

-¿Que crees que estarán haciendo ahora los cinco?

-No se tal vez esten comiendo es la hora de comer.

Miré mi reloj, las 13:37 aún nos faltaba bastantes horas.
Sonó el móvil de Amanda.

-Es un mensaje de mi padre.-aclaró.

-¿No saben tus padres que vas al concierto?- pregunté preocupada.

-Si lo saben.

-¿Entonces que te ha puesto?

Amanda miró su móvil y al leer el mesaje de su padre se llevó la mano a la boca.

-¿Que te pasa, que te ha puesto tu padre?

-------------------------------------------

Hola chicas que tal se que he tardado demasiado en este capitulo ,y de verdad lo siento mucho es que estaba muy ocupada pero prometo que a partir de ahora subiré más seguido.Bueno que,os he dejado con la curiosidad del mdnsaje del padre de Amanda, jaja, lo veréis en el proximo cap.Gracias por leer el libro en serio muchisimas gracias.
Dejadme vuestros comentarios y votar please.
Gracias BYE.




Twitter Ross Lynch/TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora