"Queridos pasajeros ,recuerden que dentro de 15 minutos el viaje efectuará su fin"
Escuche el mensaje y abrí los ojos vagamente, me asomé por la ventana y se podía ver toda la ciudad ,era increíble, hermosa, aunque mi destino no estaba allí, cuándo aterrice el avión tendré que coger un bus que me llevará a mi verdadero destino, pero bueno no estaba muy lejos.Aquel sitio era maravilloso ,una ciudad rodeada de árboles y campos, llena de pueblos por los alrededores y grandes lagos. Los cerezos destacaban en aquel lugar por que eran hermosos y tenían las hojas con tanto color que cuando caían ,parecía que estuvieras en un festival.
El avión aterrizo ,busqué mis maletas ,las cogí y me puse de camino a la parada del bus. El aeropuerto no era muy grande ,pero era hermoso ,si vine aquí a continuar mis estudios, era por que siempre fue mi sueño vivir aquí. Busqué un pueblo ,un poco a las afueras de la gran ciudad, que tenía Universidad y de todo, lo mejor de ese pueblo, estaba totalmente rodeado de árboles ,cerezos y lagos ,lo que hacía que fuera espectacular, y las casa estaban acondicionadas a la zona ,entonces no molestaban ,si no que hacían más hermoso al pueblo.
Ya en el bus ,no podía dejar de mirar por la ventana ,por la hermosura del paisaje. Pero al otro lado tenía a un dragón ,que me ponía a 100% ,era el típico dragón que se cuida ,ese cuerpo tan bien formado , su pelo que le quedaba genial y tenía gafas que le hacían más intelectual... En este lugar hay muchos dragones ya que,es como uno de sus sitios de origen. El era grande y estaba todo el rato apegado a mi, ya que los asientos no eran muy grandes. Faltaba un poco de viaje , a si que decidí sacar el libro que estaba leyendo ,y leer un poco, me había cansado de mirar por la ventana ,y si miraba al dragón seguro que me diría algo,total ,comencé a leer , estaba leyendo tan tranquilamente hasta que note que la cabeza de aquel dragón se acercaba a mi.
-Interesante... *moviéndose las gafas*
-*Pequeño susto* H-Hola... Pasa algo...?
-Nada,sólo que el libro que te estás leyendo ,me gusta mucho. Uno de mis favoritos sin duda. Ese escritor escribe genial.
-Aaaa... Si este escritor me gusta mucho, sus obras son bastante hermosas...
-Jeje... Perdone mis modales me llamó Aron , y tu?
-Yo me llamó Jhin.
-Encantado! *estrechándome la mano* Eres nuevo por aquí ,no? Lo digo por tus maletas.
-Si... Me voy a mudar hoy.
-En Hinokud?
-Si, tu eres de allí?
-Si, trabajo en la universidad.
-*sorprendido* Entonces ,nos veremos ,por que iré allí a terminar los estudios.
-Enserio? Que casualidad, espero que nos podamos llevar bien.
-Claro jeje... Tu trabajas de profesor?
-Bueno... Soy profesor de prácticas, estoy preparándome para ser profesor.
-Ya veo ,te veía muy joven... Cuantos años tienes?
-Tengo 23 , y tu?
-Yo 19...
-*Saco una libretita , escribió algo y me dio un papel* Toma mi número ,por si alguna vez necesitas ayuda ,del pueblo o de los estudios me avisas, vale?
-Vale ,Gracias por ser tan amable conmigo...
-De nada ,no conoces a nadie de por aquí,verdad?
-No...
-Bueno pues ahora ya tienes un nuevo amigo.
("Destino Hinokud" Suena por los altavoces)
-Es hora de despedirnos... Nos veremos por la Universidad, Adiós.
-Hasta Mañana!!
Primer día en este lugar y conozco a un atractivo profesor de mi universidad... Creo que no podría haber ido mejor.
Después de bajarme del bus ,mire mi mapa ,donde tenía indicado el lugar donde estaba la casa. No me guiaba muy bien a si que al final tuve que preguntar a un grupo de lobos donde estaba la calle, fueron amables y me indicaron bien, pero cuándo me largaba uno de los lobos me tocó el culo, y los demás soltaron una pequeña carcajada ,por que me puse muy rojo, que vergüenza pase.... Al fin encontré mi finca ,y era más bonita de lo que me esperaba , por fuera estaba rodeada de plantas,y tenía un aire muy rural ,que me encantaba. Cogí el teléfono y llame al propietario para que me diera las llaves , los documentos de la casa y todo eso. Tardó poco ,era un leopardo bastante atractivo, pero sólo me dio las llaves ,me explico 4 cosas y se largó ,parecía ocupado. El piso por dentro estaba limpió y como por fuera de la finca por dentro también era rural ,que bien... Encima tenía vistas a un pequeño parque ,al lado de un lago ,en mi ventana.
Lo primero que hice fue dejar todas mis cosas por ahí tiradas ,ahora no tenía ganas de ordenar ,y me tumbe directo en la cama ,era muy cómoda ,casi me quedé frito ,pero recorde que tenía el número de Aron, a si que decidí enviar le un mensaje antes de dormir.
-Hola, soy Jhin ,el de el autobús.
-*escribiendo...* Hola Jhin!! Veo que te acordaste de mí ^^
-Si jajaja ,te quería preguntar ,a que hora comienzas mañana?
-*escribiendo...* A las 8:00 a.m ,vas por la tarde a clases?
-No. Yo también voy por la mañana , a si que nos podremos ver jajaja
-*escribiendo...* Me alegra :)
-Bueno... Buenas noches :3
-*escribiendo...* Buenas noches :*
Ese emoticono... No es el de besar?!? Me a mandado un beso! Mejor lo dejo así ,a lo mejor es normal por aquí ,un beso de buenas noches...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Espació De Amor [Furry-Yaoi]
RomantizmJhin un Perro de 19 años decide mudarse ,para acabar sus estudios en en el lugar de sus sueños. Lo que no sabe es todo lo que le pasara...