Pov's Tn
Hoy... es un día perfecto ¿Por que? Pues todo salio de maravilla. Ya les contare como fue todo.
Actualmente estoy en mi habitación, son las 7:45 y estoy terminando de organizar mis cosas para el campamento. Es sábado y las clases han terminado. Mi amiga Tiffany se ira hoy con su familia a su casa de playa, mientras que su hermano mayor esta vacacionando por ahí ya.
¿Recuerdan la tarántula? Iba a devolverla pero me la quede, le eh comprado una pecera para quitarla del frasco en que la metí y ahora debo ir mas seguida a esa tiende de bichos para comprar su comida.
Mi madre no tiene idea de nada, y creo que va a ser mejor así. Aun no se donde ocultarlo. Supongo que la meteré en el armario.
En fin debo darme prisa pues a las 8:30 debo estar en el instituto por que a las 9:00 nos vamos. Jungkook ira ¿Lo mencione? Se que no puedo negarlo y tengo que ser sincera conmigo mismo pero si el se va del instituto pues ya no encontrare otro enemigo igual.Es único en ese sentido y desearía que no lo haga pues se hace todo mas divertido a pesar de los dolores de cabeza que puede llegar a causar.
Si, lo admito quiero quiero que se quede pero no puedo decírselo o eso daría una imagen errónea de mi persona y no quiero confundir las cosas.
-¡Desayuno! - grita mi madre o eso entiendo yo. Ella esta demasiada alegre hoy , tanto así que tiene su música a alto volumen , esta escuchando canciones románticas de su época...imagínense ...
No respondo nada, simplemente escondo lo mas que puedo a mi nueva amiga, por cierto aun no tiene nombre , y bajo a desayunar.No iba a dejar mis maletas arriba así que las baje también. Mi madre y su música me estaban aturdiendo, así que la baje un poco para que los vecinos no piensen que estamos locos.
-Te quedaras sorda - le digo al ver su fulminante mirada
-Bien , siéntate que debo llevarte en un rato
-Recién son las 8:10 , mama. No vivo tan lejos -
-Bien , como digas , espero que no te olvides nada por que no pienso regresar - me dice dándome mi plato
-Lo eh revisado cien veces -
-Pues deberías hacerlo una vez mas -
-Esta todo en orden mama , no te preocupes-
-Solo no quiero regresar una vez que te deje allí - dice
-Hablas como si fueras a abandonarme - le digo frunciendo el ceño -
-Lo haré si sigues molestándome -
-Gracias que dulce eres -
-De nada hija -
Ella se sienta a desayunar conmigo mientras tararea sus canciones. La observo, algo trama.
-Oye ¿Que pasa contigo? estas muy feliz - le digo
-¿Acaso una madre no puede estar feliz? -
-¿Estas feliz por que me voy? -
-No y no puedo contarte por ahora así que calla y come -
- Okay señora de los misterios - le digo antes de volverme a concentrarme en mi desayuno
A las 8:25 salimos de mi casa en su auto. Ahora que lo noto ella no fue a trabajar. En fin , me lleva hasta el instituto.Hay mucha gente, no como años anteriores. Me sorprendí , no miento .
-Bueno espero que la pases bien ...tienes el dinero ¿Verdad? - me pregunta mi madre
-Lo tengo guardado -
ESTÁS LEYENDO
''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -
Fanfiction-¿POR QUE ME DICES ESTO JUSTO AHORA QUE TE VAS? -''POR QUE SE QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA NO DEJARME IR'' -