Capitulo 13

4.1K 412 63
                                    


Pov's Tn


Han pasado días desde que Jungkook y yo hablamos. Estoy más que molesta con él, estoy cansada de su juego ese de que revela sus sentimientos pero luego finge que nada paso y todo vuelve a la normalidad y que se yo que más.Empiezo a creer que es una de sus bromas y que solo se burla de mí, de otra forma ¿Por qué siempre huye luego de una confesión? ¿Por qué actúa como si nada cuando las cosas debieron haber cambiado? No digo que él me gusto o algo simplemente me enoja de que solo hable y no demuestre. Odio a las personas así y si Jungkook es una de ellas entonces que se prepare para ser ignorado de por vida por mí. Si habla pues que se haga cargo de sus actos, no lo obligo a nada simplemente a que deje de actuar como un niño.

Ahora estamos almorzando supuestamente lloverá así que no podemos hacer más nada que aburrirnos este asqueroso sábado que por cierto lo único que me hace recordar que quedan solo dos semanas de campamento antes de que se termine el mes.

Planeaba pasarlo como mis campamentos anteriores pero ya veo que no, que no fue así y que jamás será igual de aquí en adelante. Descartando la pequeña angustia que me da saber que Jungkook se cambiara y ya no regresara pues es una de mis diversiones preferidas. Desearía que se quede, como un enemigo no como otra cosa pues es un rival muy agradable y divierte mucho pelar con él a pesar del dolor de cabeza que puede llegar a causar.

-¿en qué piensas chica misteriosa? – dicen atrás de mí.

-En nada – digo al reconocer la voz de Jimin.

-Oh vamos eso no es lo que parece.- dice el sentándose junto a mí.

-No es nada solo que estoy aburrida –

-Si como todos –

- ¿Qué andas haciendo tú?-

-Te estaba buscando porque necesito hablar contigo –

-¿Sobre qué? –

-Sobre...nosotros-

-¿Nosotros? – pregunto confundida

-Buenos hemos estado hablando y nos hemos besado y eso...-

-Si pero eso no significo nada para mí –

-¿Cómo? –

-Si quiero decir...eres guapo y eso pero no ..Me gustas –

-Yo creí que si –

-Lo siento –

-No, yo lo siento más por caer en tu juego de seducción- dice molesto poniéndose de pie y saliendo del comedor .

Ji yeon está frente a mi observándome tan asombrada que hasta creo que sus ojos se han salido de sus orbitas.

-Tu estas completamente loca___Tn – dice

-¿Por qué? –

-Porque él es súper guapo, vas tú y lo rechazas, ___Tn. Has cometido el peor error de tu vida-

- Ji yeon no seas dramática, además no iba a mentirle, no me gusta de ese modo y prefiero que se moleste con esto a que se moleste cuando estemos en una relación ¿comprendes?-

-Si pero escucha...es Jimin –

-Y yo soy ___Tn y tu Ji yeon ¿Qué importa quién sea? De hecho tengo una idea, búscalo tú –

-¿Yo? –

-Sí, tu .Al parecer te encanta-

-Es guapo...pero no es mi tipo – dice encogiéndose de hombros

''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora