Capitulo 10

4K 370 42
                                    


Pov's Tn

-¡Demonios Jungkook abre la jodida puerta! - grito por tercera vez pero no , no obtengo alguna respuesta - ¡Me la pagaras mal nacido! - grito con todas mis fuerzas.

Oh que normal ¿Cierto? encontrar una loca gritando a la nada...todo es culpa del jodido de Jungkook , esto fue lo que paso.

Flashback

Estaba tranquilamente conversando con Jimin, estábamos sentados en aquel banco cuando de repente siento como me toman del brazo, me levantan del banco y me arrastran.Volteo y veo al imbécil de Jungkook caminando a toda prisa alejándome de Jimin.

-¿Que demonios haces Jungkook? - le grito moviendo mi brazo para todos lados intentando soltarme.

-¿Acaso no entiendes cuando uno te habla? ¿Eres sorda ahora? - dice molesto.

-¡Suéltame! - ordeno pero nada, nose detiene hasta que llegamos a la cabaña donde abre la puerta, me mete allí dentro y con la peor cara del mundo me dice - CASTIGADA - luego de eso cierra la puerta con seguro por fuera, dejándome completamente encerrada .

-¡Jungkook abre! - grito golpeando la puerta.

-Estas castigada - dice - Te sacare cuando te arrepientas de desobedecer mis ordenes -

-¡Ábreme! - grito pero no escucho una respuesta.

¡Se ha ido el muy maldito y me ha dejado encerrada! ¡Oh ya vera cuando salga de aqui! Lo matare juro que lo matare.

Fin Flashback

Me desespero pensando en alguna locura que el idiota puede llegar a hacer mientras yo este aquí metida.Necesitaba encontrar un salida así que investigue la cabaña y ¡Jesús! cante victoria cuando encontré la ventana del baño abierta , es como un milagro.

-Ya veras cuando salga de aquí maldito idiota - digo para mi misma antes de saltar por la ventana.

Es que hay que ser idiota para encerrar a alguien y no chequear donde.

Corro lejos de la cabaña buscando al imbécil de Jungkook y creo que se donde encontrarlo.

Voy al banco donde estaba con Jimin, miro fijamente y me doy cuenta que el sigue ahí y para peor con Jungkook. Camino molesta hasta ellos y cuando estoy a centímetros , tomo a Jungkook del brazo y lo giro bruscamente.

-¡¿Quien demonios te crees como para dejarme encerrada en la cabaña?! - le digo molesta.

-¿Como escapaste? Cerre por fuera -

-La ventana del baño , idiota -

-¿La encerraste? ¡Te matare! - dice Jimin molesto.

-¿Eso crees? - le responde desafiante Jungkook.

-¡Ya! Jungkook ... tu y tu idioteces ya me tienen cansada. Desaparece de mi vida de una maldita vez - le digo molesta huyendo de ahí.

Ni siquiera volteo, esto ya es el colmo , ya no lo aguanto mas.Quiero que se largue.

Jimin me sigue pero lo ignoro completamente, solo quiero estar sola.

-___Tn ...espera por favor - me pide Jimin

-¿Que quieres? -

-¿Que fue todo eso? ¿Por que te encerró? -

-Es solo que el esta convencido que Ji yeon y tu quieren hacerme daño - le digo arrepintiéndome minutos después.

-Que ridículo, yo jamas te haría daño , al contrario , me agradas -dice con el ceño fruncido.

-Lo se pero no entiendo porque dice eso, ni siquiera tiene pruebas -

-No deberías relacionarte con personas que mienten, mira lo que ha logrado ese tardado , mentirte , encerrarte - dice.

-Estoy tan cansada.

-Ven a mi cabaña - dice - Puedes quedarte en ella si quieres.

-¿Y darle el gusto? Jamas -

-Al menos por esta noche, solo hasta que las cosas se calmen -

-No lo se -

-Vamos...sera divertido - insiste.

-Lo pensare -...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE BYE¡¡¡¡

NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE BYE¡¡¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora