Pov's Tn
Bien esto es lo que está pasando.Ahora mismo todos estamos en la cabaña regañando a Jungkook ¿Por qué? Pues no fue al juego el muy maldito, no nos dejaron jugar en equipos de tres y nos descalificaron por su culpa por eso estamos todos más que molestos con él intentando que nos de una buena explicación.
-Ya nos tienes a todos cansados Jungkook - le digo molesta.
-Ya les dije que me sentía mal - dice el de los mas tranquilo.
-No te creo, luces perfectamente bien - lo miro mal , este chico miente, a mi no me engaña.
-No me importa si no me crees , no te pedí tu aprobación - ...
-Ya se , Taehyun, Ji yeon salgan - les ordeno y ellos obedecen sin quejarse. Jungkook me mira confundido pero no dice nada.
¿Acaso creyó que lo dejaria asi sin mas? Pues está equivocado.
-Bien, ahora dime la verdad - le pido una vez que los otros dos se fueron.
-No hay otra verdad , me sentia mal , me sigo sintiendo mal -
-No luces enfermo -
-Nunca dije que me sentía mal físicamente - confiesa y lo miro sorprendida.
Dios
-¿Bromeas? ¿Por qué no lo dijiste? -
-Ellos no tienen porque saberlo y pensaba que eras más lista - me dice molesto.
-Dios Jungkook entonces dime que tienes verdaderamente -
-Nada ____ Tn. Solo fue una pequeña depresión de momento pero ya está, ahora dejemos todo como esta y olvidemos la conversación -
-Oh ¿Con que de eso se trata? Hablas , causas una gran confusión en mi y te olvidas, genial .Te felicito Jungkook - le digo molesta.
-¿Y que esperas que pase? ¿Acaso quieres que te bese o algo? ¿Que te pida que seas mi novia? Ya estas grande ___ Tn, tienes diecisiete no ocho años -
-Tu eres un idiota y me alegra que por fin te vayas para que nadie te vuelva a ver jamás - le digo más que molesta.
¿Quien se cree? Hubiese preferido que cierre su puta boca y que se vaya con la mera imagen de que lo odio con mi alma y ser.
-Yuri lo hará - dice con una media sonrisa . Lo miro completamente molesta , quiero asesinarlo , cortarlo en pedacitos y que se lo coman los leones del zoo.
-Entonces será doble satisfacción para mi. Mi ultimo año lo pasaré odiando a alguien mejor y creeme que lo disfrutare - le digo cruzando los brazos.
-Perfecto -
-Te iras al infierno - le digo.
-Entonces ven conmigo - responde antes de quitarse sus lentes, voltearse y limpiarlos con la punta de la remera.
¿Ven lo que digo? ¿Que demonios intenta hacer? ¡Es un jodido inmaduro!
Pov's Jungkook
Me di la vuelta para limpiar mis lentes por que simplemente no podía creer lo que acabo de decir ¿Que venga conmigo? ¡Jesus! no fue suficiente con que le dijera que ella me importa que ahora vengo y le digo esto.
Definitivamente debo aprender a cerrar la boca
Y comprendo que ella está molesta pues ni yo mismo entiendo que demonios hago. Hubiese preferido quedarme en la casa y no venir aquí ,hubiera evitado estos problemas de mierda que no necesito.
Sinceramente soy un imbécil.
Pov's Tn
Como no quiero quedarme más en esta jodida cabaña con ese idiota salgo de ella chocando con alguien...Jimin.
-¿Estas Bien? - pregunta ayudándome a pararme.
-Si -
-Luces molesta ¿A donde ibas? - pregunta con una sonrisa.
-No lo se, simplemente me iba -
-¿Quieres ir a dar una vuelta? - pregunta y sin dudar lo acepto.
-Claro - le digo con una sonrisa empezando a caminar a su lado.
Jimin empieza a caminar en dirección a los bancos donde escoge uno y se siente, yo tambien lo hago a su lado.
-Y bien ¿Como va todo? - pregunta.
-Normal supongo -
-Supe lo que pasó en el juego , que pena -
-Ni me lo digas - contestó molesta.
-¿Puedo saber exactamente que paso? -
-Jungkook no fue al juego -
-Oh...¿Por qué? -
-Según el se sentia mal -
-Quiza no tenia ganas de jugar -
-Viniendo de él puede ser cualquier cosa -
-Yo hubiese ido , hubiera sido divertido -
-Sin duda -
-Creo que por algo es tu enemigo -
-¿A qué te refieres? -pregunto sin entender.
-Los enemigos suelen arruinarse el uno con el otro y sin piedad.Creo que solo lo hizo para fastidiarte -
- ¿Tu crees? -
-Totalmente ¿De otra forma porque no fue? -
-Supongo que no lo había visto de ese modo -
-Creo que solo ves lo que quieres ver...sin ofender -
-Creo que veo lo que me ponen enfrente -
-Pues empieza a observar con más atención. Puedes llegar a sorprenderte - dice Jimin con una sonrisa.
Lo miro raro , no comprendí bien ese mensaje pero algo me dice que está mal...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola¡¡¡ Aqui les dejo el capitulo nueve espero les guste y una cosa mas enserio muchas gracias a las personas q leen esto las quiero mucho ☺☺☺☺☻
♥♥☻♥♥
No se olviden votar y/o comentar esperan con ansias el otro capitulo BYEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -
Fanfiction-¿POR QUE ME DICES ESTO JUSTO AHORA QUE TE VAS? -''POR QUE SE QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA NO DEJARME IR'' -