Capitulo 5

4.8K 387 108
                                    


No respondo, no respiro, no pienso. Simplemente como una cobarde, salgo corriendo.

¿Acaba de decirme que no soy su enemiga? ¿Bromea? Ademas quiere darme un brazalete. No si yo estoy super loca para creerme esto.

Busco a Ji yeon completamente desesperada. La encuentro hablando con otras chicas, cuando me ve en este estado se aleja de ellas y se acerca a mi. No tiene tiempo decir nada que la tomo del brazo, la guió a un rincón y le cuento todo detalladamente. Ella me escucha con atención y sin interrupciones hasta que termine.

-Wow...demasiada información - dice analizando lo que acabo de decir.

-Lo se aun sigo en shock-. ella sonreí sin decir una palabra -. ¿Que? .

-Es que... es demasiado obvio ____Tn , le gustas -. dice emocionada.

-Por dios Ji yeon...deja de drogarte -

-¡Despierta ___Tn! - dice golpeando mi hombro

-¡Auch, no me golpees! -

-Lo siento , pero no puedes seguir negando lo , lo sabes -

-Es que...Dios no puede ser tiene novia . En todo caso seria una especie de ''ganas'' -

-Nada esta confirmado -

-Supongo que estamos imaginando esto y el solo quiere amigarse contigo y ese es un brazalete de la amistad -

-Mira tengo un plan -

-¿En serio? -

-Si, escucha bien , solo hay una manera de saber si lo que pensamos es verdad -

-¿Así ? ¿Como? -

-Dando celos -

-¿Celos? ¿Con quien voy a darle celos? -

-Con quien sea pero el tiene que ver el beso -

-¿Beso? No voy a besar a nadie -

-Debes hacerlo, de otro modo , nada tendría sentido -

-Desearía que nada de esto fuese real- digo dando un suspiro .

-Anda vamos a arreglarnos. Debemos poner en marcha el plan -. Dice sonriente .

A veces me sorprende la capacidad que tiene de cambiar de humor de un momento a otro .

Caminamos hasta la cabaña , gracias a dios Jungkook no estaba allí.

-¿Crees que ya esta en la fiesta ? - le pregunto a Ji yeon

-Quizá o solo se oculto por allí. Tu lo conoces mas -

No respondo en su lugar me pongo a buscar mi ropa. Tomo un pantalón de jean negro rasgado en las rodillas. Tomo una remera de lentejuelas azules oscuro y me pongo unos tacones negros con la punta cerrada. Me maquillo levemente y me intento hacer un peinado, no quedo igual pero no se veía mal. Termino y salgo del baño para que Ji yeon se arregle tambien. Prometi esperarla asi que me sente en mi cama y espere , mientras tantos charlábamos sobre mis posibles victimas.

-Tal ves deberías besar a Taehyun o a Baek, después de todo son buenas personas y no se lo tomaran enserio -

-Esos dos son los principales que quiero evitar, ellos si se tomaran las cosas en serio.

-¿Que tal Jung? -

-Es gay y todo el mundo lo sabe. Ademas el se encarga de demostrarlo.

-Creo que ya se quien te puede ayudar -

''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora