Pov's Tn
Maldito y estúpido Jungkook ¿Cómo se atreve? Son casi las dos de la madrugada y sigo aquí tumbada en mi cama, dándole la espalda a él y conteniendo las ganas de llorar. No digo que yo esperaba que me amase, no, para nada. A lo que yo me refiero es a que hubiese preferido que las dudas que tenia se hubiesen quedado como estaban, en duda y no dejarme con este terrible pensamiento de ''O si ya me beso, bueno ya se ha quitado las ganas''. Quiero creer que no es así pero no encuentro otra respuesta. Creo que él está dormido pero no parece importarle porque luego de lo que paso no me ha vuelto a hablar y eso fue al medio día de ayer.
¿Por qué digo que no le importa? Bueno de ser una persona con la conciencia normal, mínimo hubiese querido buscarme y hablar conmigo, pero no solo...no hizo nada. Ji yeon ha intentado animarme pero no pudo, ni siquiera Taehyun que con lo poco que sabía quiso sacar una razón desde el punto de vista masculino de porque lo hizo pero nada sirvió. Lo más loco es que no entiendo porque estoy tan mal si solo fue... un simple beso.
El problema es que fue SU beso.
Me doy la vuelta en su dirección simplemente porque estoy cansada de la pose en que estaba. Creí que dormía pero no, esta con su móvil escribiendo y escribiendo. Creo que me ha mirado de reojo pero no puedo asegurarlo pues tiene el brillo muy bajo, incluso en cero podría asegurar. Como una tonta me sorbo los mocos y el voltea a verme y me alumbra con su tonto IPhone negro cegándome por completo.
-¿Quieres un pañuelo? – susurra pero no respondo -. Lo siento – vuelve a susurrar pero nuevamente no hay respuesta - ___ (Tn) ¿Estas ignorándome? –
-Ya cállate, Jungkook – digo con mi gangosa voz.
-No, enserio que lo siento – dice levándose de su cama y pasándose a la mía para sentarse en el borde
-Bien... -
-Yo ___ (Tn)... lo siento pero estoy inseguro con respecto a mis sentimientos. –me dice -. Y pensé que con besarte podría aclarar todo en mi cabeza pero solo lo empeore.- susurra mirándome fijamente.
No me atrevo a responderle, no quiero mirarlo ni tampoco hablar con él. Solo quiero que este campamento termine de una vez.
-____ (Tn) por favor dime algo porque no hay nada que soporte menos que tú me ignores.-Pide.
-¿Y qué quieres que te diga? ¿Felicidades? – le respondo también susurrando.
Jungkook se toma su tiempo para darme una respuesta. Sé que nada ha sido bueno entre los dos y que este beso ha terminado de enterrar todo lo malo que nos hemos hecho a lo largo de los años que nos conocemos pero Jesús, no es broma.
-Perdóname, te lo pido pero no quiero irme sabiendo que me odias -. Dice y levanto la vista automáticamente.
-¿Es por eso? ¿Es por qué te vas todo eso? – pregunto
-Un poco si...-
-¿Por qué te vas? –
-No puedo seguir en este instituto. Quiero cumplir mis metas en la vida y si sigo allí entonces solo conseguiré trabajo en una tienda denigrante y...-
-Como todos – interrumpo.
-Y...creo que si me voy al menos podre quitarme algunos pensamientos de la cabeza –
-¿Qué pensamientos?-
-Tu por ejemplo – dice -. Lo...que me haces sentir no está bien. Me iré y tú te quedaras, no quiero irme con una relación a distancia ¿Sabes? Las odio y si me relaciono contigo entonces no sería capaz de abandonarte.
-¿Me crees una persona infiel, Jungkook? -
-No pero nunca se sabe, te has besado con Jimin no sé cuántas veces –
-Olvídate de Jimin, él no me interesa –
-¿Por qué lo besaste? – Pregunta-
-Simplemente paso...no hay motivos – miento
-Ya veo y ¿Por qué aceptaste mi beso? ¿No que me odias? – pregunta con una media sonrisa.
-Lo hago y ahora mucho más y lo hice por la misma razón que tú .Solo quería aclarar mi mente pero conseguí atormentarla aún más.
-Pero al menos admite que tenías ganas también –
-No lo negare –
-¿Y qué piensas sobre si te doy otro, aquí y ahora? –pregunta
-Creo que solo me haría...nos haría peor.Tu no eres un simple juego. Jungkook por favor...no me trates como a Yuri.
-Jamás te trataría como ella.- dice seriamente.
-Bien...- digo provocando un silencio no incómodo entre ambos.
Iba a acostarme nuevamente ya que en el medio de la charla me sente como india cuando Jungkook me toma de los hombros y luego me acerca a el dándome un fuerte abrazo.
-Voy a extrañarte – dice – Desearía que las cosas fuesen diferentes entre tú y yo pero parece imposible.
-Yo también lo deseo pero creo que hemos sido creados para... solo pelearnos.- digo abrazándolo también.
-¿Sabes algo?- dice alejándose – Si...te hubiese conocido de una manera diferente...hubieses sido mi novia desde hace tiempo...porque eres todo lo que me gusta –
-Gracias...-le digo con una sonrisa.
Siento un nudo en el pecho, algo me presiona y no es Jungkook, creo que es la culpa de no ser lo suficiente para él. Tiene razón, si tan solo lo hubiese conocido de otra forma entonces todo sería diferente pero creo que Dios nos unió de este manera por alguna razón que solo él lo sabe.
-Cuando me vaya por favor...no nos despidamos – dice.
-¿Odias las despedidas? –
-No, es solo que quiero irme con la idea de olvidarte y si me despido entonces me la pasare pensando en ti todo el tiempo y regresare –
-Si es tu decisión...-
-Gracias...y enserio que lo lamento...- dice antes de ponerse de pie y pasarse nuevamente a su cama.
-Jungkook –
-¿Qué? –
-Has sido el mejor enemigo que eh tenido –
-Yo eh tenido mejores – bromea y abro mi boca en forma de O ''indignada'' – Es broma tonta – dice riendo.
-Te pasas...-
-Lo se...-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí termina el capitulo 14 jajaja ¿Q les pareció? *-*
Quiero decir a todas esas personas q comentan y dan su voto q las quiero demasiado, gracias por seguir este fic...También les digo q ya solo falta 8 cap aprox para el final...lo se ...espero q sigan dándome su apoyo...
Bye¡¡♥♥ voten y comenten ♥¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -
Fanfiction-¿POR QUE ME DICES ESTO JUSTO AHORA QUE TE VAS? -''POR QUE SE QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA NO DEJARME IR'' -