Capitulo 17

3.9K 325 90
                                    

Pov's Jungkook

-Dios Jungkook ¿Te encuentras bien? - me pregunta preocupa Ji yeon.

-Si- digo antes de salir corriendo en busca de ___Tn

Es que tengo que aprender a cerrar la jodida boca.La busco por todo lados pero ella no aparece, no esta en la cabaña, ni en los baños, ni tampoco en el maldito lago ni en la zona de actividades entonces ¿Donde demonios se metió? ¿Acaso se oculto bajo una roca? Para peor ya esta oscureciendo y puedo ver a todos arreglándose para la maldita fiesta de esta noche.Malditos idiotas ¿Acaso no podían votar por otra cabaña? Me vengare, lo juro.

Como ultima opción regrese de nuevo a la cabaña.La luz de afuera estaba encendida pero no se veía a nadie adentro.No quise irme así que me senté en el escalón y solo ...me quede allí creyendo que estaba completamente solo hasta que aparece la jodida de Ji yeon.

-¿Te encuentras bien? - me pregunta acercándose.

-Si- vuelvo a responder cortante como ya lo había echo.

-Te eh estado buscando ¿Sabes? - dice sentándose junto a mi en el ultimo escalón.

¿Por que tiene tacones? Mi duda siempre existirá. Es decir, esto es todo tierra pero la señorita ''Lady'' anda en sus jodidos tacones como si esto fuese una pasarela.

-¿Para que? No tenemos comunicación - digo tomando una hoja de la planta fea junto a mi.

-No lo se solo quise buscarte.Vi lo que te hizo ____Tn ¿ Por que fue? -

-Eso no te incumbe -

-Entiendo pero...debió haber sido algo muy feo como para que te de una bofetada. -

-Si , lo fue -

-¿Que le has dicho? Quizá pueda ayudarte con mi opinión -. insiste

-¿Por que quieres saberlo? Tu no tienes nada que ver -. le digo molesto.Odio que se meta donde nadie le llama.

-Por que soy mujer y quizás pueda entender a ___Tn -

-Le dije que era una perra - respondo fríamente logrando que ella abra los ojos como platos.Asombrada.

-¿Que? ¿Una perra? - pregunta y luego se echa una carcajada media maniática. Me asusto.

-Si -

-Bueno en parte lo es -

-¿Si ? -

-Oye se ha besado con Jimin pero te tiene ganas a ti ¿Que chica a menos que sea una perra hace eso? - dice con una sonrisa.La miro con asco.

-Tu - digo y automáticamente su sonrisa burlona se borra.

-¿Disculpa? - dice ofendida.

-___Tn no besa chicos ni hace cosas que no quiere a menos que la obliguen ¿Crees que no se que fuiste tu la que le incito a hacerlo? La perra eres tu por querer que todas las chicas decentes sean igual de regaladas como tu - lo digo con mucho odio. Lo tenia atragantado.

-Discúlpame pero si ella beso a Jimin fue porque quiso y ademas no lo hizo solo una vez, ya deberías saberlo.

-Lo se, El otro idiota tampoco se salva.Ambas son iguales, no me sorprendería que tengan algo en secreto -

-Jamas, el no me gusta - dice ignoran lo que dije.

-Si , seguro -

-Enserio. No ...es mi tipo - dice encogiéndose de hombros.

-¿Tienes un tipo? -

-Si -

-¿Cual? Porque me cuesta creerlo -

''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora