Capítulo 8

4.2K 391 32
                                    


Pov's Tn

Bien esto es exageradamente ridiculo ¿Como Jimin y Ji yeon podrían estar conspirando en mi contra? Enserio, Jungkook no sabe lo que dice.

-Lo que dices es ridiculo - me quejo frunciendo el entrecejo.

-Te digo enserio, ___ Tn ¿Porque no me crees? -

-Tal vez porque los odias, duh -

-Eso no tiene nada que ver, a mi no me importa si tu te quieres juntar con esa bola de idiotas pero al menos no dejes que te hagan daño -

-Los conozco hace años y siempre nos hemos llevado bien ¿Porque me harían  daño justo ahora? -

-Por que son crueles -

-Tu eres cruel y ¿Sabes? Esta conversación no tiene sentido para mi, mejor ya ni quiero hablar -

-Bien ¿Quieres pruebas? Te las daré y ya te quiero ver pidiendome perdon por desconfiar - dice molesto.

-Lo que digas Jeon -

-Dime Jungkook -

-No tengo ganas -

-Estupida-

-Infeliz -

-Lo soy a tu lado, tarada -

-Entonces alejate, no se que haces aqui -

-Es mi cabaña también -

-Ya lo se -

-¿Tienes idea de cuanto te odio? - pregunta de repente.

-Mucho, de seguro -

-Mucho es poco , te detesto con toda mi alma, no te soporto y tampoco me gusta verte - empieza a decir mientras se acerca lentamente acorralandome contra la pared -. Po que haces de mi vida un completo infierno a cada hora de cada dia, enserio que te odio -. termina de decir cuando está a centímetros de mi. Lo quedo mirando, pues yo sabia que el no me soporta pero... no imagine cuanto.

-¿Entonces qué haces tan cerca de mi? ¿Por que me adviertes de Jimin y de ji yeon? ¿Por qué me buscas? - le pregunto molesta, clavando mi mirada en la suya y hablando sin que me tiemble la voz al tenerlo tan cerca.

-De...alguna jodida manera terminó preocupandome de ti, aunque no quiera siempre lo hago, como ahora ¿Sabes cómo deseo que no me importase si ese par te hace daño? pero no puedo evitarlo, no ...soportaría verte mal por nada y si puedo hacer algo por evitarlo, entonces perfecto , lo haria sin pensarlo...porque me importas y eso hace que te odie.

-Tu...eres detestable ¿Por qué me dices esto? ¿Qué pretendes? - le digo molesta, saliendo de su acorralamiento,poniendo distancia entre nosotros .

-¡Solo quiero protegerte , idiota! - me grita ,rojo de la ira, tiene sus ojos rojos, no se si va a llorar o si es por su problema en la vista pero no me agrada.

Lo quedo mirando no tengo respuesta a esta confesion.No se que pretende ¿Acaso quiere cofundirme? ¿Acaso es una estrategia? Dios ¿que pretende?. El me queda mirando expectante, espera una respuesta y yo no la tengo.

Se que nos odiamos pero después de esto ¿Que se supone que debo pensar? ¿Que quiere de mí? ¿Por qué tiene que confesarme esto cuando se va? ¿Porque a mi , Dios?.

-Jungkook ...¿Que quieres de mi? Dímelo por que sinceramente no sé qué decir ante todo esto-

-A estas alturas nada -

-Entonces hubiera sido mejor que te callaras -

-Lo deseas ¿Verdad? , que me calle, que no te diga nada...pero ya no puedo mas ____ Tn - dice con la voz entrecortada.

-¿Por qué? ¿Por qué me dices esto cuando te vas? - pregunto y no se si de manera enfadada.

-Por que se que eres lo suficientemente inteligente como para no dejarme ir...- responde con seguridad.

-¿Tu me quieres? - pregunto.

-Desearía no hacerlo -

Oh ¿Qué es esto? Diganme que está bromeando por favor.

-¿Yuri? -

-Ella no es nadie es alguien con quien solo me acuesto y ya. No ...no me importa.

-Es que y...- Iba a decir algo cuando me vi interrumpida por la puerta al abrirse dejando ver a Ji yeon con su celular a la mano.

Gracias al cielo.

-¿Interrumpo? - interroga con una voz bromista. Jungkook no dice nada, en su lugar se mete al baño luego de dar un portazo y yo me tumbo boca abajo en mi cama.Ella empieza con su parloteo poco interesante pero no la escucho, hasta creo que me pidio opinion de algo y no se la di.

Siento de repente como una puerta se abre y otra se cierra. Es el y se acaba de ir dejando todo esto en la misma nada ¿Como debo de mirarlo de ahora en adelante? Lo tomare todo como broma si luego de esta conversación todo sigue igual.

-¿Han peleado? - pregunta de repente Ji yeon.

-No tienes idea...-

-¿Pero que paso?- estuve a punto de contarle todo si no fuese por la tonta voz de él en mi cabeza advirtiéndole de que no confie en ella porque es mala.

-Lo mismo de siempre -

-¿Puedes decirme algo mas especifico? .-

-Nada, Ji yeon. Tu sabes como peleamos siempre, no necesitas detalles -. le digo de mala manera.

-Ya lo siento - dice indignada.

No le respondo, de hecho no quiero hablar.Ni siquiera se como hare para jugar en la tarde con estos animos.


un nuevo capitulo espero les guste no se olviden de votar y/o comentar las quiero .Sin mas me voy cuidense muchoo...

Sin mas me voy cuidense muchoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora