Capitulo 12

3.8K 390 15
                                    



Pov's Tn

La puerta se abre dejando ver a la compañera de cabaña de Jimin. Esta avergonzada se disculpa por qué cree que nos interrumpió pero aunque haya sido así se lo agradezco porque por más que Jimin bese bien se siento horrible por lo que yo pienso sobre Jungkook .Es que...siento que...es que...no lo sé. Así que sin decir nada tome mis maletas y Salí de allí directo a mi cabaña pero algo me detuve y ese fue Jungkook que ¿Qué demonios hace? ¿Esa es Ji yeon? ¡Pero que hija de perra! Esta escena...es Jungkook muy apegado con Ji yeon, esta parece una perra en celo por como lo busca para besarlo y el...ni siquiera corre la cara.

Aprieto mi maleta y empiezo a caminar arrastrando las ruedas de esta por el césped haciendo ruido completamente apropósito provocando que ambos se separen y me vean.

-¿___Tn? ¿Qué haces aquí? – me pregunto Ji yeon completamente molesta.

-Oh nada solo pasaba por aquí – digo en un tono sarcástico.

-Pero deberías estar con Jimin –

-¿Y tú como sabes? Jamás te dije nada –

-Olvídalo... ¿A dónde vas? – pregunta

-A mi cabaña ¿Dónde más? –digo como si fuese obvio

-¿Qué? – dice en un tono indignado para luego dejarnos solos a Jungkook y a mí, porque ella corrió a la cabaña de Jimin.

Todo se torna incomodo hasta que Jungkook sin decir palabra alguna se aleja a nuestra cabaña. Yo lo sigo sin decir nada pues allí también tengo que ir pero desearía una explicación. Entramos y él se tumba en su cama boca abajo dándome la espalda y yo me tiro en mi cama pero....Demonios, sin poder evitarlo tome una almohada y se la arrojo golpeándolo en la cabeza, el voltea molesto y me la devuelve golpeándome también.

-Loca - me dice

-Idiota – respondo

-A ver dime ¿Por qué me golpeaste con la almohada? -

-Que te importa - le digo sin mirarlo cruzándome de brazos.

-Oh creo que ya se – dice en tono burlón - Estas celosa – dice son una sonrisa gigante.

-No estoy celosa – le digo

-Sí, lo estas y de Ji yeon .

-No Jungkook –

-Entonces ¿Por qué esa actitud? –

-Tú provocas ese odio en mi –

-Por qué me viste casi besando con Ji yeon ¿No es así? – no sé qué demonio pero Jungkook está sonriendo como nunca antes lo había visto, le parece graciosa esta situación y no lo es.........para nada.

-claro que no –

-Vamos___Tn. Deja el orgullo, admite la verdad.

-Dios Jungkook ya, deja de agrandarte tanto, no estoy molesta contigo sino conmigo mismo porque me acabo de besar con Jimin nuevamente y no fue como me esperaba por que no paraba de pensar en todo lo que me pasa y estoy aterrada por que no se si quiero seguir así contigo...- digo inconscientemente y muy rápido como para que no me entiendo pero por su mirada creo que si entendió.

-¿Estas jodiendo? – dice

-¿Qué? – digo dándome cuenta del error que acabo de cometer.

-Te besaste con el imbécil de Jimin ¿Otra vez? –

-Pues si...bueno el me beso a mí –

-Pero tú no lo alejaste –

-No –

-¡Que imbécil eres! – dice fulminándome con la mirada.

-Bueno tú te besaste con Ji yeon-

-No ___Tn, no me bese con Ji yeon, la odio y no beso gente que odio a menos que me guste.

-Bueno ese es tu problema –

-____Tn dime una cosa... ¿Te gusta Jimin? – pregunta

-No Jungkook –

-Entonces ¿Por qué lo besaste? –

-Por qué...esta lindo...-

-¿Cómo? ___Tn, estás loca, completamente loca .- dice poniéndose de pie

-Lo sé, fue un error me tomo de sorpresa –

-No me importa –

-Entonces no te enfades –

-No estoy enfadado –

-No, ...estas celoso

-Si –

-¿Qué? –

-Estoy celoso ¿Y qué? –

-Esperaba que dijeras que no lo estabas –

-Ya sabes lo que siento, idiota –

-Esperaba que fuese una broma –

-Pues ya ves que no lo es.- dice antes de irse de la cabaña y dejarme con la peor de las sensaciones.

Literalmente esperaba que fuese una broma pero veo que no y que no tiene problemas para decirlo.....no como yo....


  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

Espero les guste e capitulo ..VOTEN Y COMENTEN GRACIAS... BYEEEEEEEEEE 

''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora