Pov's Tn
-¿Puedes pasarme los vasos? - le pregunto a Taehyun.
-Toma - .responde entregando los.
He aquí lo que pasa.Resulta que bajo una votación todos han decidido que la cabaña UNO tiene la orden de organizar una fiesta.Como somos solo cuatro personas le hemos pedido ayuda a los organizadores y estos, como pueden, lo hacen ya que deberíamos hacerlo solos.Jungkook no está cooperando mucho, de hecho Ji yeon tampoco ya que el solo esta con su tonto móvil y ella intentando tener su atención y si me preguntan si eso me molesta que si, lo hace porque se supone que deberíamos hacer esto todos juntos pero no ellos deciden quedarse sin hacer nada y ya.Solo Taehyun, los organizadores y yo estamos armando todo.
-___ (Tn) ¿Donde colocaremos estos? - pregunta Taehyun.
-Huh...no se donde quede bien - digo mirando la maceta.
...¿Por que tiene una maceta?.
-¡Hola! ¡Hola! - dice alguien entrando a gritos. Volteo a ver y es Jimin.
-Hola ,Jimin - saluda Ji yeon y los demás pero él dirige toda su atención a mi.
-Hey...¿Que haces aqui? - pregunto sorprendida.
-Es que pensé que necesitarian ayuda - dice animadamente.
-Pero...creí que...-
-¿Que? ¿Que estaba molesto? Bueno pues si pero ya se me ha pasado y estoy listo para darte una mano.Veo que no tienes mucha cooperación de tus compañeros - dice mirando a su alrededor.
-Si bueno...Taehyun está ayudando mucho y los muchachos también pero...bueno ya ves -
-Pero me tienes a mí ahora así que dime ¿En que puedo ayudarte? -
-Bueno en ese caso necesito a alguien que me ayude con la comida si es que quieres organizarla en aquella mesa - señalo.
-Solo si tu me ayudas a mi - dice.
-Pero t...-
-Por favor solo serán unos minutos además serán cuatro manos y todo saldra mejor -. dice terminando por convencerme.
-Está bien - respondo antes de que los dos nos pongamos en marcha.
Organizando cosas Jimin es genial, hasta podría ser diseñador de interiores o no se por que a arreglado todo lo que teníamos pendiente, dejándolo aun mas hermoso.Jungkook intento ayudar apenas Jimin entro pero en cada tarea que le daba el solo me llamaba a mi para que lo ayude a el a hacerlo.Parecía broma y ni hablar por Ji yeon que hizo todo sin ganas y mal. Demasiado mal.
-Oye pero así no se hace - le digo a Jungkook cuando veo cómo quiere organizar las bebidas.
-¿Entonces como? - me pregunta.
- A ver déjame a mí -le digo corriendolo con mi cadera a un lado.
-Oye ¿Que demonios quiere el tonto de Jimin aquí? - pregunta.
-Solo vino a ayudar, es todo -
-Pero el no es de nuestra cabaña -
-Eso no importa, su ayuda nos ha servido de mucho -
-Ay si claro como si hubiese hecho mucho -
-De hecho si ,Jungkook - digo molesta.
-Uy si, claro-
-Es más ha echo todo mejor que tu -
-¿Eso crees? - pregunta ahora el molesto - Entonces que venga el a ayudarte -
-Ni siquiera necesita mi ayuda porque puede hacerlo todo solo-
-Si...como hacerte lucir como una...una...¡Perra! - me grita.
Habia musica asi que no creo que alguien más no haya escuchado.
-¿Disculpa? - pregunto totalmente indignada.
-Oíste bien -
-Disculpa pero aqui la unica perra que hay es Ji yeon tratando de tener tu atención y tu se la das - digo.
-Ya de por sí es una perra tu no. No entiendo porque cada vez que estas con el actúas de esa forma -
-No actuo de alguna forma ¿Entiendes? Estas loco -
-Si, lose . Perdí la cabeza al pensar que eras alguien mas decente - dice y lo único que me sale hacer es darle la vuelta la cara con una bofetada.
-Para que te quede claro yo no soy ninguna cualquiera . Tenlo en cuenta y ten mas cuidado al hablar mentiras de mi- le digo completamente molesta, ignorando la mirada de todos.
El humor de Jungkook cambio completamente.Paso de estar molesto a estar con arrepentimiento.No me dijo nada pero se que queria.Mientras que yo solo lo fulmine con la mirada y me fue de alli con Jimin detras de mi.
Idiota , quien se cree para hablar asi de mi. No soy ninguna cualquiera.
Es un completo,completo,completo idiota....
Aqui el capitulo 16 espero les haiga gustado el prox capitulo sera la version de Jungkook ya era hora jajaja♥♥♥
Nos vemos bye¡¡¡
no se olviden votar y comentar.....
ESTÁS LEYENDO
''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -
Fanfiction-¿POR QUE ME DICES ESTO JUSTO AHORA QUE TE VAS? -''POR QUE SE QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA NO DEJARME IR'' -