Capitulo 7

4.3K 378 30
                                    


Luego de haber decidido todas las actividades que queríamos hacer nos quedamos todos juntos pensando en cuales nos inscribiríamos primero ya que solo se hace una actividad por día y luego las demás actividades las puedes hacer si quieres o no. En fin estamos aun en la mesa , debatiendo, como siempre.

-No necesitamos escalar ya Ji yeon , entiéndelo - le digo molesta.

-Tampoco necesitamos correr - me responde.

-No tiene nada de malo correr, escalar cansa mucho mas y fuera de esa competencia lo debemos hacer de todos modos, así que puedes escalar cuando quieras -

-¡Pero quiero competir! -

-¡Ya basta! - grita Jungkook completamente molesto que no ha comentado nada desde que se sentó -. No correremos ni escalaremos hoy ¿Saben que haremos? Jugaremos Voleibol. A las cinco los quiero a todos en la cabaña para poder ir al jodido juego y sacárnoslo de encima -. dice molesto .Todos nos quedamos callados....Cuando Jungkook explota...lo hace enserio

-Bien pero...qui tenme una duda...¿Si ganamos este juego, debemos seguir jugando? -pregunta Ji yeon

-Si-le decimos los tres cortantes

-Oh genial -

-En cambio atletismo no, es una noche y el ganador se lleva un premio en forma monetaria , Ji yeon ya lo sabes, vienes cada fin de año -. le digo como si su pregunta fuese la mas tonta del mundo.

-¿Acaso no puedo olvidarme las normas? -

-No -

-Decidido, no quiero escucharlas mas -. dice Jungkook poniéndose de pie y yéndose a quien sabe donde . Taehyun nos mira y se echa a reír como loco antes de ponerse de pie e irse también.

Con Ji yeon nos miramos raros pero después nos pusimos de acuerdo para salir a estirar un rato antes de que comienza el juego, recordar algunas normas de volleyball y estar listas para jugar.

-Oye ¿Que tanto hablabas con Jimin? - pregunto de repente.

-Oh nada ,tonterías - dice antes de pararse ¡Y también irse! ¡Es que todos me dejan sola!

Molesta, me levanto y me voy, a la mierda con todo.

Camino hasta mi cabaña, espero que este vacía para poder tirarme en mi cama y por lo menos hacer algo que me guste.Tengo que terminar de leer la maldita obra de una vez por todas.Abro la puerta y noto que no hay nadie. Entonces , me saco mis zapatillas , me tiro a mi cama boca arriba y me pongo a leer mi libro que me falta unos 20 capítulos antes de terminar.Por cierto odio a la amiga de la protagonista.

Pov's Jungkook

Harto estaba ya de escuchar a ese par de locas gritándose por tonterías. Me estaban haciendo doler mi cabeza y no me encuentro de ánimos para aguantar a nadie. Suficiente con que haya tenido que venir al campamento como para soportar a la zorra de Ji yeon y su tonta voz de niña y a la rara de ___Tn con su carácter de porquería. Me levante de allí y me fui con mis amigos o eso creo, desconocidos que soporto.Ellos estaban sentados en su mesa tuvieron la desgracia de no quedarse ninguno juntos, igual que conmigo pero en estos ratos libres podemos juntarnos.Cuando me ven llegar, me dejan un lugar y me integran a la conversación, lo hago animad-amente, me interesa de lo que hablan pero...¿Que demonios? observo mas allá de Suga, un conocido mio y me doy cuanta de que Ji Yeon esta besando al mismo idiota que beso ___Tn ¿Como se llamaba? Oh si, Jimin. Están apoyados en un árbol y ella le susurra cosas a su oído, este escucha atentamente y asiente, ojala pudiese leer labios. Veo también como lo mira pervertida mente y asiente, Jimin le sonríe, estrechan manos y acto seguido cada uno se va por su lado.

''TE ODIO'' - JUNGKOOK y TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora