Al día siguiente, Jos amaneció de mal humor, genial, ya había regresado el Jos de siempre de todos los días. Al parecer lo de anoche hizo que se pusiera así de esa forma, Alonso no quiso hacerle una mamada y realmente tenia el derecho de no hacerlo por el simple hecho de que no quería y nadie puede obligarlo, menos una persona que ni conoce. Jos después de haber salido de la casa donde esta Alonso sin expresión alguna se fue a un antro, a beber, por una razón, ese chico lo está volviendo loco de una manera inexplicable, Jos está consciente de que le está gustando un chico, alguien de su mismo sexo, bueno, naturalmente siempre se ha considerado bisexual pero jamás en su vida se ha atraído así de un chavo, la mayoría de la veces que tenia que ver con uno no pasaba esto, es muy confuso. Y para eso tenia que relejarse y que mejor manera que bebiendo unos shots. Ahora le duele la cabeza a morir, su rostro luce cansado, su hermana sonríe burlonamente al verlo así, no recuerda casi nada, su mente está en blanco y solo recuerda lo que paso con Alonso, se sonroja al recordarlo, ¡le pidió una mamada! Metafóricamente se da un balazo en la cabeza, ¿quién no?
-Dime, ¿jamás habían rechazado a Jos Canela? -dijo seria su hermana sentada de piernas cruzadas en la cama, Jos asintió, Fer se echó a reír-Me hubiera encantado ver todo-agregó mientras agitaba su mano derecha por no poder respirar de tanta risa. -Él solo rodo los ojos.
-Cállate, Fernanda.-reprochó Jos.
-Bien, me callo.-alzó sus manos en son de paz, mordiéndose la parte interior de sus mejillas para no estallar otra vez de risa.
-Está bien, pero ¿no tienes un aspirina por ahí? Me duele hasta el culo.
Fernanda rió. Se lavantó de la cama para ir por su bolso y sacó una pequeña caja de ella, le dio una pastilla a Jos y éste se la tragó sin siquiera tomar agua. Ella no dijo nada, no quería que empezara una discusión por algo absurdo, sabe que Jos es una persona con un temperamento muy alto, se enoja muy rápido y mucho, aunque se le hizo raro que no haya reaccionado de manera agresiva con Alonso por no querer hacerle ese favor. Jos estaba sentado en sus anchas en un sillón de piel, sin más que poder hacer, no aguantaba el dolor de cabeza.
***
Ayer fue un día extraño para Alonso. Mágicamente ese chico llega y le pide que se la mame con naturalidad como sin fuese la cosa mas normal del mundo, en teoría si lo es, pero en verdad lo dijo como equis cosa. No ha dejado de pensar en eso y cada vez que lo hace se avergüenza de aquello. En la tarde salio a caminar, le gustaba estar solo, afortunadamente no estaba Jimena porque ella no lo hubiera dejado salir solo, bueno, de hecho nadie se encontraba en la casa, todos habían salido por un asunto; ¿qué asuntos podían tener Alan y Freddy en este lugar? Ninguno, era más que obvio.
Escuchaba música en sus típicos audífonos rojos a todo volumen, algo de AC/DC, ¿han escuchado la exitosa y pegajosa canción llamada Highway to hell de ellos? Esa era la canción favorita de él, por ninguna razón la dejaba de escuchar, estaba completamente obsesionado, seguía caminando observando cada cosa que veía en su camino, no se detenía sólo miraba con atención. Habían varios chicos en skateboarding y algunos usaban shorts arriba de la rodilla con dobladillo, arrugó la nariz, a él no le gustaba esos tipos de shorts y eso que tiene uno pero no lo usaba seguido, sólo en su habitación donde nadie lo ve.
Las calles eran muy pequeñas que contrabajo entraban tres autos, él no está acostumbrado a ver ciertas calles diminutas. La gente de aquí parece ser muy tranquila, no hay nada de presiones o quizás sea la hora, quien sabe.
Want to want me de Jason Derulo comenzó a sonar en sus audífonos, como no había mucha gente en donde él estaba no dudó en bailar pero aun así volteo a ver cada parte; sus pies resbalan en el suelo al ritmo de la canción, sus brazos se movían en el aire, su cadera y cintura se meneaban con sensualidad y uno que otro paso se Michael Jackson, ¡Dios! Se sentía tan bien bailar, se sentía tan libre y tan feliz. Disfrutaba la canción como si fuese la nieve que cae en invierno. Él sería el niño jugando con ella.
Cuando una persona baila olvida todo, olvida sus problemas, a sus familiares y amigos, incluso hasta quién es, por esa razón el baile es como una medicina para el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the summer | J.V |
Fanfic«No le digas a tu mamá, besemonos entre nosotros, morir uno por el otro» «Un secreto» «Llévame a tu paraíso, porque yo soy tu tipo, haremos algo que queremos intentar porque tú y yo, somos geniales para el verano» Jos, un chico que pertenece a...