¿Sigues ahí?

722 40 18
                                    

Nunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así.

Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan pero también hay que llamarlo amor.

¿Porque amor?

Por que es el sentimiento más hermoso y compartido en todo el mundo. Es el motivo que te impulsa a levantarte sin importar si vuelves a caer. Hasta a veces es simplemente el motivo de un sonrojo o que ese alguien tartamudee y haga que su corazon corra como nunca, e incluso se detenga.

¿El amor tendrá fin?

Nada dura para siempre, es es verdad, pero como dicen el final es tan solo el comienzo, ¿Pero el comienzo de que? Son tantas preguntas sin resolver. ¿Acaso nada tiene un fin concreto?

El amor no tiene ni un comienzo y ni siquiera un fin.



Antes de Leer

Bueno...

Hola! :D

Esto tan feliz he regresado a escribir la razón de que esté en Wattpad. Jamas permitiria que el HawkSilver muriera.

Si lo sé dure tanto meditando y pensando en esta 3ra parte, pero la universidad, y mis demas novelas y además ya estoy creciendo y tomando nuevas responsabilidades, apenas me queda tiempo para dormir, y no exagero.

No se si se han dado cuenta las novelas de este Ship no se han vuelto a actualizar, cosa que me duele por que realmente amo esta parejita, pero yo no soy nadie para ir a la casa de los escritores que forman parte de este Ship: HawkSilver, amenazarlos con una pistola y obligarlo a que escriban nuevos capítulos. 

El video arriba me recuerda cada vez más a que no permita que esto muera, amo esa cancion siempre y cuando digo siempre es constantemente me incita y me pone a pensar en que esta novela no debe acabar aun, y por ello la 3ra temporada. el video de aqui de abajo bueno ya se se lo debían de saber de memoria es el trailer de las 3 temporadas de este HawkSilver que se que conquistó sus corazones.

Ahora una parte super importante que lo debe tener algo entusiasmados; Fecha de estreno. Con exactitud no se que decirles, solo que pienso lanzar el 1er capítulo para alrededores de finales de Mayo o tal vez a comienzos de Julio. Porque para esos días se estrenó tanto el comienzo de la 1ra y 2da temporada. Saben el 24 de Mayo se cumple un año que inicie esta historia.

Hola otra vez, a todas aquellas persona que van a leer esta historia, es la 3da Temporada de "¿Sigues ahí?" espero que les llegue a gustar tanto como a mi. Escribirla es toda una aventura, no ya la verdad amo escribirla.

El punto de este pequeño aviso es que ustedes sepan que actualizare cada vez que tenga tiempo e inspiración (que es lo más importante), los capítulos serán tanto largos como cortos, lo más importante es que acepten mi historia, tal y como es.

#HawkSilver

Espero esas estrellitas y esos comentarios.

Quiero que sepan que esta 3da Temporada será narrada desde la 3ra persona en resumen YO, si mal no recuerdan la 2ra Temporada fue narrada por Pietro, espero que les encante.

Qué más puedo decirles, que si deciden seguirme, yo los seguiré. Tanto por aquí como en "twitter" @Marilia16real

Tomare en cuenta sus opiniones. Respeto el punto de vista de los demás.

Que disfruten la 3da Temporada. Un Beso a Ustedes...

Marilia..

29-03-2016

Saben ustedes elegirán en que mes se estrena.

#TeamRogers Mayo

#TeamStark Julio

LOL 

Lo se, soy mala. Depende al bando al que vayan en "Capitán América: Guerra Civil" sera el mes, me explico. Si la mayoría de los lectores son TeamRogers se estrena en Mayo, si son de TeamStark se estrena entonces en Julio.

Ya saben sepan elegir al bando al que pertenecerán.

Yo le voy a #TeamRogers así que ya saben.

Un beso y un fuerte abrazo, nos leeremos para entonces, paz.

¿Sigues ahí? (3da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora