Decidida lo busque con la esperanza de revelarle que se todo acerca de él, su identidad y porque se encuentra aquí, hablar de frente y esperar que no me odie o piense que soy una fan obsesionada.
Camine entre los pasillos de la casa llenos de chicos y chicas que bailaban, bebían o reían, el ambiente tenía olor a tabaco, eso hizo que el dolor llegara a mi cabeza. Llegue al patio trasero y pude verlo de espaldas, los nervios me invadieron haciendo que mis manos comenzaran a sudar,no sabía cual seria su reacción, sin embargo todo se detuvo cuando distinguí una figura femenina frente a él, lo tomaba del cuello acercándose a su rostro. No pude mas y me acerque con el ceño fruncido, pude verla "Aneth" Que hacía con ella? Por qué Jungkook lo permite? Sin previo posa sus labios en los de él.
___: Jung...- se me quiebra la voz y reprimo las lágrimas, el solo me miró y una sonrisa arrogante apareció - Jung... Qué es esto?
Jungkook: Qué no es obvio? Me divierto como tu lo has echo conmigo y con Tae- dijo sin rodeos, me quede sin aliento, cómo sabía que conocía a Tae?- Acaso crees que no se que sabes quién soy? O quién es él?- Me contesto como si pudiera leer mi mente- también se lo que planeabas obtener de nosotros- qué estaba diciendo? Que trataba de obtener según él? Ahora solo me miraba de manera fría, con odio, quise responde pero no me dejo- ___ olvídate de tu estupido plan, no conseguirás nada! jamás vuelvas a dirigirme la palabra.
___: Jung...! No tengo idea de que estas hablando pero yo no busco nada de ti, Yo...yo te amo
Jungkook: No ___, No!- camino tomando la mano de Aneth quien mostraba una sonrisa triunfante, que rayos estaba pasando? Todo estaba mal!- Eres increíble! Mentirosa hasta el final!, me amas? Pues yo no asi que aléjate!- No me di cuenta que las lágrimas cubrían mi rostro...el me odiaba y no estaba segura del porque.
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...