POV ___
Sonó el despertador, me levante y tome una ducha rápida, salí, me puse mi uniforme y baje a la cocina para desayunar, ahí estaba mi mamá que como siempre me ignoro, toma la leche y me serví en un vaso.
Papá: Me voy al trabajo, que tengan un buen día- y beso mi frente.
___: Gracias papá, tu también
Papá: Gracias hija- mamá no dijo nada, salió de la cocina y se fue a su recamara. Termina de tomar mi leche y me lave los dientes, tome mi mochila y abrí la puerta encontrándome con Jungkook esperando fuera de esta.
Jungkook: Hola ___- dijo tímido
___: Hola Jung
Jungkook: hoy quise pasar por ti para irnos a la escuela, espero que no te moleste
___: ¡No! Para nada, está muy bien, gracias
Jungkook: Bien, entonces vámonos- dijo y asentí mientras sonreía como tonta- ___, ¿qué vas a hacer hoy después de clases?
___: ¿hoy?, nada solo están en casa y hacer mis deberes
Jungkook: ¿qué te parece salir en la tarde al parque?
___: Me parece perfecto
Jungkook: ¡Genial! Pasaré por ti a las 6:30
Caminaba con Jungkook hacía la escuela y me había invitado a salir, no podía estar más feliz, estaba entretenida en mis pensamientos cuando sentí su mano tomar la mía, me sorprendió, lo miré y él me sonrió a lo que le devolví la sonrisa. No tardamos en llegar, nos dirigimos al salón y vi a Eddie ya sentado, se percato de mi presencia pero cuando vio que estaba tomada de la mano con Jungkook su mirada cambió y desvió la mirada, me senté a su lado y lo salude pero él solo respondió con un gesto en su mano.
La clase pasó lento, ahora estaba en la cafetería con Eddie, Jungkook dijo que tenía que salir arreglar algunas cosas, supongo que tiene que ver con los sucesos que lo trajeron aquí, estos días en las noticias solo había dicho sobre la captura de uno más de los atacantes y hoy en la mañana antes de salir había recibido un mensaje de Camila para avisarme que los dos restantes estaban fuera de Corea, claro que no era bueno, que tal que por accidente se encuentran con alguno de los chicos o simplemente están buscándolos, aun así yo estaba segura y decidida a seguir con la mentira de que no lo conozco para que kook por lo menos por un rato se olvidará de todo el desastre que estaba pasando.
Eddie: ¡Oye!- me saco de mis pensamientos- deja de pensar y come
___: si perdón
Eddie: ¿En qué tanto piensas?
___: En nada, bueno n realidad si, estaba pensando en los problemas de Jung
Eddie:-rodo los ojos- ahora él es el único en tu vida al parecer
___: ¿De qué hablas? Eddie eso no es cierto
Eddie: Claro que si, ahora ya casi no hablamos y ¿Por qué? Porque te la pasas todo el tiempo con él, ___ dime la verdad, ¿Qué pasa entre ustedes?- eso me tomo por sorpresa, pero no es normal ver dos días a tu mejor amiga de la mano con un chico
___: Nada Eddie, bueno te voy a negar que estoy empezando a sentir algo por él, pero somos amigos
Eddie: ¿Y él siente lo mismo?, Solo no quiero que salgas lastimada, además, ¿estás segura?, que tal que solo es un enamoramiento de fan
___: No Eddie, no es eso, estoy completamente segura, él... él es especial, por un tiempo lo vi como un apoyo y como un ídolo pero ahora es diferente, su manera de ser es increíble, te juro que cuando estoy con él ni siquiera recuerdo que es famoso.
Eddie: Pues allá tu, pero no te olvides que la fama es muy poderosa y puede cambiar a la gente aunque creas que la conoces- Eddie se levanto llevando su bandeja de comida y se fue, aquella actitud en él era extraña pero entiendo que como amigo quiera protegerme y se lo agradezco infinitamente.
****
Estaba en casa echa un manojo de nervios, eran las 5:00, faltaba una hora y media para que Jungkook pasará por mi, en la salida lo había visto nuevamente para recordarme lo de nuestra cita, además me había dado una caja que tenía un vestido muy lindo color rosa claro con detalles en color plata que llegaba un poco más arriba de la rodilla y unos zapatos color plata que combinaban a la perfección con el vestido para los usará en el parque, nada llamativo después de todo solo íbamos al parque, me metí a la ducha rápidamente y salí para arreglarme, me puse el vestido y seque mi cabello, hice ondas con el, me maquille muy natural ya que no me gustaba el maquillaje de mas, no podía controlar los nervios, eran las 6:25, Jungkook estaba a punto de llegar, más tarde sonó el timbre y mi respiración se acelero.
Papá: ___ te buscan- me grito, como pude baje y mi padre se sorprendió
___: papá, voy a salir con un amigo- con los nervios se me había olvidado avisar.
Papá: ___ estas hermosa hija, ¿segura que sólo es un amigo?
___: Muchas gracias papá, y si papá es solo un amigo
Papá: está bien hija, espero que te diviertas y por favor no te tardes ¿ok?
___: Si papi gracias- me despedí de él y fui a abrir la puerta.
************
qué tendrá preparado kook?
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...