La semana había pasado sin problemas, Jungkook y yo seguimos hablando, y debo admitir que eso me sorprendió mucho, pero era increíble poder pasar tiempo con él, habíamos entregado el ensayo que por cierto nos fue bien, pues obtuvimos una nota alta, recuerdo perfectamente que Taehyung me pidió ayuda para que Jungkook se mantuviera tranquilo mientras todo esto pasaba; Por supuesto las habladurías de las chicas no tardaron en aparecer pues Aneth, la chicas más popular de la escuela, (mi amiga) comenzaba a interesarse en él, ahora pasaba más tiempo conmigo para preguntarme sobre él, era estresante.
Caminaba por el pasillo con Jungkook mientras reíamos por cualquier tontería, él era muy simpático, estos días lo he visto mas relajado, no se porque pero últimamente me siento nerviosa cada vez que esta cerca de mi, y no es el mismo nerviosismo que sentía cuando llego, había algo más ahora, él... él me miraba de manera diferente.
Jungkook: Dime, ¿qué vas a hacer el próximo fin de semana?
___: No lo se, quizás quedarme en mi casa como siempre.
Jungkook: ¿Qué te parece si vamos al cine?- dijo de repente sorprendiéndome.
___: Cla...claro! Estaría bien- y no pude ocultar mi gran sonrisa, él iba a decir algo pero llego Aneth y lo interrumpió.
Aneth: Hola ___, ¿no piensas presentarme a tu lindo amigo?- lo miro coqueta, llevaba insistiendo mas o menos tres días.
___: Por supuesto - dije mas afuerzas - él es Jung, es nuevo, pero creo que eso ya lo sabes. Jung ella es Aneth.
Jungkook: Hola Aneth
Aneth: Jung... Lindo nombre, igual que tu- la mire de mala gana mientras Jungkook se ponía tenso.
___: Bien Aneth él y yo nos tenemos que ir, asi que luego nos vemos.- me di la media vuelta tomando a Jungkook para irnos.
Jungkook: ¿Quién es ella?, Se nota que no te cae bien.
___: Claro que me cae bien, ella es mi amiga.
Jungkook: ¿Enserio? No lo parece, en fin, entonces, si vamos al cine?
___: Claro solo de diré a Eddie para ver si puede ir.
Jungkook: No ___, solo nosotros, solos.
POV JUNGKOOK
No puedo creer que haya dicho eso!, pero era verdad solo quería pasar tiempo con ella, conocerla, era una chica amable y dulce, los poco días que hemos estado hablando me la he pasado bien, hay algo diferente en ella que las otras chicas no tienen, no puedo negar que ella es hermosa aunque no se vista con prendas extremadamente lujosas o use millones de productos en el rostro, ademas su mirada es extraordinaria, sus ojos tienen un brillo especial que te dan paz en el momento en que los ves. Ahora estaba sonrojada por mi propuesta de ir solos, eso hacia que se viera demasiado tierna.
___: Es..ta bien- dijo y se apresuró a salir de inmediato.
Quizás esto no era correcto, no debía olvidar porque estoy aquí, pero cada vez que la veía lo hacia, que diablos estaba pasándome?
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...