Capítulo 11

3.5K 251 1
                                    

POV JUNGKOOK

El resto del descanso la pase con ___ después de confesarle que la quería, pero aún no era mi novia, tenía que preparar algo muy especial para pedírselo, ya no me importaba el hecho que quizás pronto tendría que irme, lo que quería ahora era esta con ella, mantenerla cerca de mí, ella se ha vuelto especial en estos días sin siquiera intentarlo, con ser ella misma yo había logrado quererla, desde que la vi por primera vez me había parecido atractiva, estaba dispuesto a jugarme todo por ella y al mismo tiempo protegerla.

___: creo que es hora de ir a clases

Jungkook: no quiero... quiero estar contigo más tiempo- dije y empecé a jugar con su cabello-

___: yo también quiero estar contigo pero no podemos faltar a clases- se sonrojo y se veía realmente linda.

Jungkook: está bien, vamos

Nos levantamos y nos fuimos al salón, ella caminaba rápido pero la alcance y tome su mano, se sorprendió pero no rechazo mi agarre. Llegamos al salón y ya estaban todos sentados sólo hacia falta el profesor para comenzar la clase y faltarían solo 2 clases más.

****

POV ___

Es increíble cómo pasan las cosas, en la mañana Aneth me había amargado el día pero después se convirtió en el mejor gracias a Kook, aún no podía creer que me había besado. Después de eso nos fuimos al salón para continuar con las clases, había insistido en traerme a casa pero le dije que no era necesario, al final no le quedo mas que aceptar que viniera sola, la verdad es que no quería que viera a mamá, desde el día de nuestra pelea no habíamos cruzado una sola palabra y me sentía muy mal, al final sigue siendo mi mamá.

Mamá: Al fin llegas, ¿crees que esto es un hotel para que llegues a la hora que quieras?

___: pero son las dos, salgo de la escuela a la 1:30

Mamá: ___, no creas que voy a pasar por alto lo del otro día

___: pero si la que empezó todo fuiste tú, no sé por qué eres así

Mamá; no voy a permitir que vengas a decirme lo que tengo o no que hacer, tu hermana ha de estar muy decepcionada de ti, la dejaste en el día de su cumpleaños, preferiste lárgate.

___: No mamá, Annie no era una niña envidiosa, se que ella prefiere que estemos bien y sigamos adelante a que vivamos en depresión toda la vida.

Mamá: eres increíble, ¿Cómo puedes olvidarte de tu hermana por un simple muchacho?

___: Te equivocas, yo nunca la voy a olvidar, y ése muchacho es importante para mi, él estuvo apoyándome cuando tu no lo estuviste.- solté un suspiro tembloroso que avisaba que pronto empezaría a llorar- Mamá razona, tienes que ver hacia adelante, sé que no es fácil pero es lo mejor para ti.- ella ya no dijo nada, en eso la puerta se abrió y mi papá entro a la casa, mi papá al principio pensaba de la misma manera que mi mamá, pero con él tiempo se dio cuenta que eso no hacía que su dolor desapareciera, y estaba haciéndome daño, me pidió disculpas y estamos trabajando para remediar nuestra relación.

Papá: Hola familia, ¿Qué pasa?, ¿Por qué tanta tensión?

___: Por nada, es solo que ella no ve que lo que hace esta mal para ella. Yo no sé si ella quiere quedarse estancada pero dile que me deje vivir, yo SI quiero salir adelante.- corrí a mi cuarto, me encerré, no tardo mucho para que se escucharán unos golpes en mi puerta.

Papá: ___ ¿puedo pasar?

___: Si- fue lo único que dije.

Papá: oye..- se acerco lentamente, me abrazo y me dijo en un susurro como si no quisiera herirme más- Sé que lo que tu mamá te dice no está bien pero... quiero que trates de entenderla, ella sufre al igual que nosotros

___: ¿Entenderla?, ¿Por cuánto tiempo?, llevo tratando de entenderla por más de un año, papá sé que esto la hirió mucho, pero, no fue la única, no porque ella este mal voy a dejar que me arrastre a su dolor haciéndome daño, tu sabes perfectamente bien que no esta bien, necesita salir adelante por su propio bien

Papá: tienes razón hija, lo siento, te prometo que voy a hacerla entrar en razón, no te aseguro que sea de la noche a la mañana, estas cosas llevan tiempo... pero la ayudaremos ¿sí?

___: Claro que si papá

****

POV JUNGKOOK

Ya tenía preparado lo que haría para pedirle a ___ que fuera mi novia, solo espero que salga todo bien tomando en cuenta que lo hice todo hoy. Ella ahora era todo. Se que es muy poco el tiempo que nos conocemos pero ella es especial.  Estaba cansado pero no podía dormir, ella ocupaba mis pensamientos, los nervios crecían cada vez más, era la primera vez que hacía algo así, ojalá los miembros estuvieran aquí para que me ayudarán y para que conocieran a ___, aunque sé que todos me molestarían siempre, los extraño mucho.

*suena el celular*

Jungkook: Hola

Manager: Jungkook hola, hijo tenemos noticias- dijo no muy contento y me asuste.

Jungkook: ¿qué pasa?

Manager: te diré pero necesito que estés tranquilo

Jungkook: está bien pero dígame por favor

Manager: El día de hoy la policía logro hablar con los detenidos del ataque y ellos confesaron los nombres de los otros dos atacantes, sin embargo cuando empezaron a buscarlos se enteraron que habían salido del país- No ¿y ahora?- no saben a dónde se dirigían exactamente, no saben en donde se encuentren ahora, podrían estar en cualquier parte del planeta, la buena noticia es que la policía se está moviendo bastante rápido para poder abarcar más lugares y encontrarlos, tu familia y la de los demás está a salvo, no hay que preocuparse por eso, ahora nuestra prioridad es que no los encuentren, entiendes que de ahora en adelante tienes que ser más cuidadoso ¿verdad?

Jungkook: Claro que si, por eso no se preocupe- la noticia me había caído como balde de agua fría, esos tipo estaban sueltos y quién sabe dónde, lo bueno es que mi familia estaba bien, me preocupaban los miembros.- me mantendré alerta a cualquier cosa.

Manager: muy bien Jungkook les mandaré saludos a tu familia, les diré que estas bien, cuídate y nos mantendremos en contacto, adiós.- y colgó, ahora me sentía no solamente nervioso si no inquieto, espero que pronto logren dar con los delincuentes.


Porque te conocí... (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora