POV JUNGKOOK
Ya había pasado una hora, estábamos sentados en un puente, daba una vista preciosa de la ciudad, ___ ya se había tranquilizado, me sentía mal, ella y su madre habían discutido, su madre la había golpeado. Ella abrazaba sus rodillas y veía a la nada mientras me contaba todo lo que paso con su hermana.
Jungkook: ___ tu no tienes la culpa de nada, tu madre aún esta muy afectada y busca una salida a su dolor, no digo que sea la forma correcta de hacerlo, además, el conductor iba ebrio, él la atropello, no tu.
___: Si yo no hubiera dejado sola y la puerta sin seguro ella no habría podido salir, ella estaría conmigo.- aquel brillo en sus ojos se había desvanecido, sollozaba, y no me gustaba verla de esa manera, quería que se sintiera bien, así como ella me había echo sentir a mi estos últimos días.
___: Gracias Jung, pero la relación con mis padres nunca ha sido del todo buena, cada vez estamos más distanciados.- su voz se escuchaba apagada.
Jungkook: Tienes que ser fuerte, yo voy a estar ahí para apoyarte.- ella me miró, no dijo nada, ni una sola palabra, a cambio me sonrió de una manera tan dulce que hasta olvide mi nombre- ¿te digo algo?, pienso que Annie era realmente feliz, porque te tenía como hermana.
___: Le hubieras agradado, y ella a ti.
Jungkook: Yo tambien tengo un hermano menor, tiene 10 años, pero lo quiero mucho.
___: ¿Lo podré conocer?
Jungkook: Sería estupendo, pero, él no esta aquí, en realidad vine solo aquí, mi familia se quedo en Corea, llevo casi un año sin verla- no se porque de pronto empecé a hablar de mi familia, quizás ella me daba esa confianza, después de todo me contó lo que le había sucedido a su hermana.
___: ¿Por qué? Es decir, porque tanto tiempo?
Jungkook: Es complicado, la... Escuela, si la escuela! me mantiene muy ocupado, además no vivo con ellos - pensar en mi familia hizo que recordara que quizás estén en peligro.- los extraño mucho- cubrí mi rostro con mis manos para que ella no viera como mis ojos se humedecían, y de pronto sentí sus cálidos brazos.
___: Lo siento... se que debe ser difícil, pero quiero que sepas que yo voy a estar ahí cuando necesites que te escuchen, cuando necesites reír, llorar, o simplemente hablar.
****
NARRADOR
___ y Jungkook habían hablado durante mucho tiempo, esa noche algo cambio entre ellos, ambos sufrían, de diferente manera, sin embargo habían encontrado el apoyo y consuelo uno en el otro, era el inicio de algo maravilloso para ellos.
Camila había llamado a ___ al día siguiente, pues quería encontrarse con Taehyung, la joven era lista pues había conseguido que Tae les diera su numero telefónico con el pretexto de mantenerlo al tanto de Jungkook.
POV ___
___: Ay Camila, no puedes llamar a Tae y exponer a que lo descubran solo porque estabas aburrida.
Camila: No estoy aburrida, es solo que quiero verlo.
___: Estas bien loca
Camila: Huy si, como tu tienes a Jungkook diario en la escuela...
___: Envidiosa, mira allá viene Tae.
Taehyung se acercaba rápidamente con unos lentes de sol.
Taehyung: Hola chicas! Cómo están?
Camila: Hola Tae, muy bien gracias
Taehyung: Y cuéntenme como les ha ido? - dijo mientras me miraba curioso, gire a mi derecha para darme cuenta que Camila me veía de la misma manera.
___: Todo esta igual.
Camila: Segura que no ha pasado nada? - dijo divertida, creo que comenzaba a entender, le había hablado de la invitación de Jungkook al cine, pero eso no explicaba porque Taehyung me miraba así.
Taehyung: Ya ___, cuéntanos cómo te fue con Jung en el cine?
___: Y tu como sabes que Jungkook y yo íbamos a ir al cine?
Taehyung: Pues Camila me dijo- y se cayó de repente al darse cuenta lo que había dicho.
___: Así que ustedes dos se mantienen en contacto?- dije divertida lo que hizo que ambos se sonrojaran - jajaja tranquilos chicos, me encantaría que pudieran ver sus caras.
Camila: Ya ___, mejor dinos ya.
Trataron de convencerme por media hora hasta que lo lograron y les conté todo, claro que no era lo que esperaban, pero Camila sabia perfectamente la situación con mi familia, a Tae le conté lo mismo que a Jungkook.
___: A causa de eso fue que los conocí, a ti y a tu grupo, gracias a ustedes pude salir adelante, siempre les voy a estar agradecida por eso.
Taehyung: Wow, no pensé que nuestra música ayudara de esa manera a la gente- suspiro-. ___ que piensas sobre Jungkook?- esa pregunta me tomo por sorpresa, titubee un poco al responder pero eso no me impidió decirle la verdad.
___: Él es increíble, me ayudo mucho, ademas es simpático.
Taehyung: Estoy seguro que él piensa lo mismo de ti, nunca lo había visto así con una chica- me guiñó un ojo y yo me sonroje por el comentario.
POV ANETH
Aneth: Así que Jung es famoso, de seguro por eso___ no se le despega ni un minuto, es una maldita interesada, quiere tenerlo solo para ella- había salido a caminar con unas amigas y de pronto vi a ___ platicando con su prima y un chico apuesto, decidí acercarme para ver que decían, la inútil de ___ había salido con Jung! Eso me enfureció bastante, desde aquella vez que ___ alejo a Jung como toda una envidiosa decidí hacer todo lo posible por alejarlo de ella, y quizás esta era mi oportunidad, tendría que aprovechar que ___ le ocultaba a Jung que sabia quien era él.
Debía jugar bien mis cartas si quería que todo resultará y ya estaba planeando lo primero que tenía que hacer...
**************
Camila y Tae algo traen jaja
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...