POV ___
Por fin había llegado el fin de semana, hoy saldría con Jungkook al cine, había quedado de pasar a las 4, asi que tendría que apresurarme. Jungkook llego a tiempo, lucia muy bien con esa chaqueta negra.
___: Pasa por favor, solo dejame ir por mis llaves y mi bolso.
Mamá: Muchachita, a donde crees que vas?- dijo mi madre antes de poder subir las escaleras.
___: Mi amigo me invitó al cine, asi que...
Jungkook: Buenas tardes señora mi nombre es Jung.
Mamá: Y tu piensas que vas a ir?, Claro que no! Con el permiso de quién?- dijo ignorando a kook.
___: Mamá recuerda que les dije a ti y a papá hace dos días y ustedes aceptaron.
Mamá: Pues cambie de opinión, y te quedas, no puedo creer que pienses siquiera en salir, al parecer no sabes que dia es hoy.- claro que sabía que día era, mi hermana estaría cumpliendo 5 años.
___: Claro que se mamá pero no podemos quedarnos estancados para siempre, ya paso un año!- dije al borde de las lágrimas.
Mamá: Como puedes decir eso, cuando todo fue TU CULPA! Tu la mataste!- esa fue la gota que derramo el vaso, aun recuerdo cuando la vi tirada en la calle, llena de raspones y sangre saliendo de su cabecita, ella no se movía, apenas podía hablar.
Flashback
Hoy mis padres habían salido a una reunión con amigos y me habían dejado a cargo a mi pequeña hermana.
Annie: Jajaja ya ___, basta! Jajaja
___: Te prometo que dejare de hacerte cosquillas si ahora mismo te vas a bañar y luego a la cama.
Annie: Pero son las 10:30.
___: Es muy tarde, vamos a dormir o mamá y papá me mataran por tenerte despierta tan tarde.
Annie: Esta bien, pero prepara el baño y mi ropa, por ahora te ayudaré a levantar todo, si??- dijo con la carita más tierna que puede haber, realmente amaba a esa pequeña traviesa, era la alegría de la casa.
___: Esta bien pequeña diablita jejeje- subi rápidamente y prepare su ropa, pero cuando baje ella no estaba, la busque en todos lados encontrándome con la puerta que daba a la calle abierta- Dios mío, no- dije en un susurro.
Salí corriendo lo mas rápido que me permitían las piernas pues los nervios explotaron dentro de mi, camine por dos calles y pude ver a mucha gente, me acerque cautelosamente. Mi corazón se detuvo, una figura muy pequeña estaba tendida en el frío asfalto, mis ojos de llenaron de lágrimas, la gente murmuraba y yo solo pude acercarme y caer al lado de ella, mi hermana era la que estaba ahí. Un maldito conductor ebrio se había pasado el alto.
Annie: ___, perdóname, yo... yo solo... quería salir... A ju.. jugar.
___: Annie, vas... vas a estar.. bien.
Annie: Dile... a mamá que no.. me castigue.- respiraba con dificultad.
___: Ya tranquila- comencé a llorar- mamá no te castigara - la tome en brazos- Por favor ayuda! Una ambulancia!- no podía pensar en nada, mi hermana estaba herida, ella levanto su pequeña mano y la puso en mi mejilla.
Annie: Hermanita... cuídate mucho, yo.. yo tengo mucho sueño, quiero dormir.
___: No Annie, tienes que quedarte conmigo, no puedes dejarme.
Annie: Ya no puedo... mas.
___: Perdóname, todo es culpa mía - tenia las manos manchadas de su sangre , era lo que menos me importaba, mi angelito estaba a punto de dejarme y todo era mi culpa. Ella dejo caer lentamente su mano mientras cerraba los ojos, yo lloraba cada vez más, mi pequeña se había ido.
Fin Flashback
Mamá: Si no la hubieras dejado ella estuviera aquí!- ya no pude retener las lagrimas, ella tenia razón.
___: Perdóname mamá- dije con la cabeza agachada, sentí una mano en mi hombro, me dirigí a esa mirada y lo vi, había olvidado que estaba aquí y se veía incómodo.
Mamá: Eso no soluciona nada! Eres un problema, siempre lo has sido- quise responder pero sentí un fuerte golpe en la mejilla derecha. Salí corriendo mientras mi madre me gritaba, no me detuve hasta que escuche una voz diferente.
Jungkook: ___, yo, lo siento mucho.
___: No, discúlpame tu a mi por todo lo que viste- no pude mirarlo a los ojos, el solo se acercó y me tomo en sus brazos, rodeándome de su calor, lo que hizo que llorara más fuerte, y volví a sentir algo que en mucho tiempo no sentía, me sentía protegida.
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...