Capítulo 14

3.3K 237 9
                                    


No podía articular ninguna palabra, ¿de verdad esto estaba pasando?, sentí como se erizo la piel de mis brazos en ausencia del abrazo de kook, se puso frente a mi y me miro directo a los ojos.

___: ¿Enserio?

Jungkook: Nunca he hablado más enserio en mi vida- levando su mano y la poso en mi mejilla derecha, me regalo una caricia tierna, dulce y delicada que provoco miles de sensaciones en mi- quiero estar contigo, se que hace poco que te conozco pero hay algo en ti que hace que me olvide de todo y quiera estar contigo- sentí como mis ojos empezaban a humedecerse, maldición soy tan sensible...- ¿entonces? ¿me aceptas?- él extendió su otra mano entregándome una hermosa rosa blanca, la observe para luego tomarla, no dije nada solo lo abrace fuertemente y al mismo tiempo con ternura y sentí como una lagrima rodaba de mi mejilla a causa de la felicidad que sentía- lo tomaré como un sí- dijo y me abrazo de vuelta, tomo mi mentón para levantar mi cabeza, limpio una lágrima con un dulce beso en mi mejilla y después me beso, recordé la primera vez que me beso, él era delicado y amoroso, me aferre a su cuello y él a mi cintura permitiéndonos estar más cerca uno del otro.

___: Te quiero Jung

Jungkook: y yo a ti ___, más de lo que puedo decir- me volvió a besar y dios me encantaba besarlo, era una sensación diferente, él era especial.

****

Jungkook me había venido a dejar a casa, pasamos poco tiempo después de lo ocurrido, aún no lo podía creer, Jungkook era mi novio, jamás me había sentido así con nadie más. Llame a mi prima para contarle lo que había pasado.

*Llamada*

Camila: ¡¿Qué?!- gritó a través de la línea

___: Si Camila como lo oyes, Jungkook hoy me pidió ser su novia- no podía ocultar mi emoción

Camila: OMG!! Prima tienes tanta suerte, él es un gran chico, además de que es famoso- me había olvidado de su identidad, no por completo claro pero... era lo que menos me importaba, el llegar a conocerlo me hizo quererlo no como una fan a su artista favorito si no como persona, me había enamorado de Jeon Jungkook el chico que es como cualquier otro, que asiste a la escuela, no de Jungkook, la celebridad que todo el mundo conoce y admira.

___: No Camila, eso es muy diferente, yo me he enamorado de él por su persona no por su fama

Camila: y eso lo se prima, pero recordé que es famoso

___: hablando de eso... me hace recordar que él está aquí para protegerse y cuando todo esté bien él se tendrá que ir- dije desanimada, no quería perderlo

Camila: Tranquila ___, no te preocupes por eso ahora, disfruta tu tiempo con él que después arreglarán eso, ok?

___: OK, gracias por todo, oye aprovechando la llamada, ¿cómo es eso que te mantienes en contacto con V?

Camila: ¿qué tiene?- dijo nerviosa, trate de no reírme- No solo tú puedes estar con alguien..- espera, ¿Qué?

___: ¿Cómo?, ¿estás saliendo con V?- se quedo callada por un momento y eso confirmo lo que pensaba

Camila: ___ perdóname, te lo iba a decir antes pero... no estaba definido aún, Tae me gusta muchísimo, él es encantador, hace un par de días empezamos a salir

___: Wow prima, ¿quién lo diría? Terminamos con dos chicos inalcanzables jeje

Camila: Si, tenemos suerte, aunque aun no somos nada Tae y yo pero no pierdo las esperanzas 

___: Tienes razón.

Termine de hablar con Camila y me fui a dormir, mañana tendría escuela y ya quería ver a kook.

****

Salí de mi casa y Jungkook estaba afuera esperándome para ir a la escuela.

Jungkook: Buenos días- me dijo y se acerco para darme un abrazo

___: Muy buenos- dije y lo bese delicadamente

Jungkook: si así me vas a recibir cada que venga a tu casa, te aseguro que vendré muy seguido- su comentario hizo que me sonrojara- ahora vámonos o se nos hace tarde.

Llegamos a la escuela, todas las chicas me miraban con desprecio y ya tenía una idea del porque, kook y yo íbamos con las manos entrelazadas, nos dirigíamos al salón, ahí ya se encontraban la mayoría de mis compañeros y Eddie también, volteo y sonrió pero cuando nos vio juntos esa sonrisa desapareció, miró con enojo a Jungkook y nos dio la espalda, ¿qué le pasa a este chico? Últimamente está muy raro.

___: Hola Eddie, ¿cómo te va?

Eddie: Hola chicos- dijo cortante- ¿y ustedes? Creo que están MUY bien

Jungkook: Si Eddie, tu amiga me gusta mucho y ayer me declare, así que ahora somos novios- dijo y tenía una sonrisa hermosa

Eddie: mmm... pues felicidades- fue lo único que dijo y dirigió su mirada al cuaderno que estaba frente a él y ya no nos hizo caso, mire a Jungkook y parecía confundido al igual que yo, la profesora llego en seguida y comenzó la clase.

Más tarde a la hora de la salida Jungkook me dijo que si quería ir a su casa para las lecciones de piano que me daría, aunque él insiste que no las necesito, hoy Eddie estuvo distante con nosotros y no entendía el porqué...

Jungkook: Lista?- me dijo mientras besaba mi mejilla

___: Claro que si, vamos- tome su mano y caminamos a su casa, era realmente linda, me sentía extraña, siento que si él deja entrar a alguien a su casa es porque realmente debe de tenerle confianza, eso solo me demuestra que me quiere, ese pensamiento hizo que me emocionara.

Jungkook: Aún no entiendo por qué quieres lecciones si eres realmente buena

___: Gracias Jung pero no soy tan buena como tú y realmente quisiera ser mejor

Jungkook: Mi chica es ambiciosa- dijo levantando una ceja

___: No lo digas así, más bien busco superarme a mi misma y demostrarme que soy capaz de hacerlo

Jungkook: Por eso te quiero, eres asombrosa- se acerco a mi y me tomo las manos- te quiero mucho ___

___: Yo también te quiero mucho- y le di un beso lento que hizo que mi piel se erizara, sería una tarde larga.


Porque te conocí... (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora