POV JUNGKOOK
No podía dejar de pensar en ___, estuve a punto de probar sus labios... esos labios que me habían quitado el sueño desde una noche atrás, si tan solo Eddie no hubiera aparecido en ese preciso momento! Esto puede complicar las cosas, no quiero ponerla en peligro, ella es especial, no es una buena situación pero... No puedo evitar sentir lo que siento por ella. Me encanta su forma de ser. Mi celular empezó a sonar y me apresuré a atender.
Jungkook: Hola
Mánager: Hola Jungkook, disculpa por molestarte tan tarde, ¿cómo has estado?
Jungkook: Hola! No hay problema! Pues todo muy bien!
Mánager: Me alegro mucho que se estén adaptando. Te he llamado para darte una noticia.
Jungkook: - aquello me puso de nervios- si dígame por favor.
Mánager: Ni te preocupes, no ha pasado nada malo!, afortunadamente han capturado a uno más de los cómplices, pero aún quedan dos sueltos.- eso me tomo por sorpresa, pero me tranquilizaba un poco más.- y sobre tu familia no tienes por qué preocuparte, ellos están bien, nosotros estamos nos encargamos de su seguridad.
Jungkook: Muchas Gracias, de verdad se lo agradezco mucho!
Mánager: Sin embargo ni quiere decir que ya puedan regresar, aun hay peligro así que tendrán que permanecer algún tiempo más en donde están ahora.- lo que mi mánager no sabía es que eso era lo que quería, extrañaba a mi familia pero ahora ___ era importante para mí.
Jungkook: Esta bien, yo entiendo. Solo una cosa más... Cómo están todos?
Mánager: Ellos están bien, al igual que tu preocupados pero a salvo.- eso hizo que se me quitara un peso de encima, le agradecí de nuevo y colgué.
****
POV ___
Estaba a punto de llegar a la escuela, cuando Aneth apareció frente a mi.
___: Hola Aneth! ¿Cómo esta todo?
Aneth: Hola, muy bien- dijo mirándome de arriba a abajo lo que hizo que me sintiera incómoda.- ¿cómo te va con tu amigo Jung? Y no quiero mentiras.
___: Todo bien, se adapto rápido - ella era mi amiga pero no le tenía la suficiente confianza para contarle acerca de él, por ejemplo el hecho de que Jungkook me gustaba... si ya lo dije! ¡Me gusta!
Aneth: Que bien, tengo otra pregunta, ¿cuál es tu interés en él?
___:-¿a qué venía esto?- pues él y yo sólo somos amigos, ¿por qué?
Aneth: Oh! Nada, bueno quizás sí, él me interesa y espero que no intervengas en esto - ya no sonaba tan amigable, además que todo este tiempo me había estado viendo como si tuviera rabia o algo así- Sabes una cosa... que bueno que no te interesa porque él nunca se fijaría en ti, mira ___ hablemos claro, tú no eres tan linda, no estás a su altura, perdóname ___ pero es la verdad- dijo con una voz extremadamente chillona, pero lo que me dijo me hizo sentir mal, no soy de las chicas que se dejen llevar por lo que dice la gente, pero... no sé por qué ahora me importo, más que eso, pues me hizo pensar que era cierto.
___: No tienes por qué preocuparte.- fue lo único que dije y me aleje para ir al colegio.
Llegue justo a tiempo, cuando entre al salón pude ver a Eddie sentado junto a mi lugar y pude ver a Jungkook, cuando nuestras miradas se cruzaron mi estómago se contrajo y mi cara se volvió roja, el me miró directo a los ojos, pero en ese momento recordé lo que Aneth me había dicho y me odie por no ser lo suficientemente para él, ella era hermosa, todos la amaban, ¿por qué kook se fijaría en mi? Aparté la mirada inmediatamente y corrí a mi asiento, la maestra llego segundos después de mi y comenzó la clase.
****
Todo el día me la pase evitando a Jungkook, sobre todo con lo que paso ayer, no sabía que pensar... realmente nunca me había puesto a pensar que el solo me viera como una amiga, él es famoso, sé que él no es ese tipo de persona pero, yo... yo no soy nadie, Ah!! Me confunde, mi cabeza esta echa un lío, quería proteger mi corazón, pero no iba a dejar a Jungkook solo, nunca lo haría, por ahora me dedicaré a dejar mis sentimientos a un lado y estar para él cuando necesite a un amigo.
No había ido a la cafetería, estaba en el jardín trasero, me gustaba estar ahí porque nadie iba a ese lugar y era muy tranquilo. Estaba punto de quedarme dormida cuando sentí una mano en mi mejilla, abrí los ojos y vi a Jungkook, eso hizo que me sobresaltara, esperaba tenerlo tan cerca.
Jungkook: ¿Dónde estabas?, Llevo mucho tiempo... - no podía verlo a los ojos, por lo que mis ojos inmediatamente fueron al suelo- ¿___ que tienes?
___: Nada, no me ocurre nada.
Jungkook: ¿Segura?, ¿no será por lo que paso ayer?- me quede helada, no creí que tocara el tema, y honestamente hubiera preferido que no lo mencionara.
___: ¡No como crees...!- trate de sonar tranquila y desinteresada-, yo sé perfectamente que todo fue un error- dije mientras negaba con la cabeza para que no viera mi tristeza.- todo fue confuso, es decir, tu y yo somos amigos y nunca podrías fijarte en mi, pues...
Jungkook: ¿Quién dijo que no podría fijarme en ti?- me interrumpió.
___: Bueno eso es obvio, además cómo lo harías si muchas chicas te siguen, incluyendo a Aneth, ella es hermosa...
Jungkook: Yo no siento atracción por ella, o por ninguna otra chica- dijo muy seguro- yo ya tengo a alguien que me importa- pude sentir la tristeza y dolor, él venía de otro lugar, así que quizás tenía a alguien importante ya.
___: Ves tú mismo lo has dicho, no...- en ese momento el tomo mi rostro con sus cálidas manos, y se acercó rápidamente a mi robando mis labios con los suyos. No era algo que esperaba, tarde en reaccionar pero le devolví el beso, era cálido, tierno y delicado, sus labios eran tímidos al igual que los míos, como si fuera la primera vez que experimentábamos una situación así, él rodeo mi cintura atrayéndome a él y yo pose mis brazos en su cuello.
Jungkook: No quiero a nadie que no seas tú. -dijo cuando nos separamos, aun con los ojos cerrados y nuestras frentes unidas, sonreí- no me importa quién esté detrás de mí, lo único que puedo ver es a ti.
___: - lo mire directo a los ojos, no lo podía creer, Jungkook me quería a mi- no lo entiendo, ¿por qué?
Jungkook: Porque eres tú, eres especial, eres como ninguna.
Volvió a besarme hasta quedarnos sin aliento.
___: Jung, ¡yo también te quiero! Más de lo que puedo decir, o expresar, Gracias por elegirme- mire sus hermosos ojos, el era más que especial.
Jungkook: Gracias a ti, por entrar a mi vida.
**************
OMG!!! Kokkie y rayis se quieren
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...