Aun no lo podía creer, Jungkook me había pedido trabajar con él y yo obviamente acepte. Ahora me encontraba en casa, tenia una hora que Eddie se había ido, no se fue hasta que le conté todo acerca de Jungkook no sin antes hacerle jurar que no diría una sola palabra. Tenía escasos 15 minutos antes de que Jungkook llegara a mi casa para empezar el ensayo.
POV JUNGKOOK
Eso era algo que no tenía contemplado... Trabajo en equipo, y ahora que haría? Mi única opción era esa chica, era la única que se había presentado conmigo, ademas de defenderme de ese tipo, no se que hubiera echo si ella no lo detenía, no soy problemático pero tampoco iba a permitir que me ofendiera y lo que menos quería era llamar la atención.
Ahora me dirigía a su casa pues no me iba a arriesgar a que supiera donde vivía. Llegue sin problemas y toque el timbre, al poco rato la puerta se abrió dejándome ver a ___ ya sin el uniforme, con un delantal manchado y el cabello un poco alborotado.
___: Hola! Oh disculpa las fachas es que estoy preparando algo en la cocina, pero pasa- me dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar.
Jungkook: No te preocupes.
___: Quieres algo, agua, jugo?- se veía nerviosa y eso extrañamente la hacia ver tierna.
Jungkook: Jugo esta bien.
___: Claro, en seguida te lo traigo, por favor siéntate en el sofá- y se fue a la cocina.
___: Aquí tienes, ahora hay que empezar con el ensayo, te parece bien?
Jungkook: Si empecemos.
****
Tardamos una hora con cuarenta minutos en terminar, trate de no hablar con ella de otra cosa que no fuera el trabajo, estaba a punto de irme cuando comenzó a llover.
___: Deberías quedarte hasta que pase la lluvia o te puedes enfermar, ademas prepare galletas y pastel- no estaba muy seguro de eso, pero no tenia nada que perder, ella no me conocía, eso era seguro, de lo contrario ya me habría echo miles de preguntas sobre mi o del grupo.
Jungkook: Esta bien, me gustaría probar lo que hiciste- ella mostró una gran sonrisa y se fue directo a la cocina, me quede en el sofá, ella regreso con dos rebanadas de pastel de chocolate y un plato con galletas.
___: Aquí tienes, espero que te guste.
Jungkook: Gracias.
___: Bueno ya que estaremos aquí un rato por que no me cuentas de ti- era ahora cuando me arrepentía de quedarme, estuve a punto de levantarme para disculparme e irme pero me detuvo.
___: Dime que te gusta hacer? O como te sientes estando aquí?- eso me sorprendió, yo esperaba otro tipo de preguntas sobre... Basta! ___ solo quería conversar un rato y saber de mi como su compañero y nada mas.
Jungkook: Bueno, pues me gusta salir a pasear, tocar el piano, tamb...
___: Sabes tocar el piano?- dijo con sorpresa en el rostro- oh disculpa jeje es solo que siempre quise conocer a alguien que me ayudara a tocar, veras hace dos años empecé con clases, pero me falta mucho, aunque mi maestro dice que soy buena, aun no puedo perfeccionarlo...., lo siento, cada vez que el piano o la música es mencionada me entusiasma demasiado- no había notado lo linda que se veía con el rostro y sus ojos color café iluminados por la emoción, lo que hizo que por un momento me olvidara de todo lo que estaba pasando.
Jungkook: No te preocupes, a mi me pasa lo mismo!- ella sonrió tímidamente y un color rosa coloreo sus mejillas.
Jungkook: El pastel esta delicioso.
___: Enserio? Puedo preparar cuando gustes, ayuda a levantar el ánimo.
Pasamos 30 minutos hablando sobre nosotros, nuestros gustos, bromeando un poco hasta que mi vista se clavo en un pequeño marco, la foto era de ella junto con una niña pequeña, mas o menos de unos 5 años, tenia el mismo color de ojos que los de ___, y lucia una hermosa sonrisa al igual que ___.
Jungkook: Quién es ella?- la mire, tenia su vista ahora triste fija en la fotografia.
___: Es Annie- dijo quedamente - mi hermana.
Jungkook: Si que es linda, y dónde esta? No veo a nadie aquí en tu casa?
___: Falleció hace un año- dijo con los ojos vidriosos, sin despegar la mirada de la foto y me arrepentí de hacer esa pregunta.
Jungkook: Perdona, no quise...
___: No te preocupes, no pasa nada.
Jungkook: Yo... te quería agradecer por defenderme en clase, y también por ofrecerme tu ayuda.- ella asintió con una pequeña sonrisa.
___: No hay de que, eso hacen los amigo no?- asentí y le devolvi la sonrisa.
La lluvia paro rápidamente después de ese incómodo momento y me fui directo a mi casa, mientras caminaba me di cuenta de que ___ era una chica simpática, alegre y me había hecho sentir muy bien mientras estaba con ella, 3 minutos mas y había llegado a casa, para meterme a la ducha e ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanfictionSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...