Por fin la hora del almuerzo, no había visto a Jungkook desde que salimos hacia la cafetería y me tenía inquieta. Me dispuse a comerme mi comida hasta que lo vi entrar.
POV JUNGKOOK
Llegue a la cafetería, había muchos chicos y chicas sentados comiendo mientras bromeaban, busque una mesa donde pudiera sentarme pero casi todas estaban llenas, bingo! Encontré una al fondo y me apresuré para que nadie la ocupara antes que yo. El día hasta ahora era calmado, al parecer nadie me conoce y eso me hace sentir tranquilo, lo único que tengo que hacer es man... Oh no! Y ahora?
xx: Hola!- dijo una pequeña y nerviosa voz mientras agachaba la cabeza- amm.. Mi nombre es ___, estamos en el mismo salón - alce la mirada y pude ver a una chica, que se sorprendió cuando le conteste.
Jungkook: Hola- dije cortante
___: Yo... Solo quería darte la bienvenida a la escuela- dijo tocándose la cabeza tratando de esconder su nerviosismo-, espero que te sientas cómodo y si necesitas algo yo o mi amigo Eddie te podemos ayudar- señaló a una mesa y el chico que se encontraba ahí hizo un gesto con la mano en forma de saludo- si quieres puedes venir a sentarte con nosotros- dijo mostrando una sonrisa tímida.
Jungkook: No!, yo solo... amm Gracias pero por ahora quiero estar solo- su sonrisa desapareció dejando un gesto de decepción.
___: Ok... nos vemos en clase, trata de no llegar tarde- se fue directo a su mesa y yo me sentí aliviado, pensé que sería una fan y pondría mi identidad en riesgo.
POV ___
Eddie me miraba divertido mientras me sentaba.
Eddie: Creo que no te fue muy bien... ___ de verdad te gusta tanto?- lo mire extrañada
___: Que dices? El no me gusta!
Eddie: Aja! Como digas.
___: Es enserio, yo... necesito saber que hace el aquí- dije en un susurro pero el me escucho.
Eddie: De que hablas? Como que "necesitas" saber?
___: Yo se quien es él, pero nadie debe saberlo, si te lo digo es porque eres mi mejor amigo y confío en ti, además de que necesito a alguien que me ayude jajaja
Eddie: Oook no te entiendo, tendrás que darme una mejor explicación, aun asi no diré ni una sola palabra
___: Por eso te quiero!- le dije y me sonrió. Sonó el timbre para entrar a clases, me apresuré y busque a Jungkook pero no lo vi, seguro ya se había ido al salón, tiré mi basura y me fui al salón, Jungkook ya se encontraba sentado, nuestras miradas se cruzaron por un segundo, tal vez dos, me senté esperando que el profesor entrará.
John: Miren a quien tenemos aquí, Cuál era tu nombre?, ah si! Jungk.. Jungk.. Jung! Jajaja- dijo con arrogancia y tomó el libro de Jungkook, él solo lo miraba, mientras los demás comenzaban a burlarse por el comentario de John- creo que ya tenemos con quien divertirnos.
___: Déjalo en paz!- me levante y me acerque a John quitándole el libro mientras él me miraba con el ceño fruncido.
John: ___ no me digas que lo vas a defender.
___: Si, eso voy a hacer, asi que no lo vuelvas a molestar, él no te ha echo nada para que te comportes asi.- iba a contestarme pero en ese momento entro el profesor robando la atención de todos, John se fue a su asiento no sin antes darme una mirada molesta y la clase comenzó.
Profesor: Bueno chicos estamos a punto de concluir el semestre por lo tanto se acercan las evaluaciones, tendrán que hacer un ensayo detallado sobre el tema de la página 173 de su libro para la semana que viene-todos comenzaron a quejarse, este era ya el cuarto que nos pedían- tendrán que hacerlo en pareja- al menos no lo haré sola. Mientras los demás empezaban a ver con quien trabajarían Jungkook volteo y me entrego una nota
¿Quieres trabajar conmigo?"
*
ESTÁS LEYENDO
Porque te conocí... (Jungkook y tu)
FanficSINOPSIS Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si te enamoras de alguien famoso, mejor aún de tu ídolo? ___deberá ocultar que sabe la verdadera identidad de Jungkook para evitar que se aleje de ella pensando que puede s...